Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.
La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
Y tú , como siempre, con el positivismo como bandera ...
Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.
Yo lo llamo "realismo". Esta película la veo cada 15 días. Me la sé de memoria.
+ 100.
+ 1.000 . Tanto tiempo sin ganar no da para otra cosa, no es pesimismo es realismo , la triste realidad. Aunque ojalá ganemos está claro ...
Kokealca escribió:Yo tampoco tengo ninguna esperanza para el partido de hoy. Y aún así lo veré, soy así de masoquista.
Pero ojalá Aday y yo nos llevemos un "zas" y nos traigamos los tres puntos para casita. De hecho, el equipo está obligado a cerrarnos la boca.
Y ojalá yo me lleve otro gran Zas , algún día tendremos que ganar digo yo, que hasta el Vecindario y el propio Alcoyano (en el campo del elche) ,hace menos que ganaron fuera jaja
P.D: Edito , que había puesto Alcorcón en vez de Alcoyano , lapsus
Última edición por isletero22 el Sab Feb 11, 2012 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Ser pesimista no debe ser un delito condenable por nadie. Yo, aunque tengo siempre esperanza, no confío mucho en un partido como el de hoy. Deseo la victoria pero presiento un "caso Alcorcón", o Huesca, o Cartagena. Pero, justo antes de empezar el partido, me diré "¿y si vemos hoy un "caso Celta"? Y con esa ilusión lo empezaré a ver. Luego ya veremos qué pasa.
La alegría de la huerta.
Y por supuesto, JMR en tu punto de mira. Los 500 km en guagua como en los años 60, eso no importa. Por cierto ¿los capitostes también viajan en guagua?
En guagua como por ejemplo el MIrandés, jugando en Segunda B y dando lecciones de fútbol por España. EL equipo por motivos varios no juega bien (y la culpa no es solo de MAR y la dirección deportiva que también). Pero bueno esperemos qeu hoy cambie la cosa...hoy hay que ganar por eggs.
Saludos.
Sí claro..., el Mirandés tiene un viaje, anterior al viaje en guagua, de dos horas y media en avión más su correspondiente espera en el aeropuerto. Y así cada dos fines de semana. ¿Para qué se ficha a Momo si después estás haciendo pegar palizas de viaje cada 15 días a los futbolistas que tienes en la plantilla? Absolutamente incogruente. O algo distinto..., mejor, lo dejamos ahí.
Y yo que lo veo como un mensaje positivo... Un empate esta bien, lo mas normal es que perdamos por 2 ó 3 y acabemos con 10 ó 9 jugadores
brindisi_morete escribió:Una pena Aday, por que venimos de jugar la Champions...
sobran + comentarios
lo que venimos es de ridiculo tras ridiculo a domicilio contra equipos de la zona baja de la 2º división ... ganar un partido fuera es mucho pedir compañero? Igualito que entender que viene o pide la champions el compañero