¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Tony_lp »

A la grada para que se baje un poquito y sepa que si echa un pulso con el club lo tiene perdido
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mr Yo escribió:Viendo este post, solo se que MAR se ha equivocado de pleno con airear la oferta del Granada. Que ha conseguido? Echar a los leones a Viera y sin duda alguna hacer que pierda valor. Si no juega como piden muchos, la UD va a perder dinero. Si tiene un preacuerdo con otro club, el equipo va a perder dinero.

Yo creo que debe jugar, me da igual que sea un mercenario, si puede aportar más que otros, debe jugar.
Evidentemente, tienes toda la razón, pero Ramírez no es tan listo como para darse cuenta que al final lo que ha hecho con este órdago público es una jugada penosa, sin sentido y sin salida, se mire por donde se mire, ya sea por el lado del jugador, de la UD, o como si se mira desde su parte. ¡¡Pero y lo a gusto que se ha quedado lanzando al chico a los leones!! Ese momento de venganza le ha sabido a gloria.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo pondria en la grada lo que queda de temporada y la próxima cederlo al Vecindario o al Estrella si sube, ya está bien que se rian de nosotros asi les sirve de ejemplo por si otros canteranos o jugadores de fuera hacen lo mismo que Viera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo no soy del tipo de gente al que le gusta este tipo de cosas de represalias con un jugador, pero casos así me calientan el gorro de mala manera.

A mi modo de ver, si Viera se quiere quedar, que renueve como hizo Vitolo, él sabe que vendrán a buscarlo lo mismo en verano y quedaría de PM con todo el mundo. Y si no se quiere quedar, que se largue ahora y ya está. Pero mariconadas las justas.

Así que, y claramente esto, si se queda pero pasa de renovar, asumo que nos está haciendo la de Cejudo y lo condenaría a grada automática. Se quedará y cobrará lo mismo, y no estamos prohibiéndole entrenarse luego no nos puede denunciar por mobbing, pero para cuando se vaya gratis al Valencia llevará tanto tiempo sin competir que habrá olvidado cómo se juega al fútbol profesional. Y así, el siguiente coyaso, canario o de fuera, que nos la intente jugar en plan rata se lo piensa dos veces.

Y ojo, que estoy seguro que no será tanto el chiquillo, la mitad de la culpa de tanta ansia por coger puerta de esa forma tan "curiosa" la tendrá el representante, eso de calle. Viera igualmente podría triunfar haciendo el recorrido de Alexis Sánchez, que resumiendo fue un equipejo X, luego el Udinese y finalmente el Maligno, donde es ahora una estrella mundial, pero claro, ahí sería Pina y no Bravo quien se llevaría el beneficio y eso le debe de doler lo suyo :D

Y finalmente por falta de sustituto no sea, José Artiles con un par de partidos de rodaje la armará en el campo tanto como Viera o más, por suerte en la mediapunta nuestra cantera es inagotable ;)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo quiero un jugador que piense en jugar con la UD las 24 horas del día. ¿Viera? no lo hace, eso lo tengo claro y ya lo ha dicho. Por tanto que venga otro, si esto es un proyecto de futuro..Viera ya no forma parte de él. En caso de tener que jugar porque realmente lo necesitemos, pues ahí tendrá que demostrar lo que es , un jugador profesional ( es decir un trabajador a sueldo) y punto que para eso todavía le paga la UD. No quiero ni más besitos a la camisa ni palabras de amor eterno...solo que si tiene que jugar (yo no lo quiero) que lo haga como un profesional.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

A jugar hasta Junio. A matarse, ojo, no a especular para no lesionarse.
Si subimos, renovará.
Si no subimos, se le intenta vender por 3M de €. Si se consigue, adiós, mi niño, que te vaya bien. Si no nos dan ese dinero, a la grada hasta Junio'13.

Dinero puede que no saquemos. Respeto y aviso a navegantes, seguro que sí.
Y no olvidaremos. Muchos nos encargaremos de que esto no se olvide.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
Tikkaboo escribió:Señores, yo simplemente me siento decepcionado.

Puede que entienda la situación de Viera, que desde un punto de vista egoísta y totalmente natural mira por su futuro. Sin importar las consecuencias colaterales que esa decisión conlleva. Es totalmente lícito.

Por otra parte, veo que han tratado a la UD Las Palmas como un Kleenex usado. Ya pasó con Cejudo, pero él estaba de paso aquí y no sentía los colores. A Viera siempre se le atribuyó sentimiento de pertenencia a este club simplemente por ser de aquí y haber nacido en este maravilloso contexto geográfico. El tiempo ha desestimado esa teoría. Lo más triste es que desde el propio Club se dinamiten los valores que se intentan cultivar y desde el propio seno de la UD Las Palmas se masca la tragedia.

El mismo Viera reniega de sus orígenes y de su preocupación de elevar al Club más importante de Canarias al lugar que merece. Parece que el amarillo nunca le llamó la atención y menos fue una prioridad. Tal es su interés por la UD Las Palmas que no le importaría chupar grada hasta 2013. Todo un despropósito, hasta cierto punto entendible. ¿Dónde están los valores? ¿Cuántos más David García's hay? ¿Qué significa la UD Las Palmas?

Me da igual lo que hagan con él, barrerá para su casa y ganará esta batalla. Se irá al Valencia y éste depositará una cantidad irrisoria a modo de burla y ridículo. Cuando cumpla 32 querrá venir a retirarse al club que siempre amó ó simplemente renegará de su tierra como Valerón.

Decepción, por todo lo alto.

Hago totalmente mía tus palabras. ME acuerdo de ver los partidos del filial e incluso alguno del C y pensar ..joer con Vitolo y Viera en par de añitos en primera, luego veía a Miguel García, Juanpa, y demás calamidades y exigía que se subiesen a los "pibes" que sentirían la camiseta y volverían hacer sentir orgulloso de mi UD...llegó el primer partido del de LIga UD-Nastic y se me empañaban los ojos con alguna que otra lagrimilla pensando POR FIN puedo decir altoy claro "VOLVEREMOS"...y hoy las palabras de del compañero Tikaboo son verdades como puño..que daríamos muchos de nosotros por poder ponernos esa camisa...en fín mierda de fútbol moderno.
Hay una posibilidad, que no juegue, que traiga un millón y medio y que de su ficha pague lo restante hasta 3 meuros. Cualquier otra salida deja a la UD muy mal. Si juega, trae un millón y se va, el mensaje cual es ! te estás descojonando de nosotros, eres el mejor !. En este caso no puedo estar de acuerdo con lo de decepción, lo de no renovar era muy iluso pensar que las largas al presidente no escondían algo, lo he dicho en otros post, siendo crítico con MAR no se puede echar la culpa de todo al presidente por sistema, ni es cierto ni justo. Como tengo la mala costumbre de ir a ver a la UD cuando puedo, ¿ recuerdas Viera el partido de Tunte ? yo esperaba por un amigo periodista que ponía el micrófono al presidente en la puerta de los vestuarios y yo tenía a este que a tantos decepciona a un metro con dos colegas, a punto de subir a la guagua para ir al Don Gregory, lo que escuché me lo guardo para mí pero no ha tardado demasiado en retratarse. ¿ que renovaría ? ! ya !. Por una vez, ! Gracias Presidente !, solo falta rematar en junio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

NOMASPISTAS escribió:Hago totalmente mía tus palabras. ME acuerdo de ver los partidos del filial e incluso alguno del C y pensar ..joer con Vitolo y Viera en par de añitos en primera, luego veía a Miguel García, Juanpa, y demás calamidades y exigía que se subiesen a los "pibes" que sentirían la camiseta y volverían hacer sentir orgulloso de mi UD...llegó el primer partido del de LIga UD-Nastic y se me empañaban los ojos con alguna que otra lagrimilla pensando POR FIN puedo decir altoy claro "VOLVEREMOS"...y hoy las palabras de del compañero Tikaboo son verdades como puño..que daríamos muchos de nosotros por poder ponernos esa camisa...en fín mierda de fútbol moderno.
Te comprendo perfectamente NOMASPISTAS. Ese partido que comentas fue el reflejo de un posible cambio en la historia de la UD Las Palmas. Todo parecía que girara 180º, la ilusión volvía a circular por las venas. Por diferentes circunstancias (gestión deportiva, entrenadores, lesiones, etc...), no cuajó. Pero bueno! Era el camino a seguir! ¿No? Quién sabe si con unos años más de experiencia, esos niños que jugaban en el Pepe Gonçalvez serían los futuros candidatos para portar nuestro escudo y pasearlo por todo territorio peninsular. En pocos momentos se me pasó la idea de que pudieran ser una inversión de futuro. Apostaba más por depositarles la responsabilidad de situar a este club dónde realmente se merece! Volveríamos a ser grandes, con nuestras mejores armas.

De bruces con la realidad. Seamos honestos, en los tiempos que corren y por mucho que besen escudos, jugar en la UD Las Palmas no es una prioridad. Comprensible para gente que no ha "mamado" nuestra historia pero difícil de entender para los que han crecido aquí. Para más descalabro, tengo que leer una y mil veces la célebre frase "mi intención es subir a Primera con la UD Las Palmas" cuando sabe realmente que no lo va a conseguir. Es como si ves a un antiguo conocido del Instituto y le dices que un día lo llamarás para tomar unas cañas ... jamás lo llamarás. Nos quiere tomar por tontos pero ya nos tenemos la lección bien aprendida. Trashorras dijo lo mismo. Cejudo también. La historia vuelve a empezar. Repito, comprendo que se vaya hasta cierto punto. No comprendo el desamparo a este Club por parte de determinados jugadores.

UD Las Palmas, siempre.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

En Valladolid también han sentado a Nauzet en la grada por querer venir aquí gratis y no quere renovar con su equipo. ¡¡Ah, no..., que no es así, estaba equivocada, es que el Valladolid quiere subir y dar el mejor espectáculo a los que compraron sus abonos al principio de temporada!! :roll: En fin...

Por cierto, ¿se está reservando Nauzet, para que no lo lesionen y la UD Las Palmas lo fiche a partir de junio sin problemas?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Tikkaboo escribió:Señores, yo simplemente me siento decepcionado.

Puede que entienda la situación de Viera, que desde un punto de vista egoísta y totalmente natural mira por su futuro. Sin importar las consecuencias colaterales que esa decisión conlleva. Es totalmente lícito.

Por otra parte, veo que han tratado a la UD Las Palmas como un Kleenex usado. Ya pasó con Cejudo, pero él estaba de paso aquí y no sentía los colores. A Viera siempre se le atribuyó sentimiento de pertenencia a este club simplemente por ser de aquí y haber nacido en este maravilloso contexto geográfico. El tiempo ha desestimado esa teoría. Lo más triste es que desde el propio Club se dinamiten los valores que se intentan cultivar y desde el propio seno de la UD Las Palmas se masca la tragedia.

El mismo Viera reniega de sus orígenes y de su preocupación de elevar al Club más importante de Canarias al lugar que merece. Parece que el amarillo nunca le llamó la atención y menos fue una prioridad. Tal es su interés por la UD Las Palmas que no le importaría chupar grada hasta 2013. Todo un despropósito, hasta cierto punto entendible. ¿Dónde están los valores? ¿Cuántos más David García's hay? ¿Qué significa la UD Las Palmas?

Me da igual lo que hagan con él, barrerá para su casa y ganará esta batalla. Se irá al Valencia y éste depositará una cantidad irrisoria a modo de burla y ridículo. Cuando cumpla 32 querrá venir a retirarse al club que siempre amó ó simplemente renegará de su tierra como Valerón.

Decepción, por todo lo alto.

Hago totalmente mía tus palabras. ME acuerdo de ver los partidos del filial e incluso alguno del C y pensar ..joer con Vitolo y Viera en par de añitos en primera, luego veía a Miguel García, Juanpa, y demás calamidades y exigía que se subiesen a los "pibes" que sentirían la camiseta y volverían hacer sentir orgulloso de mi UD...llegó el primer partido del de LIga UD-Nastic y se me empañaban los ojos con alguna que otra lagrimilla pensando POR FIN puedo decir altoy claro "VOLVEREMOS"...y hoy las palabras de del compañero Tikaboo son verdades como puño..que daríamos muchos de nosotros por poder ponernos esa camisa...en fín mierda de fútbol moderno.
Hay una posibilidad, que no juegue, que traiga un millón y medio y que de su ficha pague lo restante hasta 3 meuros. Cualquier otra salida deja a la UD muy mal. Si juega, trae un millón y se va, el mensaje cual es ! te estás descojonando de nosotros, eres el mejor !. En este caso no puedo estar de acuerdo con lo de decepción, lo de no renovar era muy iluso pensar que las largas al presidente no escondían algo, lo he dicho en otros post, siendo crítico con MAR no se puede echar la culpa de todo al presidente por sistema, ni es cierto ni justo. Como tengo la mala costumbre de ir a ver a la UD cuando puedo, ¿ recuerdas Viera el partido de Tunte ? yo esperaba por un amigo periodista que ponía el micrófono al presidente en la puerta de los vestuarios y yo tenía a este que a tantos decepciona a un metro con dos colegas, a punto de subir a la guagua para ir al Don Gregory, lo que escuché me lo guardo para mí pero no ha tardado demasiado en retratarse. ¿ que renovaría ? ! ya !. Por una vez, ! Gracias Presidente !, solo falta rematar en junio.
Yo por mi parte amarelo, la decepción , no es tanto por el jugador, sino por lo que significa. Yo sé que tu eres de los que van habitualmente al filial y sabes de lo que hablo. Yo no me meto con MAR (aunque no comparto las formas de hacerlo). Mi desilusión está en que este chaval junto con algún otro nos podrían haber llevado a primera , pero no , a estos se las trae al pairo la UD, todo por la pasta por eso lo de ..en fín mierda de fútbol moderno. Esto se veía venir, pero es tan claro que desilusiona, pero bueno va de serie con la UD.

Saludos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

coloramarillo escribió:En Valladolid también han sentado a Nauzet en la grada por querer venir aquí gratis y no quere renovar con su equipo. ¡¡Ah, no..., que no es así, estaba equivocada, es que el Valladolid quiere subir y dar el mejor espectáculo a los que compraron sus abonos al principio de temporada!! :roll: En fin...

Por cierto, ¿se está reservando Nauzet, para que no lo lesionen y la UD Las Palmas lo fiche a partir de junio sin problemas?
buen ejemplo,y ahi por ejemplo la UD. quedo como un club señor tambien al decir su presidente publicamente que iban a esperar y que dejaban una ficha para un jugador que tiene contrato con otro equipo,si es que en este mundo cada uno mira por lo suyo como nos puede parecer mal que los jugadores miren por su futuro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, he leído en muchos post lo de que Viera cobra 36.000€, entre 35.000 y 30.000. No se vuelvan locos que no es así, este chico tras ser apartado por no querer firmar con la UD, lo que llevó al club a apartarlo una temporada, firmó un contrato que no tiene nada que ver con el famoso contrato de canteranos.
coloramarillo escribió:En Valladolid también han sentado a Nauzet en la grada por querer venir aquí gratis y no quere renovar con su equipo. ¡¡Ah, no..., que no es así, estaba equivocada, es que el Valladolid quiere subir y dar el mejor espectáculo a los que compraron sus abonos al principio de temporada!! :roll: En fin...

No amigo, el Valladolid es el equipo con el que firmó otro canterano para jugar en primera, otro caso donde no se quería renovar y se echó al abonado encima del presidente. ¿ se acuerdan del rendimiento de aquellos seis meses ?. Lo que no entiendo es como algunos quieren su vuelta, ......
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:Por cierto, he leído en muchos post lo de que Viera cobra 36.000€, entre 35.000 y 30.000. No se vuelvan locos que no es así, este chico tras ser apartado por no querer firmar con la UD, lo que llevó al club a apartarlo una temporada, firmó un contrato que no tiene nada que ver con el famoso contrato de canteranos.

No amigo, el Valladolid es el equipo con el que firmó otro canterano para jugar en primera, otro caso donde no se quería renovar y se echó al abonado encima del presidente. ¿ se acuerdan del rendimiento de aquellos seis meses ?. Lo que no entiendo es como algunos quieren su vuelta, ......
De ese tema no estamos hablando ahora, te saltas el meollo del asunto actual.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

nauzet ya ha dicho publicammente que se quiere ir del valladolid, viera da largas y largas, negocia con otros clubs y encima dice publicamente que le da igual estar un año y medio en la grada por mentirosos y tomarnos por tontos q llevamos 16 meses esperando q renueve. pues señores que esto sirva de ejemplo a los canteranos y a la GRADA para que mañana no vengan otros y se sban a la chepa y sepan que las palmas va en serio, basta de formar jugadores para q se los lleven otros.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

No es cierto, Viera ha dicho desde el verano pasado que quiere jugar en 1ª y que si Las Palmas no subía se iría a otro equipo. Viera no ha dado ninguna larga en ese aspecto, ha sido sincero y ha dicho claramente sus intenciones.
Responder