Me parece que te refieres a cuando se le salió el hombro. Si no recuerdo mal.pelotero escribió:Ya que hablan de la cantera del Ath. de Bilbao, ¿se imaginan a un chicarrón del Norte dejando de ir a entrenar porque tiene un dedo de la mano roto y le hace mucha pupa?? De risa, JV se perdió lo menos cuatro partidos por esa chorrada. De acuerdo conque al canterano se le ningunea, pero también se le mima demasiado. Paternalismo.
El Madrid pregunta por Hernán y 1er FICHAJE para la P.T.
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: El Madrid pregunta por Hernán y 1er FICHAJE para la P.T.
Me refería a JV.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Tan facil de imaginar como ver a un chicarron del norte haciendo lo que hace Viera.Tipos de jugador,lo que hace el chicarron del norte ya lo ha hecho antes un chicarron de La Isleta como Alex Castro o lo ha hecho el mismo Hernan en Las Palmas Atl. Sin embargo a Muniain no le veo haciendo lo que hace ese chicarron de la Isleta o Hernan.
- Amarilla
- Presidente del Club

Me refiero a que Viera se perdió partidos cuando se lesionó del hombro por un golpe. Cuando tenía fractura en el dedo (que al final no fue fractura) creo que no se perdió ninguno. Pero hablo de memoria, no estoy segura.pelotero escribió:Me refería a JV.
Pelotero, para que se den determinadas situaciones en una tierra, ésta debe tener ciertos condicionantes. Solo hay colonia donde se odia a la vez que se admira al tirano. Aquí se critica a la cantera pero cuando se va se defiende al individuo en contra del colectivo, se admira lo espabilado del individuo en vez del desaire al escudo, se justifica absolutamente todo. Esto es cultural y solo se cambia desde la educación. El jugador canario no debe partirse la cara en cada pelota ya que es muy exquisito, ! tócate lo que se te ocurra !.pelotero escribió:Ya que hablan de la cantera del Ath. de Bilbao, ¿se imaginan a un chicarrón del Norte dejando de ir a entrenar porque tiene un dedo de la mano roto y le hace mucha pupa?? De risa, JV se perdió lo menos cuatro partidos por esa chorrada. De acuerdo conque al canterano se le ningunea, pero también se le mima demasiado. Paternalismo.
Esta no deja de ser la historia de Canarias y solo se cambia si lo hacemos nosotros.
pero tampoco se puede comparar a los chicarrones hombre...Muniain en su equipo juega en primera y lucha por meterse en europa...tiene aspiraciones a algo,aqui a que aspiramos?carloslp escribió:Tan facil de imaginar como ver a un chicarron del norte haciendo lo que hace Viera.Tipos de jugador,lo que hace el chicarron del norte ya lo ha hecho antes un chicarron de La Isleta como Alex Castro o lo ha hecho el mismo Hernan en Las Palmas Atl. Sin embargo a Muniain no le veo haciendo lo que hace ese chicarron de la Isleta o Hernan.
con mucha suerte a un jugador le puede durar la carrera entre 10 o 15 años,como pa perder unos cuantos intentando no descender a segunda B cuando tienes talento pa mas
Me gustaría saber como le explican a las nuevas generaciones que un equipo que fue puntero en España durante muchos años que su historia reciente es una alternancia entre la Segunda División B y vagabundear por Segunda. A más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza con lo que pasa cada temporada en la UD, porque señores no somos el Poli Ejido ni el Cartagena somos la UD y como mínimo deberíamos estar en el limbo entre la Primera y la Segunda División y me da igual la ley concursal porque no somos el único que la padecemos.
Que un jugador tenga simpatía hacia otro equipo no significa que no le tenga amor a la UD, pero insisto el principal problema de que no se nos respete como se merece lo tenemos dentro y no fuera.
Que un jugador tenga simpatía hacia otro equipo no significa que no le tenga amor a la UD, pero insisto el principal problema de que no se nos respete como se merece lo tenemos dentro y no fuera.
Sin duda el pibe es un zoquete porque puso algo referente al Madrid, en su "twitter" o como coño se llame eso (nótese la ironía). A lo mejor era que estaba bromeando con un colega, vete a saber. Lo que me flipa es los noveleros y "golisniones" que son algunos, mirando con lupa la vida de la gente. Seguramente ellos serán perfectos.
Yo desde aquí les doy un consejo: Salgan un rato de vez en cuando para la calle.
P.D.: Sin duda a este pibe su equipo se la suda. ¿Estas dos noticias no les sirven o sólo valen los "twitters": http://www.udlaspalmas.net/2011/04/24/h ... izquierda/
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2358
Yo desde aquí les doy un consejo: Salgan un rato de vez en cuando para la calle.
P.D.: Sin duda a este pibe su equipo se la suda. ¿Estas dos noticias no les sirven o sólo valen los "twitters": http://www.udlaspalmas.net/2011/04/24/h ... izquierda/
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Del mismo centro de Bilbao y seguro que lo hizo porque habia un ojeador del Madrid presente.FEDORA escribió:Sin duda el pibe es un zoquete porque puso algo referente al Madrid, en su "twitter" o como coño se llame eso (nótese la ironía). A lo mejor era que estaba bromeando con un colega, vete a saber. Lo que me flipa es los noveleros y "golisniones" que son algunos, mirando con lupa la vida de la gente. Seguramente ellos serán perfectos.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Aquí, los pibes, con dos partidos ya hablan de renovaciones.
No han ganado nada.
Exageran demasiado, no podemos exaltar a un pibe por hacer uno o dos partidos de pascuas a ramos...
No han ganado nada.
Exageran demasiado, no podemos exaltar a un pibe por hacer uno o dos partidos de pascuas a ramos...
No vamos a ganar para estatuas, Viera, Hernán,....
Lo que hace grande a la UD son esos miles de aficionados que sacan su abono aún en paro. Que se indignan cada domingo pero están al siguiente. Que se ilusionan con un pibe que prefiere el color del dinero al amarillo que le vió nacer. A todos esos que viajan para ver a los amarillos a sitios inimaginables. A los que nunca abandonaron a su club a pesar de caer en ligas amateurs. A los que se indignan y entran en el foro ante un traspaso, sueñan con un fichaje. Esos que visten a sus hijos de la Unión Deportiva para ir a ver al filial e inculcan a los suyos el amor a sus raíces. A tantas y tantas personas anónimas que tras un nick, un periódico, una radio, una butaca del estadio y en tantos rincones aman el escudo que un día nació para orgullo de todos. A esos y solo a esos y a cada uno debían hacerle una estatua. Nosotros somos la Unión Deportiva y lo demás son cuentos.
Lo que hace grande a la UD son esos miles de aficionados que sacan su abono aún en paro. Que se indignan cada domingo pero están al siguiente. Que se ilusionan con un pibe que prefiere el color del dinero al amarillo que le vió nacer. A todos esos que viajan para ver a los amarillos a sitios inimaginables. A los que nunca abandonaron a su club a pesar de caer en ligas amateurs. A los que se indignan y entran en el foro ante un traspaso, sueñan con un fichaje. Esos que visten a sus hijos de la Unión Deportiva para ir a ver al filial e inculcan a los suyos el amor a sus raíces. A tantas y tantas personas anónimas que tras un nick, un periódico, una radio, una butaca del estadio y en tantos rincones aman el escudo que un día nació para orgullo de todos. A esos y solo a esos y a cada uno debían hacerle una estatua. Nosotros somos la Unión Deportiva y lo demás son cuentos.
Menuda insensatez has dicho compañero. Me doy por aludido en tus palabras, no por no tener vida social sino porque fui yo el que puso su comentario. Te comento, no lo miro con lupa, es sencillo de entender, yo sigo a Hernán, pues como lo sigo, lo que éste escribe llega a mi twitter. No es muy difícil de entender así que lo dejo aquí.FEDORA escribió:Sin duda el pibe es un zoquete porque puso algo referente al Madrid, en su "twitter" o como coño se llame eso (nótese la ironía). A lo mejor era que estaba bromeando con un colega, vete a saber. Lo que me flipa es los noveleros y "golisniones" que son algunos, mirando con lupa la vida de la gente. Seguramente ellos serán perfectos.
- Carlos_Amarillo

Como se pasa la gente al querer que una persona que tiene en su twiter que es futbolista de La Unión Deportiva Las Palmas no hable de otros equipos.
¡Que más da la imagen y el respeto! Lo importante son los sentimientos de cada uno...
Es más propongo que el presi asista a los partidos en chandal y en cholas así estará más cómodo y seguro que tiene mejores ideas así
Esto es un CLUB, una INSTITUCIÓN y te guste o no hay que GUARDAR UNA IMAGEN. Hay trabajos que lo conllevan y uno de ellos es el de futbolistas, y lo demás son tonterías. No es una persona de a pié, sino un futbolista de Las Palmas, que se comporte como tal.
Ya está bien de tonterías hombre, ni ala madrid ni amunt valencia ni leches. Arriva d´ellos ya sea Hernán o Quiroga. Y de puertas para adentro que hagan lo que les de la gana.
¡Que más da la imagen y el respeto! Lo importante son los sentimientos de cada uno...
Es más propongo que el presi asista a los partidos en chandal y en cholas así estará más cómodo y seguro que tiene mejores ideas así
Esto es un CLUB, una INSTITUCIÓN y te guste o no hay que GUARDAR UNA IMAGEN. Hay trabajos que lo conllevan y uno de ellos es el de futbolistas, y lo demás son tonterías. No es una persona de a pié, sino un futbolista de Las Palmas, que se comporte como tal.
Ya está bien de tonterías hombre, ni ala madrid ni amunt valencia ni leches. Arriva d´ellos ya sea Hernán o Quiroga. Y de puertas para adentro que hagan lo que les de la gana.
-
meridiano cero

Hago tuya mis palabras.Y hago hincapie en el hecho de que esa noche habiamos perdido un partido miserablemente.No hay escusas para tales comportamientos.Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.Carlos_Amarillo escribió:Como se pasa la gente al querer que una persona que tiene en su twiter que es futbolista de La Unión Deportiva Las Palmas no hable de otros equipos.
Es más propongo que el presi asista a los partidos en chandal y en cholas así estará más cómodo y seguro que tiene mejores ideas así![]()
Saludos.
-
meridiano cero

Hago mia tus palabras quise decir.....meridiano cero escribió:Hago tuya mis palabras.Y hago hincapie en el hecho de que esa noche habiamos perdido un partido miserablemente.No hay escusas para tales comportamientos.Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.Carlos_Amarillo escribió:Como se pasa la gente al querer que una persona que tiene en su twiter que es futbolista de La Unión Deportiva Las Palmas no hable de otros equipos.
Es más propongo que el presi asista a los partidos en chandal y en cholas así estará más cómodo y seguro que tiene mejores ideas así![]()
Saludos.