Un día después de la muerte de un jubilado, otro suicidio...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un día después de la muerte de un jubilado, otro suicidi

Mensaje por hector_santa »

que si de verdad me lo creo? por supuesto que me lo creo..porque me tengo que creer mas la version de los medios capitalistas?

presos politicos en españa? pues otegui es uno de ellos....
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
jajajajajajajaj vaya dictador mas raro que permite que le hagan preguntas tan "chungas" no?..no te parece raro?..como un dictador tan malvado deja que el tio hable y le pregunte y le vuelva a preguntar?....vamos vete hacerle una pregunta asi al rey aqui en nuestra superdemocracia..[/quote]

Aquí el principe fue hablar con una que grito viva la república y no paso nada, se respeta a todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=X37oudtVLIE

Lo que Cuba intenta es aparentar una cosa que no es, me gustaria saber que es lo que le pasa luego al que hace las preguntas... el único en Cuba o de los pocos que le echa huevos a los comunistas impostores.[/quote]

yaya se le pego un tiro en la nuca por supuesto....si es que..

PD:tanto que hablas de dictaduras y estas en un partido fundado por franquistas y que no ha condenado el franquismo :plas:[/quote]

No ya ahora saltas con ello, cuando estas defendiendo a un dictador, en cambio por mucho franquista que hablas, fueron de los que ayudaron con la democracia en España.

No obstante yo censuro la dictadura que hubo en España, tu estas justificando una en Cuba
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:que si de verdad me lo creo? por supuesto que me lo creo..porque me tengo que creer mas la version de los medios capitalistas?

no ya, la violencia es la justificación de todo, Otegi no está en la carcel por sus ideas, Otegi está en la carcel por enaltecimiento del terrorismo, delito que castiga el código penal. En España no hay nadie encarcelado por pensar en rojo, azul o amarillo, por eso tenemos libertad de expresión y de opinión, cosa que en Çuba no tienen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pues si censuras la dictadura franquista y estas en un partido fundado por franquistas y que no condena el franquismo...veo la coherencia que tienes
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:que si de verdad me lo creo? por supuesto que me lo creo..porque me tengo que creer mas la version de los medios capitalistas?

no ya, la violencia es la justificación de todo, Otegi no está en la carcel por sus ideas, Otegi está en la carcel por enaltecimiento del terrorismo, delito que castiga el código penal. En España no hay nadie encarcelado por pensar en rojo, azul o amarillo, por eso tenemos libertad de expresión y de opinión, cosa que en Çuba no tienen
jajaja y que te crees que los presos politicos cubanos lo estan por pegar cuatro gritos??...lo estan por actividades terroristas!!...pero muchacho si las damas de blanco se manifiestan todas las semanas por el centro de la habana y no solo no las detienen si no que las escolta la policia para que la gente no les ataque
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:pues si censuras la dictadura franquista y estas en un partido fundado por franquistas y que no condena el franquismo...veo la coherencia que tienes
Todo partido tiene que regirse por la democracia como si de una administración publica se trataran, por eso como bien sabes se celebran elecciones internas en todos los partidos, incoherencia ninguna, me basta con no apoyar a alguien que apoya una dictadura.

Como claro ejemplo Rajoy, su abuelo fue republicano y el régimen franquista le quito la cátedra en Derecho y tuvo que dejar el cargo y todo lo que tenia.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

jajaja y que te crees que los presos politicos cubanos lo estan por pegar cuatro gritos??...lo estan por actividades terroristas!!...pero muchacho si las damas de blanco se manifiestan todas las semanas por el centro de la habana y no solo no las detienen si no que las escolta la policia para que la gente no les ataque
jajaja en Cuba terrorismo pero si no tienen ni carne de donde van a sacar la polvora? en fin, te dejo que me voy a dormir que ya estoy rendido, muy amena la conversación ya si quieres otro dia sacamos una de república o monarquía.

Un saludo y buenas noches
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:pues si censuras la dictadura franquista y estas en un partido fundado por franquistas y que no condena el franquismo...veo la coherencia que tienes
Todo partido tiene que regirse por la democracia como si de una administración publica se trataran, por eso como bien sabes se celebran elecciones internas en todos los partidos, incoherencia ninguna, me basta con no apoyar a alguien que apoya una dictadura.

Como claro ejemplo Rajoy, su abuelo fue republicano y el régimen franquista le quito la cátedra en Derecho y tuvo que dejar el cargo y todo lo que tenia.
democracia en el PP? desde cuando?...si el jefe del partido lo puso el facha del bigote a dedo..

pues no apoyes al rey porque este apoya al EMIR de qatar...jajajajaj
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

democracia en el PP? desde cuando?...si el jefe del partido lo puso el facha del bigote a dedo..

pues no apoyes al rey porque este apoya al EMIR de qatar...jajajajaj
Hector, desde el máximo respeto, tu actitud es demagógica, por otra parte, lo normal en la izquierda. Y digo demagógica porque si por el simple hecho de afirmar que el 95% de los cubanos apoyan la dictadura castrista, ya afirmas que es un sistema legítimo, no comentas nada que a Franco, un porcentaje similar de españoles lo apoyaban en 1975. Sin embargo y curiosamente, usas un mismo rasero para decir que una es una dictadura, y otra no la es. Cuando al fin y al cabo, ambas son lo mismo.

Referente al vídeo, no sé si te habrás dado cuenta, que ni la entrevista era en Cuba ni el que preguntaba era cubano. ¿Viste que pasó cuando hace días en la visita del PaPa un hombre gritó "fuera el comunismo"? pues sencillamente que se lo llevaron detenido. Si eso no es una dictadura apaga la luz y vámonos.

Ese es el doble rasero de la izquierda del que hablo. Jamás veremos a Willy Toledo criticar la falta de libertades en Cuba o Corea del N., jamás lo veremos denunciar la detención de personas por sus ideas políticas y así al igual que este señor, muchos de sus correligionarios. Es simplemente demagogia impresentable.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:

Eso de libertad de expresion... xDD di algo de la corona en publico y veras a donde te llevan...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Eso de libertad de expresion... xDD di algo de la corona en publico y veras a donde te llevan...

En este mismo post le puse el video a hector de cuando una chica gritaba viva la república delante del príncipe, yo no creo que exista esa represión aquí por estar en contra de la monarquía pero bueno quizás este equivocado o no lo vea como tu lo dices.

Saludos
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

vamos a ver al tio no se lo llevan por gritar abajo el comunismo..se lo llevan porque se salto varios cordones de seguridad..y no te extrañe que los que se lo lleven sean la misma seguridad del papa

http://www.cope.es/mundo/22-03-10--dama ... a-151180-1

lee el segundo parrafo, las damas de blanco son un grupo de la oposicion que se manifiestan habitualmente....que dictadura permite manifestaciones en su contra???

http://www.youtube.com/watch?v=Yg863wnXQo0

aqui se las puede ver tranquilamente por el medio de la habana..
que dictadura mas rara compadre que permite manifestaciones, que permite entrevistas de disidentes..raro raro raro
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.youtube.com/watch?v=NVWTsGGd ... re=related

aqui vemos al pueblo cubano rebelandose contra la mega dictadura que los oprime..jajajaj

oye pero si en cuba hay moviles...:O jajaj chacho chacho que dictadura de pacotilla..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NVWTsGGd ... re=related

aqui vemos al pueblo cubano rebelandose contra la mega dictadura que los oprime..jajajaj

oye pero si en cuba hay moviles...:O jajaj chacho chacho que dictadura de pacotilla..
Móvil tienen desde hace no mucho, lo que no entiendo entonces es porque solo se permite legalmente un partido político y siempre salen los mismos y porque hay tantos presos políticos, lo de las damas de blanco es cierto pero no se manifiestan en contra del régimen, se manifiestan en contra de que sus maridos estén presos por sus ideales.

Si lees un poco de la historia de España, Franco hizo lo mismo, quiso aparentar en un momento en el que España sufría un bloqueo económico internacional, que existía una democracia que no era así, lo mismo que está haciendo Cuba, aparentar algo que no hay.

Por eso mismo muchos Cubanos abandonan Cuba... como ejemplo lo que paso con el equipo nacional de baloncesto que al llegar a Gran Canaria muchos desertaron y se quedaron en la isla.

El día que a los Cubanos le dejen elegir a su Presidente entre la opción de varios presidentes, dire que en Cuba no existe una dictadura, como bien dijiste del rey de los emiratos árabes, hay una dictadura y alli la gente usa móviles y son "libres" lo que las decisiones políticas las toman los señores que tienen el poder y no el pueblo.

Si no por favor dime que diferencia hay entre la España de Franco, la Cuba de Fidel y los emiratos Arabes
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NVWTsGGd ... re=related

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) considera que Colombia, Cuba, Honduras y Venezuela necesitan mejorar urgentemente su respeto a los derechos humanos, según ha indicado este lunes en su informe anual, que no presenta cambios en esa "lista negra" respecto al año pasado.

El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el mexicano José de Jesús Orozco Henríquez, ha presentado el informe, relativo a 2011 y que, entre otras cuestiones, llama la atención sobre los países del continente que deben mejorar la defensa y el cumplimiento de los derechos humanos.

Los cuatro países que integran esa lista, publicada en el Capítulo IV del informe, son los mismos que la CIDH mencionó en el documento de 2010, según el texto presentado por Orozco ante la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos (CAJP) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Venezuela aparece en ese capítulo por "situaciones estructurales" como las modificaciones normativas "que afectan el goce de los derechos humanos", entre las que cita la Ley Habilitante, que concede poderes especiales al presidente durante 18 meses.

Además, cita la "fragilidad del poder judicial y su falta de independencia e imparcialidad" y el "uso abusivo del derecho penal" para obstaculizar la labor de los activistas.

Respecto a Colombia, la Comisión muestra su preocupación por los "reductos no desmovilizados de las estructuras paramilitares" y la consolidación de nuevos grupos armados, junto a la comisión de ejecuciones extrajudiciales "presuntamente por miembros de la Fuerza Pública" y las escasas condenas por esos hechos.

Sin respuesta cubana ni venezolana

También lamenta el "grave problema del desplazamiento interno" en el país y valora la aprobación en junio de 2011 de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, pero al mismo tiempo señala la necesidad de implementar más medidas que fomenten la "restitución efectiva de tierras", dada la persistencia de la violencia.

Entre otras medidas, la Comisión insta a Cuba a declarar nulas las condenas contra los disidentes condenados en la llamada 'Primavera Negra' de 2003 y a eliminar de su Código Penal las figuras de la "peligrosidad" y la "especial proclividad en que se halla una persona para cometer delitos".
Honduras, incluida por primera vez en el Capítulo VI tras el golpe de Estado de 2009, permanece en el mismo debido a sus persistentes violaciones en materia de "justicia, seguridad y discriminación", según el texto.

La Comisión señala que envió el informe el 22 de noviembre a los Estados mencionados para conocer sus observaciones al respecto, aunque ni Venezuela ni Cuba respondieron.

http://www.elmundo.es/america/2012/04/0 ... 97007.html
Responder