De todos, digo que luego te haces el víctima cuando te gusta más este tipo de fiestas que comer. Si luego otro forero se pone como te has puesto tú desde el principio con Tony, que esto viene de atrás, te haces el víctima (bueno en otro post hay un ejemplo).soycarlo15 escribió:Victima de quien?carloslp escribió:Luego Soycarlo es el primer victima del foro...
Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo alguna vez le he faltado el respeto antes que el a mi (que yo recuerde fue 1 vez), alguna vez me he pasado a lo personal?? inmaduro es falta de madurez, y como tal no es un insulto, yo le he atacado en lo personal, le he nombrado a su famila, en como enseño a mis hijos, en mis estudios, trabajo...??? esa es mi pregunta, solo 1 vez me pasé de la raya que fue nombrandole a la madre, pero fue por calenton, ni una mas, el al contrario siempre intenta menospreciarme e insultarme cuando puede.carloslp escribió:De todos, digo que luego te haces el víctima cuando te gusta más este tipo de fiestas que comer. Si luego otro forero se pone como te has puesto tú desde el principio con Tony, que esto viene de atrás, te haces el víctima (bueno en otro post hay un ejemplo).soycarlo15 escribió:Victima de quien?carloslp escribió:Luego Soycarlo es el primer victima del foro...
- carloslp
Insulto explícito, igual no (que como tu dices sí) pero con tus formas, nombrar la inmadurez (niño que tienes 25 años...), las risitas, etc. es como para sentirse ofendido. Luego Tony ha quedado a la misma altura pero desde un principio has ido a saco y luego no te gusta que hagan lo mismo contigo. Se puede hacer mucho más daño dejando caer que eres estúpido que diciendo explícitamente que lo eres.
Yo alguna vez le he faltado el respeto antes que el a mi (que yo recuerde fue 1 vez), alguna vez me he pasado a lo personal?? inmaduro es falta de madurez, y como tal no es un insulto, yo le he atacado en lo personal, le he nombrado a su famila, estudios, trabajo...??? esa es mi pregunta, solo 1 vez me pasé de la raya que fue nombrandole a la madre, pero fue por calenton, ni una mas, el al contrario siempre intenta menospreciarme e insultarme cuando puede.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Me he reido cuando a soltado gilipolleses sobre mi para intentar hacerme daño y es cuando me a dado la risa floja de ver a que altura se queda para intentar hacerme daño, no sabes los años que tengo te repito, y por mucho que ponga en el foro nadie de aqui ni me a visto y saben como soy yo, y la madurez no se gana con la edad, sino con el tiempo, puedes tener 13 año y ser mas maduro que uno de 30 y al contrario ser mas inmaduro con 30 que otro con 13. Y nunca he dicho que sea mas maduro que nadie, solo que el por sus comentarios es muy inmaduro, y le digo inmaduro por no decirle niñato, que esto si que es un insulto.carloslp escribió:Insulto explícito, igual no (que como tu dices sí) pero con tus formas, nombrar la inmadurez (niño que tienes 25 años...), las risitas, etc. es como para sentirse ofendido. Luego Tony ha quedado a la misma altura pero desde un principio has ido a saco y luego no te gusta que hagan lo mismo contigo. Se puede hacer mucho más daño dejando caer que eres estúpido que diciendo explícitamente que lo eres.
Yo alguna vez le he faltado el respeto antes que el a mi (que yo recuerde fue 1 vez), alguna vez me he pasado a lo personal?? inmaduro es falta de madurez, y como tal no es un insulto, yo le he atacado en lo personal, le he nombrado a su famila, estudios, trabajo...??? esa es mi pregunta, solo 1 vez me pasé de la raya que fue nombrandole a la madre, pero fue por calenton, ni una mas, el al contrario siempre intenta menospreciarme e insultarme cuando puede.
- carloslp
Yo sí te he visto soycarlo...recuerda. Lo de la madurez es una gilipollez.soycarlo15 escribió:Me he reido cuando a soltado gilipolleses sobre mi para intentar hacerme daño y es cuando me a dado la risa floja de ver a que altura se queda para intentar hacerme daño, no sabes los años que tengo te repito, y por mucho que ponga en el foro nadie de aqui ni me a visto y saben como soy yo, y la madurez no se gana con la edad, sino con el tiempo, puedes tener 13 año y ser mas maduro que uno de 30 y al contrario ser mas inmaduro con 30 que otro con 13.carloslp escribió:Insulto explícito, igual no (que como tu dices sí) pero con tus formas, nombrar la inmadurez (niño que tienes 25 años...), las risitas, etc. es como para sentirse ofendido. Luego Tony ha quedado a la misma altura pero desde un principio has ido a saco y luego no te gusta que hagan lo mismo contigo. Se puede hacer mucho más daño dejando caer que eres estúpido que diciendo explícitamente que lo eres.
- soycarlo15
- Presidente del Club
carloslp,
Y nunca he dicho que sea mas maduro que nadie, solo que el por sus comentarios es muy inmaduro, y le digo inmaduro por no decirle niñato, que esto si que es un insulto.
Bueno, el caso, no me acuerdo si he estado contigo, cuando fue y que edad tenia como para decirme que tengo 25 años?? porque en mi DNI no lo pone... y me fio mas de el.
Y nunca he dicho que sea mas maduro que nadie, solo que el por sus comentarios es muy inmaduro, y le digo inmaduro por no decirle niñato, que esto si que es un insulto.
Bueno, el caso, no me acuerdo si he estado contigo, cuando fue y que edad tenia como para decirme que tengo 25 años?? porque en mi DNI no lo pone... y me fio mas de el.
- Mozart
- Administrador concursal
Soycarlo: No es por meterme contigo, de verdad. Si no que simplemente, eso que tu dices que criticas al PSOE y PP por igual, no te lo crees ni tú.
Criticabas la medida del gobierno de la amnistía fiscal y pusiste el grito en el cielo. Por eso yo te puse un enlace sobre los ricos creados por el PSOE y donde se decía que con FElipe González, se hicieron dos amnistías fiscales, y no te he visto decir nada al respecto.
Con esto quiero decir, que si tan anti PSOE eres al igual que tan anti PP, habrías dicho algo al respesto, y de momento no lo he visto. Y sé que has estado conetado y respondiendo en otros post.
Por otro lado decir que tu pelea con tony me parece estúpida y pueril.
Saludos.
Criticabas la medida del gobierno de la amnistía fiscal y pusiste el grito en el cielo. Por eso yo te puse un enlace sobre los ricos creados por el PSOE y donde se decía que con FElipe González, se hicieron dos amnistías fiscales, y no te he visto decir nada al respecto.
Con esto quiero decir, que si tan anti PSOE eres al igual que tan anti PP, habrías dicho algo al respesto, y de momento no lo he visto. Y sé que has estado conetado y respondiendo en otros post.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con respecto al titulo del post,la herencia del PSOE,es clarisima igual que cuando se fue Gonzalez,un solar y encima de los que no se puede construir y eso si muchas tiendas de "Compro oro"
- carloslp
Bueno, también le has dicho niñato. El caso es que lo de la madurez me parece una gilipollez y más para alguien como yo que te ha visto en el foro, no eres nadie para llamarle eso a nadie maxime cuando ni lo conoces y esto es un jodido foro y no la vida real, lo que no quieres para ti no lo hagas para el otro.soycarlo15 escribió:carloslp,
El otro tema es una tonteria, creo recordar que eras del 86 puedes haber cumplido los 26, aún así no es edad para ir dando consejos en ese plan a nadie. No eres el primero ni el único que está independizado ni que vive fuera ni que trabaja en los ministerios.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que dios me libre si voy dando lecciones a nadie, simplemente le he llamado inmaduro por ciertas cosas que lo ha demostrado, pero nunca me he pasado a su vida personal como el a hecho, y si tiene algun problema en lo de inmaduro, no es mejor un MP y decirmelo que ir atacandome de la peor forma?? de la forma personal?carloslp escribió:Bueno, también le has dicho niñato. El caso es que lo de la madurez me parece una gilipollez y más para alguien como yo que te ha visto en el foro, no eres nadie para llamarle eso a nadie maxime cuando ni lo conoces y esto es un jodido foro y no la vida real, lo que no quieres para ti no lo hagas para el otro.soycarlo15 escribió:carloslp,
El otro tema es una tonteria, creo recordar que eras del 86 puedes haber cumplido los 26, aún así no es edad para ir dando consejos en ese plan a nadie. No eres el primero ni el único que está independizado ni que vive fuera ni que trabaja en los ministerios.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te juro que no he tenido tiempo para leermelo todo y solo me he leido por lo que me han contestado nada mas. Ya esta tarde le hecho un vistaso, y si pienso en contra de lo que pone o no ya hubiera dicho algo.Mozart escribió:Soycarlo: No es por meterme contigo, de verdad. Si no que simplemente, eso que tu dices que criticas al PSOE y PP por igual, no te lo crees ni tú.
Saludos.
- carloslp
¿Decirle a alguien inmaduro no es personal? Yo diría que es la primera acusación personal que se ha vertido, luego vienen otras de él, otras de su carrera de derecho y ambos han acabado midiendosela a ver quien la tiene más grande. Lo que me hace gracia es que incluso lo has amenazado con denunciarle...soycarlo15 escribió:Que dios me libre si voy dando lecciones a nadie, simplemente le he llamado inmaduro por ciertas cosas que lo ha demostrado, pero nunca me he pasado a su vida personal como el a hecho, y si tiene algun problema en lo de inmaduro, no es mejor un MP y decirmelo que ir atacandome de la peor forma?? de la forma personal?carloslp escribió:Bueno, también le has dicho niñato. El caso es que lo de la madurez me parece una gilipollez y más para alguien como yo que te ha visto en el foro, no eres nadie para llamarle eso a nadie maxime cuando ni lo conoces y esto es un jodido foro y no la vida real, lo que no quieres para ti no lo hagas para el otro.soycarlo15 escribió:carloslp,
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombre cuando ya se llega al nivel de insulto que el a llegado (ya que en otro post le dije que parara) y aun asi seguir, lo unico que queda es o que le llamen la atencion, le baneen o yo le denuncie y listo. Lo mejor de todo que el ni me nombrara (como ya le dije) y a seguido atacandome por donde he escribido... y dejar de entrar al foro tengo claro que por ahora no lo voy a hacer. Cualquier respuestra x favor al MP, que corra el post por su cauce... y paso de seguir dandole bola a este tipo
- carloslp
No si yo también paso de este tema, soy lo suficientemente inmaduro para pasar de los temas de política. Has vuelto a hacerte la víctima.soycarlo15 escribió:Hombre cuando ya se llega al nivel de insulto que el a llegado (ya que en otro post le dije que parara) y aun asi seguir, lo unico que queda es o que le llamen la atencion, le baneen o yo le denuncie y listo. Lo mejor de todo que el ni me nombrara (como ya le dije) y a seguido atacandome por donde he escribido... y dejar de entrar al foro tengo claro que por ahora no lo voy a hacer. Cualquier respuestra x favor al MP, que corra el post por su cauce... y paso de seguir dandole bola a este tipo
- soycarlo15
- Presidente del Club
No te equivoques, simplemente paso de darle mas bola y seguir hablando de el.carloslp escribió:No si yo también paso de este tema, soy lo suficientemente inmaduro para pasar de los temas de política. Has vuelto a hacerte la víctima.soycarlo15 escribió:Hombre cuando ya se llega al nivel de insulto que el a llegado (ya que en otro post le dije que parara) y aun asi seguir, lo unico que queda es o que le llamen la atencion, le baneen o yo le denuncie y listo. Lo mejor de todo que el ni me nombrara (como ya le dije) y a seguido atacandome por donde he escribido... y dejar de entrar al foro tengo claro que por ahora no lo voy a hacer. Cualquier respuestra x favor al MP, que corra el post por su cauce... y paso de seguir dandole bola a este tipo