Renovación de Ruymán
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Renovación de Ruymán
Ruyman es sustituible. Si quieres renovar a la baja, bien, de suplente me vales. Para todo lo demas, master card 

Yo no contaba con Ruymán la próxima temporada.
Como cada jugador, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me queda claro que no tiene condiciones para estar en un equipo que luche por el ascenso, si ese es nuestro objetivo. Jugador sin cintura, muy fácilmente desbordable y que necesita ayudarse mucho de su cuerpo para el uno contra uno, a riesgo de amonestación; tácticamente pobre, mala colocación, poca velocidad, torpe en la salida de balón; rara vez le he visto jugar de primera, a un toque, dándole dinamismo a su banda, amén de las imprecisiones en las entregas.
No es difícil encontrar a un jugador de banda, con mejores promedios en todos sus aspectos.
Como cada jugador, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me queda claro que no tiene condiciones para estar en un equipo que luche por el ascenso, si ese es nuestro objetivo. Jugador sin cintura, muy fácilmente desbordable y que necesita ayudarse mucho de su cuerpo para el uno contra uno, a riesgo de amonestación; tácticamente pobre, mala colocación, poca velocidad, torpe en la salida de balón; rara vez le he visto jugar de primera, a un toque, dándole dinamismo a su banda, amén de las imprecisiones en las entregas.
No es difícil encontrar a un jugador de banda, con mejores promedios en todos sus aspectos.
Lo malo es que es muy dificil encontar buenos laterales izquierdo, habra que buscar mucho por los equipos de 2B para ver si se encuentra algo potable .
Me parece que siempre se ha sido muy injusto con Ruymán en este foro. Dentro del pésimo nivel de laterales izquierdos que hay en segunda, me parece de lo más potable. Yo al menos lo prefiero a los Dani Carriles, Lopez o Corrales de turno. Técnicamente es muy bueno, ha dado muchas asistencias de gol, pero después tiene fallos garrafales en defensa, y ante todo, es defensa, aún así le renovaría con los ojos cerrados.
¿Técnicamente bueno? Para mí la técnica es sinónimo de control, control de balón y juego. Ruymán es un jugador fuerte, y en las jugadas de ataque ha tenido meritoriamente el don de la oportunidad. Pero si fuera "técnico" tendría casi siempre las de ganar en su zona. Yo le veo más en desventaja.
el tema esta claro, si no viene nadie mejor que el no se porque no se le va a renovar
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Ruyman a la grada ...vitolo banquillo y Raúl titular
Parece que no lle van dejar renovar automáticamente así que se complica su continuidad
Solo espero que si el que se queda es corrales de los 2se le baje el sueldo con el ere que se va hacer

Parece que no lle van dejar renovar automáticamente así que se complica su continuidad
Solo espero que si el que se queda es corrales de los 2se le baje el sueldo con el ere que se va hacer

- artenaran11
- Directivo de la entidad
Ruyman acaba de hablar en UDRADIO y ha dicho que el no ha pedido mas dinero y que la oferta que le han hecho es interesante pero que tras el cabreo del presi todo se ha parado hasta final de temporada...
Incluso se le notaba emocionado una pena la falta de cualidades defensivas pero bueno como suplente...
Mi sensación va aceptar lo que le ofrecen así que seguirá ...a no ser que cambien de opinión...

Incluso se le notaba emocionado una pena la falta de cualidades defensivas pero bueno como suplente...
Mi sensación va aceptar lo que le ofrecen así que seguirá ...a no ser que cambien de opinión...

Desgraciadamente habrá que aguantarlo una temporada mas...
Espero que NO.
Espero que NO.
Renovación de Ruymán
Pues como parte de la plantilla (suplente habitual, recambio ocasional) yo si lo quiero.Kanarion escribió:Desgraciadamente habrá que aguantarlo una temporada mas...
Espero que NO.
Pero no a cualquier precio.
pues hoy se lo cargo jmr.... asi que se acabo lo de la renovacion automatica.... asi que tendremos que aguantar a corrales el año que viene creo
artenaran11 escribió:Ruyman acaba de hablar en UDRADIO y ha dicho que el no ha pedido mas dinero y que la oferta que le han hecho es interesante pero que tras el cabreo del presi todo se ha parado hasta final de temporada...
Mi sensación va aceptar lo que le ofrecen así que seguirá ...a no ser que cambien de opinión...![]()
no querian un tio que sintiera los colores... pues si ven la entrevista que dice aqui el amigo se ve que le jode su situacion... y bueno normal despues del cabreo del presi que pase esto... pero bueno yo prefiero que se quede el y se vaya corrales.... la verdad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y adonde coño va a ir Ruyman ?
- isletero22
- Presidente del Club
Por las palabras de Ramirez días atrás se confía en Corrales . Si también renueva Ruymán y tenemos los mismos laterales que esta temporada no vamos a ningún lado . Cuando los laterales han sido nuestra mayor debilidad, y si se quedan Aythami y Pignol solo falta que se quede Herner para tener el cachondeo montado . Así no se que cojones de promoción iriamos a buscar ...
Donde dije digo digo Diego,......