El futuro de la UD y su presidencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Creen que el ciclo de esta directiva y sus asesores ha acabado en la UD?

La encuesta terminó el Mar May 08, 2012 7:48 pm

Si
39
72%
No
11
20%
Ns/Nc
4
7%

Votos totales: 54

agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: El futuro de la UD y su presidencia.

Mensaje por agostin »

Es muy facil decir por nuestra parte que si MAR se va viene otro , y tal como esta la situacion el empresariado huye de todo lo que sea poner un duro en cualquier negocio y menos en un club de futbol que no deja beneficios.Ademas de pasadas experiencias se deberia de andar con mucho cuidado con quien viene para hacerse cargo deL equipo , vemos los casos de Santander, que puede desaparecer en el Malaga se esta hablando de que llevan tres meses sin cobrar y con esto no quiero decir que el actual presidente lo este haciendo bien sino que por nuestra experiencia de antiguos mandatarios y la herencia dejada y la actual situacion economica del pais entiendo que seria muy dificil encontrar a una persona que arriesgue por la U.D.pero entiendo que la situaacion actual no es un problema economico sino de deportivo y en ese caso habria que mirar para la parte tecnica del club dado que no es la primera vez que suceden estos hechos estando al frente del equipo el mismo entrenador.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

konnito escribió:Este es el amyor de los canceres que tiene Las Palmas, su presidente y su trupe de amigachos, es lo peor que tiene y le esta pasando a nuestro equipo, siempre esta con la tonteria que no vienennadie, pero si tu te vas y das un paso a un lado seguro que habran muchos que cojeran el equipo, este no lo suelta ni de coño tiene muchos intereses de por medio como para dejar esta teta, y lo peor no quieren que el equipo suba a primera la cosa esta clara, pero si el se va otro viene eso esta mas que claro.
+1

No creo yo que si MAR dejara la UD no hubiera nadie que no quisiera coger las riendas del equipo. Me cuesta muchísimo creer que si él decide irse no aparezca nadie a la semana o al mes.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:
konnito escribió:Este es el amyor de los canceres que tiene Las Palmas, su presidente y su trupe de amigachos, es lo peor que tiene y le esta pasando a nuestro equipo, siempre esta con la tonteria que no vienennadie, pero si tu te vas y das un paso a un lado seguro que habran muchos que cojeran el equipo, este no lo suelta ni de coño tiene muchos intereses de por medio como para dejar esta teta, y lo peor no quieren que el equipo suba a primera la cosa esta clara, pero si el se va otro viene eso esta mas que claro.
+1

No creo yo que si MAR dejara la UD no hubiera nadie que no quisiera coger las riendas del equipo. Me cuesta muchísimo creer que si él decide irse no aparezca nadie a la semana o al mes.
Ese es su discurso, ya todo lo sabemos, si estubiese alguien interesado en la UD ya se encargará Ramírez en poner alguna excusa para decirle que no, cuando habla Ramírez de que si hubiese algun interesado en el club daria un paso a un lado y se apartaria , todo lo dice con la boca pequeña, :mentir:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy, el presidente de la UD ha hecho una declaración que a mi personalemente me parecen muy desafortunadas. La frase es que los jugadores usen a la UD como un equipo trampolín. Esta frase me imagino que MAR intentará corregirla (o no) pero sinceramente parece que es lo que hay, hay que resignarse. Hablo desde mi forma de ver las cosas. ME NIEGO A QUE MI CLUB SEA UN TRAMPOLÍN. Una cosa es tener un jugador de gran calidad como Viera y otro ser un hipermercado , si eso es lo que quiere el actual consejo de la UD que lo diga claramente para así no ilusionarnos con nuestros jugadores.Esto es una bajona, parece que no hay luz al final del tunel de la mediocridad, el próximo año haré 20 años de abonado, y de ellos solo 2 en primera y por lo que veo a este paso pasarán unos cuantos más.

Este equipo no evoluciona por motivos "x" que a mi ya ha llegado un momento que me importan bien poco, que si JUanito, que MAR, que si jugadores que no quieren subir , y ya esto de que somos un equipo trampolín es motivo para decir ..a lo que hemos llegado, quién te ha visto y quién te ve. Yo solo pìdo ilusión jod...!! Y ahora nos vienen con lo de la promoción(y que van a decir) para el próximo año... ¿y Éste?éste lo hemos tenido a huevo, es más a día de hoy estamos a nueve puntos ¿se imagina ganar el viernes y el domingo estar a 6 puntos? ¿que hacemos? me imagino que nada porque el objetivo está cumplido. Lo digo alto y claro este año no jugamos promoción PORQUE NO LES HA DADO LA GANA y no hablo solo de jugadores. Y ojo no hablo de subir cosa que hubiese sido my complicada pero.. ¿se imaginan haberla jugador? aunque no hubiesemos subido el año siguiente sería diferente y con una ilusión desbordante, y con jugadores más comprometidos.

Yo no sé que inventará MAR pero a mi personalmente ya no me valen las palabras quiero hechos. Aquí parece que los únicos que harían lo que fuera por su equipo son los aficionados porque jugadores y directiva han demostrado un conformismo vergonzoso para un club que para mí es grande y para muchos también.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:Hoy, el presidente de la UD ha hecho una declaración que a mi personalemente me parecen muy desafortunadas. La frase es que los jugadores usen a la UD como un equipo trampolín. Esta frase me imagino que MAR intentará corregirla (o no) pero sinceramente parece que es lo que hay, hay que resignarse. Hablo desde mi forma de ver las cosas. ME NIEGO A QUE MI CLUB SEA UN TRAMPOLÍN. Una cosa es tener un jugador de gran calidad como Viera y otro ser un hipermercado , si eso es lo que quiere el actual consejo de la UD que lo diga claramente para así no ilusionarnos con nuestros jugadores.Esto es una bajona, parece que no hay luz al final del tunel de la mediocridad, el próximo año haré 20 años de abonado, y de ellos solo 2 en primera y por lo que veo a este paso pasarán unos cuantos más.

Este equipo no evoluciona por motivos "x" que a mi ya ha llegado un momento que me importan bien poco, que si JUanito, que MAR, que si jugadores que no quieren subir , y ya esto de que somos un equipo trampolín es motivo para decir ..a lo que hemos llegado, quién te ha visto y quién te ve. Yo solo pìdo ilusión jod...!! Y ahora nos vienen con lo de la promoción(y que van a decir) para el próximo año... ¿y Éste?éste lo hemos tenido a huevo, es más a día de hoy estamos a nueve puntos ¿se imagina ganar el viernes y el domingo estar a 6 puntos? ¿que hacemos? me imagino que nada porque el objetivo está cumplido. Lo digo alto y claro este año no jugamos promoción PORQUE NO LES HA DADO LA GANA y no hablo solo de jugadores. Y ojo no hablo de subir cosa que hubiese sido my complicada pero.. ¿se imaginan haberla jugador? aunque no hubiesemos subido el año siguiente sería diferente y con una ilusión desbordante, y con jugadores más comprometidos.

Yo no sé que inventará MAR pero a mi personalmente ya no me valen las palabras quiero hechos. Aquí parece que los únicos que harían lo que fuera por su equipo son los aficionados porque jugadores y directiva han demostrado un conformismo vergonzoso para un club que para mí es grande y para muchos también.

Saludos.
Estoy de acuerdo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió:Hoy, el presidente de la UD ha hecho una declaración que a mi personalemente me parecen muy desafortunadas. La frase es que los jugadores usen a la UD como un equipo trampolín. Esta frase me imagino que MAR intentará corregirla (o no) pero sinceramente parece que es lo que hay, hay que resignarse. Hablo desde mi forma de ver las cosas. ME NIEGO A QUE MI CLUB SEA UN TRAMPOLÍN. Una cosa es tener un jugador de gran calidad como Viera y otro ser un hipermercado , si eso es lo que quiere el actual consejo de la UD que lo diga claramente para así no ilusionarnos con nuestros jugadores.Esto es una bajona, parece que no hay luz al final del tunel de la mediocridad, el próximo año haré 20 años de abonado, y de ellos solo 2 en primera y por lo que veo a este paso pasarán unos cuantos más.

Saludos.
No se puede hablar mejor, +1
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo sinceramente creo que hace falta aire fresco en esa cúpula. Hay que elevar el nivel de exigencia en el club, en todos los sentidos. Y si no cumples a la calle, que aqui cualquiera se queda como adjunto de..., asesor de... tecnico de.... y claro para esto si hay dinero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS, el presidente de la UD siempre lo ha dicho claro, y varias veces: LA UD Las Palmas es un ESCAPARATE. El objetivo del actual consejo de administración es sacar canteranos para venderlos, hacer caja. Así lo ha dicho. Al menos es sincero...

Por eso me lamento cuando veo cómo la gente tira en cara a los canteranos que quieren triunfar fuera y usar la UD como trampolín. Les llaman CaRteranos. Pero a ver... si es que estos son los valores que les inculcamos desde el club, que los utilizan a ellos como mercancía...

Aquí no fallan sólo los chicos. Falla también la UD.

Y el sentimiento amarillo está en medio de todo, en tierra de nadie, siendo algo que poseemos sólo los verdaderos aficionados. Ni la directiva del club, ni muchos canteranos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:NOMASPISTAS, el presidente de la UD siempre lo ha dicho claro, y varias veces: LA UD Las Palmas es un ESCAPARATE. El objetivo del actual consejo de administración es sacar canteranos para venderlos, hacer caja. Así lo ha dicho. Al menos es sincero...

Por eso me lamento cuando veo cómo la gente tira en cara a los canteranos que quieren triunfar fuera y usar la UD como trampolín. Les llaman CaRteranos. Pero a ver... si es que estos son los valores que les inculcamos desde el club, que los utilizan a ellos como mercancía...

Y el sentimiento amarillo está en medio de todo, en tierra de nadie, siendo algo que poseemos sólo los verdaderos aficionados. Ni la directiva del club, ni muchos canteranos.
Es sincero pero a mi no me gusta.Hay que vender porque hace falta dinero, deacuerdo la cosa está como está, pero formar jugadores con el fin de hacer caja cuando el fín tiene que ser llevarnos a primeros no me parece bien. Entiendo en parte lo que se quiere decir pero una vez más MAR no atina en el discurso (todo esto en mi opinión).

Yo personalmente a los canteranos que se quieran ir de un club que parece no exigir cotas mayores, eso no se los tiro en cara, lo único que puedo echar en cara a un canterano (o cualquier jugador de la UD )es que no sude la camisa en TODOS los partidos y este año se ha visto y descaradamente. Es una pena.

Totalmente deacuerdo. No solo fallan los chicos.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS escribió:
Amarilla escribió:NOMASPISTAS, el presidente de la UD siempre lo ha dicho claro, y varias veces: LA UD Las Palmas es un ESCAPARATE. El objetivo del actual consejo de administración es sacar canteranos para venderlos, hacer caja. Así lo ha dicho. Al menos es sincero...

Es sincero pero a mi no me gusta.Hay que vender porque hace falta dinero, deacuerdo la cosa está como está, pero formar jugadores con el fin de hacer caja cuando el fín tiene que ser llevarnos a primeros no me parece bien. Entiendo en parte lo que se quiere decir pero una vez más MAR no atina en el discurso (todo esto en mi opinión).

Yo personalmente a los canteranos que se quieran ir de un club que parece no exigir cotas mayores, eso no se los tiro en cara, lo único que puedo echar en cara a un canterano (o cualquier jugador de la UD )es que no sude la camisa en TODOS los partidos y este año se ha visto y descaradamente. Es una pena.

Totalmente deacuerdo. No solo fallan los chicos.

Saludos.
Exacto. Cuando te digo que es sincero me refiero a que él no se corta en admitir lo que pretende. A mí tampoco me gusta en lo que se está convirtiendo esta UD: un mero Hipermercado.

De acuerdo en todo lo que expones. Espero por el bien del AMARILLO que las mentalidades de unos y otros cambien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Un ejemplo más del porqué de este post.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Nunca me gustó Ramírez. Soy de Tamaraceite y conozco a su familia....mejor me callo porque son todos unos mataos y él con americana y corbata pero matao. Sus formas dejan mucho que desear y su planificación deportiva es simplemente inexistente. No retiene a los buenos y los 9 millones de euros que hemos sacado desde que estamos con él en ventas no han servido absolutamente para nada. Ficharemos a Carmelo (Guayre style) y a que se retire Manuel Pablo dentro de dos años. Todavía es muy joven. Harto de este equipo. Si supieran lo importante que son para nosotros muchos deberían devolver lo que cobraron este año. Corrales el primero.jejejeje. Que malo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya rajada de Ramírez ahora mismo a los jugadores en UDRadio.

Primicia, Ramírez acaba de decir que algunos jugadores no van a seguir teniendo contrato en vigor por la mala actitud.
Última edición por pio pio UDLP el Vie May 11, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me da igual ya el futuro del presidente, de jugadores, del que reparte el agua en el vestuario, me la suda sinceramente.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

pio pio UDLP escribió:Rajada ahora mismo de Ramírez a los jugadores en UDRadio.

Y muy bien,esto no es culpa de Ramírez son de los jugadores que son unos pasotas y ahora a ver que dice Juan Manuel.
Responder