[J34] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J34] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva
Una pena los penaltis fallados esta temporada el de Córdoba y el de ayer. Pero bueno lo mejor de todo es que la diferencia sigue siendo la misma por el empate del Córdoba ayer ante el Sabadell.
Penaltis fallados, goles cantados fallados, mano a mano fallados, fallos defensivos de Barbosa, Ruyman, Herner, Laguardia, Pignol, Corrales, David García...
Además, numerosos "errores" arbitrales en contra.
Demasiados fallos para un equipo que tiene categoría para ascender (según algunos/as)
Ah, claro, se me olvidaba, los fallos ante el gol y en defensa son culpa de JMR, por cagón.
Además, numerosos "errores" arbitrales en contra.
Demasiados fallos para un equipo que tiene categoría para ascender (según algunos/as)
Ah, claro, se me olvidaba, los fallos ante el gol y en defensa son culpa de JMR, por cagón.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
4 páginas de un partido en casa... de las que 2 son la previa, una yo sólo comentando el partido... y otra del post partido... Mejor reflejo imposible de lo que fue el partido: soporífero, tostón, un coñazo de tomo y lomo.
Saludos.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:4 páginas de un partido en casa... de las que 2 son la previa, una yo sólo comentando el partido... y otra del post partido... Mejor reflejo imposible de lo que fue el partido: soporífero, tostón, un coñazo de tomo y lomo.
Saludos.
En mi caso fue tal la decepción y cabreo que prefirí cortarme (el post sirve de desahogo ,si, pero en este caso el bar y su barra lo sustituyó

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
En dos palabras resumo lo que siento ahora mismo: Decepción y desilusión.