Titán Amarillo escribió:Yo quiero un entrenador que:
- Conozca la cantera.
- Cuente con la cantera.
- Tenga experiencia.
- Conozca la categoría.
- Cumpla con los objetivos.
¡Vaya! ¡Si ya tenemos a uno así!
A mi que la gente piense que tenemos la "tercera mejor plantilla de la categoría" cuando luego están dando palos todo el santo día a Pignol, Herner, Ruymán, Javi Castellano, Jonathan Viera o Javi Guerrero, titulares habituales de este equipo que para muchos aficionados "no dan la talla" o "no están comprometidos". Y si miramos al banquillo nos encontramos a jugadores como Aythami, Corrales, Vicente, Dani Castellano, Sergio Suárez, Francis Suárez, Randy, Portillo, Quiroga, Pedro Vega o Raúl, gente que en equipos de la parte alta de la tabla no tendría ni 250 minutos por temporada. Pero claro, ¡tenemos la tercera mejor plantilla de la categoría! ¡Equipo para ascender!
Poquitos jugadores de la UD serían titulares indiscutibles en los equipos de arriba, muy pocos. Si además te encuentras que te han expulsado a 18 jugadores, que en la primera vuelta los árbitros nos atracaron, que tienes una de las plantillas más económicas de la categoría, uno de los equipos más jóvenes... el trabajo de JMR es BUENO.
Evidentemente todo es mejorable, si quitas a Herner y pones a Juanpe el equipo (para mi) mejora, quitas a Pignol y pones a Roque que lo poquito que le he visto jugando de lateral lo ha echo bien, el equipo mejoraria o haber repescado a David Simon que pudo hacerlo, quitas a Ruyman y pones al lateral izquierdo de las Palmas Atletico Borja y no creo que lo pueda hacer peor, quitas a Javi Guerrero y pones al mismo Cristian Herrera del filial y seguro que saldra con mas ganas y con mas hambre al campo , si yo soy entrenador de un equipo y tengo 3 opciones a elegir: 1ª jugador titular, 2ª jugador suplente del titular y 3ª jugador canterano, si la primera opcion no me vale pruebo con la segunda, si tampoco vale la segunda pruebo la ultima y pongo un canterano