No es una mejoría que después de 8 meses en que subía el paro por fin en uno no lo hace si no que baja algo?N.B.Tiempos escribió:Vaya por Dios, ya se empieza a ver una mejoría dice xD.
Es una pena que un problema tan serio como el desempleo sea hoy en día una herramienta política. Unos pa criticar y otros para falsear.
El paro baja en España
Re: El paro baja en España
NO, que en un mes que siempre sube el empleo en serie histórica, incluso en años de crisis profunda como el pasado, el anterior,.......... que el dato sea prácticamente plano quiere decir que el aluvión de despidos entierra las contrataciones estacionales por semana santa y que una vez terminados esos contratos temporales ( como los de verano y navidad ), lo que viene mete miedo.Tony_lp escribió:No es una mejoría que después de 8 meses en que subía el paro por fin en uno no lo hace si no que baja algo?N.B.Tiempos escribió:Vaya por Dios, ya se empieza a ver una mejoría dice xD.
Es una pena que un problema tan serio como el desempleo sea hoy en día una herramienta política. Unos pa criticar y otros para falsear.
Una salvedad, los despidos son por 20 días en la mayoría de los casos por causas objetivas, artículo 52c del ET ( tras la reforma del Real Decreto-Ley 3/2012 artículo 18 de dicho decreto) y 51 en el caso de los despidos colectivos, mientras que los contratos son en gran parte para picos de semana santa......
El dato es peor que horroroso y decir que es malo es de una generosidad sin límites.
Por no hablar de los descuelgues de convenios, las famosas MSCT ( modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo ) art 41 TRLET que incluye entre otros la modificación del Sistema de remuneración y cuantía salarial,.... y suma y sigue.
El problema que antes era el paro, ahora son 2 , el paro y las condiciones en las que se han quedado o pueden quedarse los que mantienen empleo. ¿ Te haces una idea de la cantidad de empresas que han recortado salario a sus empleados ?, me permitirás no dar nombres que no debo, pero no solo a los funcionarios se les ha tocado el salario, si se conociese alguna empresa de las que lo ha hecho muchos alucinarían.
Tony_lp, sin ninguna acritud, el dato es bochornoso.
Bueno puedes verlo así como bochornoso, es cierto que otras veces ha aumentado más pero lo cierto es que aun así este Abril ha aumentado más que el de 2008 y 2009, no creo que sea un dato bochornoso para esos 6000 que han encontrado un empleo.amarelo escribió:NO, que en un mes que siempre sube el empleo en serie histórica, incluso en años de crisis profunda como el pasado, el anterior,.......... que el dato sea prácticamente plano quiere decir que el aluvión de despidos entierra las contrataciones estacionales por semana santa y que una vez terminados esos contratos temporales ( como los de verano y navidad ), lo que viene mete miedo.Tony_lp escribió:No es una mejoría que después de 8 meses en que subía el paro por fin en uno no lo hace si no que baja algo?N.B.Tiempos escribió:Vaya por Dios, ya se empieza a ver una mejoría dice xD.
Una salvedad, los despidos son por 20 días en la mayoría de los casos por causas objetivas, artículo 52c del ET ( tras la reforma del Real Decreto-Ley 3/2012 artículo 18 de dicho decreto) y 51 en el caso de los despidos colectivos, mientras que los contratos son en gran parte para picos de semana santa......
El dato es peor que horroroso y decir que es malo es de una generosidad sin límites.
Por no hablar de los descuelgues de convenios, las famosas MSCT ( modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo ) art 41 TRLET que incluye entre otros la modificación del Sistema de remuneración y cuantía salarial,.... y suma y sigue.
El problema que antes era el paro, ahora son 2 , el paro y las condiciones en las que se han quedado o pueden quedarse los que mantienen empleo. ¿ Te haces una idea de la cantidad de empresas que han recortado salario a sus empleados ?, me permitirás no dar nombres que no debo, pero no solo a los funcionarios se les ha tocado el salario, si se conociese alguna empresa de las que lo ha hecho muchos alucinarían.
A los demas si puede parecernos lo
En 2008, por ejemplo, el dato a mirar es el marzo, donde cayó el paro, ya que hablamos de picos de empleo estacional y la semana Santa fue en marzo. No es por llevar la contrario pero........
- soycarlo15
- Presidente del Club
Eso es hacerle un ownedamarelo escribió:NO, que en un mes que siempre sube el empleo en serie histórica, incluso en años de crisis profunda como el pasado, el anterior,.......... que el dato sea prácticamente plano quiere decir que el aluvión de despidos entierra las contrataciones estacionales por semana santa y que una vez terminados esos contratos temporales ( como los de verano y navidad ), lo que viene mete miedo.Tony_lp escribió:No es una mejoría que después de 8 meses en que subía el paro por fin en uno no lo hace si no que baja algo?N.B.Tiempos escribió:Vaya por Dios, ya se empieza a ver una mejoría dice xD.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Última edición por soycarlo15 el Lun May 07, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Soycarlo15, no pretende ser un owned, solo trato de explicar como se descontextualiza la información y que debemos tratar de ser objetivos independientemente de nuestras ideas políticas, simpatías,..... No me meten en líos que yo no trato de ridiculizar a nadie, solo de explicar un asunto.
Un saludo Soycarlo15 y otro para tony_lp.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Entendido! otro saludo para ti y para tony!amarelo escribió:Soycarlo15, no pretende ser un owned, solo trato de explicar como se descontextualiza la información y que debemos tratar de ser objetivos independientemente de nuestras ideas políticas, simpatías,..... No me meten en líos que yo no trato de ridiculizar a nadie, solo de explicar un asunto.

El paro baja en España
yo no me lo tome a mal ni mucho menos, estoy para aprender cosas nuevas y toda información es bien recibida que para eso soy joven y sin recorrido alguno.amarelo escribió:Soycarlo15, no pretende ser un owned, solo trato de explicar como se descontextualiza la información y que debemos tratar de ser objetivos independientemente de nuestras ideas políticas, simpatías,..... No me meten en líos que yo no trato de ridiculizar a nadie, solo de explicar un asunto.
Gracias por la información y otro saludo para ti y soycarlos