¿que entrenador para la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿que entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por soycarlo15 »

brindisi_morete escribió:Puedes traer a Cruyff, Guardiola o Mourinho que no vas a convertir a Quiroga en CR7 o Messi.

Sin duda, seguimos con JMR. Este año no ha habido debate, se lo han inventando los que pensaban que no llegaría a navidad.

Yo cambiaría de emisora de radio antes que de entrenador. No se dejen comer el tarro, tenemos el presupuesto que tenemos y estamos mejor que otros. No somos el Madrid ni el Barça de segunda; me gusta el proyecto de cantera, pero si no nos reforzamos con dos o tres de calidad, lo pasaremos mal. Buena gestión y paciencia, no hay más recursos. El Alcorcón es un buen ejemplo.
+1!! solo espero que antes de a JMR se eche de la UD a Juanito!!! sobra!!!!!

Luego en tema de fichajes espero que JMR traiga lo necesario y salga bien!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:
dosreis escribió:Me gusta el chico joven de la tv canaria que da su opinión en el todo goles y a veces narra nuestros partidos. Creo que se llama Ángel Luis, fue jugador del Gáldar y no se que equipos más. No se a quien entrena actualmente, pero parece saber bastante, dice cosas coherentes y en las retransmisiones se da cuenta de jugadas, fallos, etc.
La experiencia de Ángel Luis en los banquillos es nula. No me la jugaría con este hombre de ninguna de las maneras.
en solo goles salio entrenando a un equipo de benjamines asi que menuda experiencia
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Vista la trayectoria de los ultimos 10 años creo que da igual a quien coño traigan... seguiremos en 2ª y alguna vez que otra en 2B.... quien la ha visto y quien la ve....
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

tafira escribió:Vista la trayectoria de los ultimos 10 años creo que da igual a quien coño traigan... seguiremos en 2ª y alguna vez que otra en 2B.... quien la ha visto y quien la ve....
son otros tiempos diferentes (tanto economicos, como en el modelo futbolistico) a los de tu avatar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

dosreis escribió:Me gusta el chico joven de la tv canaria que da su opinión en el todo goles y a veces narra nuestros partidos. Creo que se llama Ángel Luis, fue jugador del Gáldar y no se que equipos más. No se a quien entrena actualmente, pero parece saber bastante, dice cosas coherentes y en las retransmisiones se da cuenta de jugadas, fallos, etc.
No, mejor deja a Ángel Luis Camacho en la TV Canaria comentando los partidos de la UD que si no nos vuelven a poner al Pier :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Estuvo en la cantera del Madrid, y subió a Primera con: Alavés (en Copa eliminaron al Madrid, marcando el un gol en el Bernabeu), Numancia, y Osasuna, 3 años seguidos, jugando con los navarros en Primera, luego jugó en 2ªB con: Avilés, Universidad y Fuerteventura.
tafira

Mensaje por tafira »

Renaldo escribió:
tafira escribió:Vista la trayectoria de los ultimos 10 años creo que da igual a quien coño traigan... seguiremos en 2ª y alguna vez que otra en 2B.... quien la ha visto y quien la ve....
son otros tiempos diferentes (tanto economicos, como en el modelo futbolistico) a los de tu avatar
cierto.... y que desafortunadamente ya nunca mas veremos jugar........ que tiempos aquellos de buen futbol canario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Renaldo escribió:
AnSiTe escribió:
La experiencia de Ángel Luis en los banquillos es nula. No me la jugaría con este hombre de ninguna de las maneras.
en solo goles salio entrenando a un equipo de benjamines asi que menuda experiencia

Hombre, si fuese por entrenadores experimentados con Kresic tendríamos que haber subido a primera con la gorra. Y aqui seguimos.

Yo sigo pensando que hay que jugársela con entrenadores jóvenes con ambición y que no vengan de vuelta de todo. Con Jémez tiramos al palo, por ejemplo. La apuesta estuvo a punto de salirnos. Y en una mala siempre estará JMR para que nos deje decimoquintos :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Titán Amarillo escribió:Yo quiero un entrenador que:

- Conozca la cantera.
- Cuente con la cantera.
- Tenga experiencia.
- Conozca la categoría.
- Cumpla con los objetivos.

¡Vaya! ¡Si ya tenemos a uno así!

A mi que la gente piense que tenemos la "tercera mejor plantilla de la categoría" cuando luego están dando palos todo el santo día a Pignol, Herner, Ruymán, Javi Castellano, Jonathan Viera o Javi Guerrero, titulares habituales de este equipo que para muchos aficionados "no dan la talla" o "no están comprometidos". Y si miramos al banquillo nos encontramos a jugadores como Aythami, Corrales, Vicente, Dani Castellano, Sergio Suárez, Francis Suárez, Randy, Portillo, Quiroga, Pedro Vega o Raúl, gente que en equipos de la parte alta de la tabla no tendría ni 250 minutos por temporada. Pero claro, ¡tenemos la tercera mejor plantilla de la categoría! ¡Equipo para ascender!

Poquitos jugadores de la UD serían titulares indiscutibles en los equipos de arriba, muy pocos. Si además te encuentras que te han expulsado a 18 jugadores, que en la primera vuelta los árbitros nos atracaron, que tienes una de las plantillas más económicas de la categoría, uno de los equipos más jóvenes... el trabajo de JMR es BUENO.
Evidentemente todo es mejorable, si quitas a Herner y pones a Juanpe el equipo (para mi) mejora, quitas a Pignol y pones a Roque que lo poquito que le he visto jugando de lateral lo ha echo bien, el equipo mejoraria o haber repescado a David Simon que pudo hacerlo, quitas a Ruyman y pones al lateral izquierdo de las Palmas Atletico Borja y no creo que lo pueda hacer peor, quitas a Javi Guerrero y pones al mismo Cristian Herrera del filial y seguro que saldra con mas ganas y con mas hambre al campo , si yo soy entrenador de un equipo y tengo 3 opciones a elegir: 1ª jugador titular, 2ª jugador suplente del titular y 3ª jugador canterano, si la primera opcion no me vale pruebo con la segunda, si tampoco vale la segunda pruebo la ultima y pongo un canterano
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como bien dice un forero por aqui, antes de slir JMR de la UD, deben desfilar de la puerta de pio XII para afuera, varios jugadores, juanito y MAR.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Y para que no se me malinterprete no estoy diciendo que tengamos la tercera mejor plantilla de la categoria, pero si pienso que podiamos estar luchando por la sexta plaza que da derecho a jugar esos playoff, para mi no es un fallo de la plantilla sino en (este caso) de un mal uso de ella, si juegue Herner es porque J.M.R. quiere que juegue, si juega Ruyman mas de lo mismo, etc
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Ahora la culpa de que no hayamos entrado en play offs es porque no han jugado Juanpe de central y Roque de lateral, lo que hay que leer jajajajaja
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Espin escribió:Ahora la culpa de que no hayamos entrado en play offs es porque no han jugado Juanpe de central y Roque de lateral, lo que hay que leer jajajajaja

Desde luego que eso hubiera ayudado y tener un entrenador, a calla que ya tenemos uno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como bien dice un forero por aqui, antes de slir JMR de la UD, deben desfilar de la puerta de pio XII para afuera, varios jugadores, juanito y MAR.
Si de verdad queremos aspirar a algo se tienen que largar 11 , 12 jugadores , Juanito , JMR y no me cargo a MAR porque creo que no hay nadie más dispuesto a meterse , sino también me lo cargaba . Son muchas cosas y creo que solo son posibles lo de largar jugadores y la no renovación de JMR , porque el señor Juanito y el señor Cruz los que fichan , van a seguir aí adentro . Así que solo espero viendo como fichan , que suben los máximos pibes de la cantera posible para que estos señores no nos traigan tanto jugador acabado o tanto trozo directamente .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como bien dice un forero por aqui, antes de slir JMR de la UD, deben desfilar de la puerta de pio XII para afuera, varios jugadores, juanito y MAR.
+1
Responder