Si te parece para escribir en un foro de internet hay que poner el DNI, direccion y telefono. De todas formas y aunque no lo creas, estoy a 2 sobre cero en Iscar provincia de Valladolid intentando sintonizar alguna emisora por internet.konnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, Morete ha demostrado que se ha equivocado, que esta arrepentido, que ha tenido un mal dia y yo le he perdonado, no tengo mas que decir. Lo que me gustaria es que no interfirieras mas en el post que era para hablar de otra cosa, que de Borja Estupiñan.
Pero claro que voy hablar del tio de un jugador que considera poco el jugar en la UD Las Palmas (independientemente del dinero que cobra, que en eso estoy de acuerdo es una ridiculez para lo que se paga por ahí.)
Pero qien es borja estupiñan?????
Es un invento.
Quein conoce a este tio en persona, que levante la mano, quien lo conoce por favor que algien digha yo lo conosco, nosotros a ti no te conocemos, pero estoy seguro que tu a mi se me conoces en persona y algunos mas de este foro, que poco personalidad tienes tio, ers patetico, lo tuyo cruza ya la verguenza no ajena, si no la verguenza de este foro.
Asi de claro, ahora me voy a sacar al perrillo y a mi viejita un ratito antes de ir pal estadio, oye tio que nos vemos en el estadio, un saludo y hasta luego, tranquilo que te descubrire en un fallo, la brigadilla no es boba.
Por cierto, gracias por el privado que me mandaste, diciendo que estabas arrepentido de los insultos y te dejaste llevar por Morete y Coloramarillo.
¿que perro tienes?
Un abrazo