Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Seaseven »

El Betis está estirando la cuerda a ver que logra rascar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Tikkaboo »

Si de verdad fructifica la opción de Momo para la temporada 2012-2013, Pedro Vega puede ir haciendo las maletas. Una lástima, pero creo que sería un relevo lógico. A pesar de que Pedro apenas haya participado esta temporada ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Elche se interpone en el fichaje del bético Momo por la UD Las Palmas

Un nuevo inquilino en una negociación a tres bandas. El Elche CF, con la intención de conformar el mejor plantel de la categoría de plata para firmar el ascenso, ha trasladado una oferta suculenta para el extremo grancanario del Betis Momo. El futbolista de Las Torres, que se encuentra en la agenda de la UD Las Palmas para este mercado invernal [según ha reconocido el director deportivo de la entidad Toni Cruz], está a punto de rescindir su contrato con el Real Betis del técnico Pepe Mel.

Al exjugador de la UD Las Palmas, Deportivo, Racing, Albacete y Xerez, le resta un año más de contrato con el cuadro bético. El futbolista estaría dispuesto a perdonar la mitad de la nómina de la temporada 2012-13 para cerrar la próxima semana su salida del equipo andaluz.
Momo, que logró ascender con el Betis la temporada pasada a Primera División, junto al también isleño Rubén, solo ha jugado 23 minutos de Liga.

Según el entorno del jugador, la oferta del Elche es "muy superior" a la de la UD Las Palmas que afronta el mercado invernal a la caza del habilidoso mimbre como una obsesión. El club amarillo, con una rigurosa política de austeridad, tendría a su favor el interés de Momo por regresar a su hogar y estar a las órdenes de Juan Manuel [con el que ya coincidió en la temporada 2003-04 en la UD].

Momo ya manifestó a este medio, el pasado 24 de junio, que volver al cuadro amarillo "sería un sueño". La ambición del Elche se interpone en su camino.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 30420.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Poco podemos hacer para competir con el interés ilicitano, a mi gusto el mejor equipo de esta Liga Adelante y si Momo quiere seguir aspirando a algo entendería que se fuera al Elche.
Nosotros en cambio, si queremos aspirar a algo tenemos que atarlo como sea y mirar hacia arriba que sino es este año no será nunca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bufff... no sé, pero yo creo que hay que olvidarse ya de la promoción. Tendríamos que hacer no números de ascenso, sino de CAMPEÓN de Segunda para poder clasificarnos. Y sinceramente, creo que este equipo tiene capacidad para estar entre los 5-8 mejores de la segunda vuelta (y podría confiar en que explotara al máximo ese potencial), pero aun así sería más que insuficiente.

Yo solo miraré hacia abajo a partir de ahora.

Momo dijo que no le importaba perder dinero, que su prioridad era venir aquí. Claro que las palabras se las lleva el viento. Y todos sabemos que la oferta deportiva del Elche es muchísimo más atractiva que la de la UD. Si encima la económica la supera con creces (cosa de la cual no culpo a nuestra directiva), podemos ir diciendo adiós a su fichaje. Lo contrario sería una gran sorpresa para mí.

PD: Aunque pensándolo mejor, hay que mirar la competencia que tendría Momo en el Elche. Perico, Xumetra, Palanca... creo que esa es la única razón por la que podría preferir venir aquí (por pensar que sería suplente en el equipo ilcitano).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:Si de verdad fructifica la opción de Momo para la temporada 2012-2013, Pedro Vega puede ir haciendo las maletas. Una lástima, pero creo que sería un relevo lógico. A pesar de que Pedro apenas haya participado esta temporada ...
En mi opinión, Pedro Vega no va a estar en la 12-13 esté Momo o Cardona.

Kokealca, no es necesario mirar los puntos, si hacemos una segunda vuelta regular nos metemos, igual que se pueden meter la mayoría de equipos de segunda. Este año, miras para arriba y piensas en los partidos de la UD contra esos equipos, y ves que ninguno ha sido superior a la UD. Quizás el Huesca que está por abajo, aunque esa derrota es una cagada de planteamiento de JMR.

¿Y si llega Momo y Vitolo coge confianza (en Alicante lo vi muy bien)? Hay que ganar hoy para coger confianza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, si yo sé que no hemos sido inferiores a prácticamente nadie. Pero creo que los puntos necesarios para la promoción serán los mismos que el año pasado, o incluso más.

Pongamos que hiciesen falta 67 puntos. Hemos jugado 19 partidos y tenemos 24 puntos, por lo cual quedan 23 partidos y 43 puntos. Un ritmo que muy pocos equipos son capaces de seguir.

Ya sé que no quieres hacer caso a los números, pero creo que son lo más fiable.

Un saludo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El Elche acaba de ceder a Luismi loro al Lugo.. Vamos, blanco y en botella.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por lo visto a Momo no le interesa el dinero, segun dice algun compañero. El gasta poco, el BMW es de gasoil y la casa está "paga" Es como Robin Hood que roba a los ricos para darselo a los pobres. Si es así, volverá, aunque yo no lo ficharia.
Antes traeria a Pablo Sanchez del Recre, que es mediapunta y estamos muy justos allí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues quedaría en evidencia si se marchara al Elche, después de haber dicho los clásicos de "para mí el dinero no es importante" o "jugar en el equipo de mi tierra sería un sueño"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:Pues quedaría en evidencia si se marchara al Elche, después de haber dicho los clásicos de "para mí el dinero no es importante" o "jugar en el equipo de mi tierra sería un sueño"
Sí, quedaría en evidencia después de lo que dijo, lo que dijo quedaría de cara a la galería. Aunque yo lo entendería el elche le ofrece mucha más pasta y pinta a primera división.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

derek escribió:Pues quedaría en evidencia si se marchara al Elche, después de haber dicho los clásicos de "para mí el dinero no es importante" o "jugar en el equipo de mi tierra sería un sueño"
después de eso, y supuestamente mover a la directiva y entrenador para hacerle el supuesto hueco...

que ya no vuelva, ni retiro ni ost****.

como bien paso con Sesma...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer, durante el partido, decían que lo de Momo estaba bastante avanzado.

Si es tan avanzado como lo de Viqueira, Torrecilla... buffff... jajaja :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las Palmas le ofrece cuatro temporadas a Momo

La gran baza del conjunto grancanario para la incorporación del jugador del Betis es la larga duración del contrato que le ofrece la entidad de Pío XII · Parece ser que el Elche descarta su fichaje debido a su alto coste

La Unión Deportiva Las Palmas suspira por dos nombres que le harían dar un salto de calidad al conjunto grancanario: Momo y Nauzet Alemán. El primero vendría en este mercado de invierno y reforzaría de inmediato al equipo de Juan Manuel Rodríguez mientras que el de Las Mesas llegaría a la entidad de Pío XII la próxima temporada.

El principal nombre que lleva sonando estas últimas semanas es el de Momo. El jugador grancanario no cuenta con oportunidades en el Real Betis y quiere rescindir su contrato antes de la conclusión del mercado invernal. Descartando él mismo la opción del Xerez, la opción más factible son las de Las Palmas y el Elche.

El conjunto ilicitano no tiene tan clara la incorporación del jugador bético debido a su alta ficha, algo que sería difícil de asumir para el Elche. Para la entidad de Pío XII, tampoco es posible asumir su ficha pero bajado sus emolumentos, se le ofrece un contrato de cuatro años, algo que supliría la bajada de sueldo que debería hacer el grancanario para incorporarse a Las Palmas.

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/16/l ... as-a-momo/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que le ofrezcan 8 años y cobrará menos todavia,que disparate,acabaremos yendo a los partidos de fuera con los viajes del Inserso.
Responder