Despido fulminante de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Canarion87 »

meridiano cero escribió:Y dale con Juan Manuel.La solucion:el entrenador.Que facil.Y es de hecho, el entrenador con mejores resultados desde Uribe.Mmmm....

Y mientras, Ramirez y su discurso de los 50 puntos y llegar a final de mes esta fuera de faltas, de culpas y de sospecha.Que grande el tio!.

Saludos.
Y dale con el discurso de los 50 puntos...

¿Sabes por donde me lo paso? ....

El Levante también tenia el discurso de salvarse, y no por ello ahora tiene que dar verguenza ajena y no estar donde está luchando por entrar en CHAMPIONS!! ai es nada...

Que me da igual lo del discurso, eso no es un objetivo obligatorio...

Al igual que decir que se va a subir véase:

TENERIFE, Cartagena y Girona esta misma temporada....

El discurso inicial es un objetivo que lo marcan: la inversion echa en la plantilla, el nivel de la misma en temporadas anteriores, el palmares de las ultimas temporadas, etc.. etc...

Y si luego las cosas cambian, como en el caso de estos 3 últimos viéndose en el DESCENSO, pues su objetivo posterior CAMBIA A LOGRAR SALVARSE...

Y en el caso de otros equipos como el Alcorcón el año pasado, o nosotros mismos este año, de un incial de lograr salvarse, al ver que este se cumple con tiempo para poder marcarse otro, pues LUEGO SE MARCA UNO NUEVO...

NO ME VALE ESA EXCUSA. :wink:
Última edición por Canarion87 el Dom Abr 29, 2012 11:36 am, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Seaseven »

Pues yo no lo despediría, lo trasladaría a la dirección deportiva, encargarse de gestionar el futuro equipo y sacar lo que sobra.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por carloslp »

Yo a Juan Manuel le daría un carrito de perritos y que se encargue de cantar ofertas por el estadio.
Responder