Por favor que alguien le ponga un partido del bilbao a la UD
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Por favor que alguien le ponga un partido del bilbao a l
¿Lo de hoy? Igualito. Pero los que lloraban de impotencia no eran los jugadores precisamente....
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mira, yo veo a mi equipo partirse el alma como el Bilbao, con gente de la tierra, y caemos derrotados (por ejemplo por un Tigre Falcao intratable) y aplaudo al rival y a mi equipo.
Pero que venga un Huesca y un Cartagena de la vida al "gran canaria football band self service" a llevarse los puntos (COMO SI LOS HUBIERAN LUCHADO O HUBIERAN HECHO MÉRITOS PARA ELLO) como que no.
Y sí, fui yo en el partido del Huesca, señor Ramírez que le dije, que perdíamos contra un equipo de pueblo, que hasta pequeños somos para que no me regalen unas camisetas para 4 chicas (2 o 3 de ellas portadas de interviú) y que como mucho me hacen la serigrafía gratis.
Si en el museo van a poner sala del trono, recomiendo los cuadros de nuestros más nobles presidentes al más puro estilo "el grito de munch" un busto de MGN y la corona de MAR. Y pensar que les iba a donar una camiseta (del dépor) que vale su peso en oro...
Pero que venga un Huesca y un Cartagena de la vida al "gran canaria football band self service" a llevarse los puntos (COMO SI LOS HUBIERAN LUCHADO O HUBIERAN HECHO MÉRITOS PARA ELLO) como que no.
Y sí, fui yo en el partido del Huesca, señor Ramírez que le dije, que perdíamos contra un equipo de pueblo, que hasta pequeños somos para que no me regalen unas camisetas para 4 chicas (2 o 3 de ellas portadas de interviú) y que como mucho me hacen la serigrafía gratis.
Si en el museo van a poner sala del trono, recomiendo los cuadros de nuestros más nobles presidentes al más puro estilo "el grito de munch" un busto de MGN y la corona de MAR. Y pensar que les iba a donar una camiseta (del dépor) que vale su peso en oro...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.soto y fernandez escribió:Bielsa llega a entrenar a la UD y con el esfuerzo que le pide a sus jugadores,al 2º entreno le hacen un motìn.
Los del Athletic sí que son CANTERANOS, los nuestros una panda de matados.
Saludos.
- carloslp
Recuerdo los comentarios sobre los canteranos en este foro a principios de la temporada pasada ''esto sí que vale la pena como luchan los chiquillos'', ''impresionante ver a Jonathan Viera tirarse en el campo al final del partido porque ya no podía con su alma'', etc. Dales un equipo ganador a la afición y esta verá a 11 espartanos en el campo pero si pierden pues lo que estamos viendo. Este post no se abrió cuando el Bilbao luchaba por no descender y se trataba a sus jugadores como fiesteros o borrachos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Puede ser que tengas razón y haya una dosis de oportunismo...pero dime ¿como viste el equipo ayer?. Te lo dice uno que es fiel al filial, y yo quiero una UD de Cantera , no todo los canteranos son unos pasotas, ni mucho menos, pero a esta UD le falta alma, y por motivos x han pasado de todo. La culpa no es solo de los jugadores.carloslp escribió:Recuerdo los comentarios sobre los canteranos en este foro a principios de la temporada pasada ''esto sí que vale la pena como luchan los chiquillos'', ''impresionante ver a Jonathan Viera tirarse en el campo al final del partido porque ya no podía con su alma'', etc. Dales un equipo ganador a la afición y esta verá a 11 espartanos en el campo pero si pierden pues lo que estamos viendo. Este post no se abrió cuando el Bilbao luchaba por no descender y se trataba a sus jugadores como fiesteros o borrachos.
- carloslp
Pues una primera parte relativamente bien que no hacia presagiar el desastre de la segunda parte, vi bien a los que tenía que ver bien y mal a los que tenía que ver mal. A Pignol que en el segundo gol se lo llevan como a un benjamín de los malos, Herner que pierde la marca y está en el mundo de Barbosa y este porque lo mandaba a Mexico de nuevo para que sea el tercer portero de un equipo del 3 al cuarto. Por el lado bueno, me sigue gustando Laguardia que es cedido y puede que uno de sus últimos partidos y se dejó el alma, Portillo (con toda la que le ha caido), David Glez, Viera y Momo. Aún así aunque creo que en estos últimos ha habido falta de actitud normalmente confundimos actitud con aptitud.NOMASPISTAS escribió:Puede ser que tengas razón y haya una dosis de oportunismo...pero dime ¿como viste el equipo ayer?. Te lo dice uno que es fiel al filial, y yo quiero una UD de Cantera , no todo los canteranos son unos pasotas, ni mucho menos, pero a esta UD le falta alma, y por motivos x han pasado de todo. La culpa no es solo de los jugadores.carloslp escribió:Recuerdo los comentarios sobre los canteranos en este foro a principios de la temporada pasada ''esto sí que vale la pena como luchan los chiquillos'', ''impresionante ver a Jonathan Viera tirarse en el campo al final del partido porque ya no podía con su alma'', etc. Dales un equipo ganador a la afición y esta verá a 11 espartanos en el campo pero si pierden pues lo que estamos viendo. Este post no se abrió cuando el Bilbao luchaba por no descender y se trataba a sus jugadores como fiesteros o borrachos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pensaràn que es otro deporte.