Y dale con el discurso de los 50 puntos...meridiano cero escribió:Y dale con Juan Manuel.La solucion:el entrenador.Que facil.Y es de hecho, el entrenador con mejores resultados desde Uribe.Mmmm....
Y mientras, Ramirez y su discurso de los 50 puntos y llegar a final de mes esta fuera de faltas, de culpas y de sospecha.Que grande el tio!.
Saludos.
¿Sabes por donde me lo paso? ....
El Levante también tenia el discurso de salvarse, y no por ello ahora tiene que dar verguenza ajena y no estar donde está luchando por entrar en CHAMPIONS!! ai es nada...
Que me da igual lo del discurso, eso no es un objetivo obligatorio...
Al igual que decir que se va a subir véase:
TENERIFE, Cartagena y Girona esta misma temporada....
El discurso inicial es un objetivo que lo marcan: la inversion echa en la plantilla, el nivel de la misma en temporadas anteriores, el palmares de las ultimas temporadas, etc.. etc...
Y si luego las cosas cambian, como en el caso de estos 3 últimos viéndose en el DESCENSO, pues su objetivo posterior CAMBIA A LOGRAR SALVARSE...
Y en el caso de otros equipos como el Alcorcón el año pasado, o nosotros mismos este año, de un incial de lograr salvarse, al ver que este se cumple con tiempo para poder marcarse otro, pues LUEGO SE MARCA UNO NUEVO...
NO ME VALE ESA EXCUSA.