MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS
Palabrerío barato, llevan engañando a la gente bastante tiempo con el tema de las graditas. Cuando lo vea, lo creeré. Mientras, me olvido del tema. Llevamos ya más de diez años jugando en esas condiciones, así que no tengo prisa, y menos si lo que van a hacer es un remiendo improvisado.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
En el programa de ayer, tampoco saqué demasiadas cosas en claro, no se concretó mucho, el programa fue en su mayoría hablando de JMR (se pasaron, la verdad).
Eso sí, un tema que no se sacó (fue por el que estuve a punto de probar suerte llamando), fue el tema de que si se tenía algún plan para animar, engatuzar (en el buen sentido) y/o cuidar a la afición el año que viene. Ya sea algún descuento, promoción, algún tipo de animación extra o algo que la gente más metida en ello pueda proponer. Aunque por la contestación que le dieron a un chico, que llamó diciendo que si se podían bajar los costos del abono porque no se disponía de dinero para comprarlo, y la respuesta que dió el presidente ; "El que quiera futbol que lo pague", pues como que parece que no hubiera sido demasiado efectivo preguntar eso. Entiendo que no tenemos dinero y parece ser que el año que viene menos aún, además nos quedamos sin patrocinador y nadie quiere apostar por nosotros, pero me pareció un tanto brusca la contestación a una afición que ya está más que quemada.
Aunque por otro lado, por lo menos, una idea que estaría bien (ya que no tenemos pasta para contratar animación en el estadio, ni espectáculos, ni historias de esas) pues sería poder dar la oportunidad de mostrarse a gente y grupos de gente artísticos en el estadio, gente que están deseando mostrarse al público y que nadie les da una misera oportunidad. Su pago sería esa misma posibilidad de mostrarse a la gente, lo que hacen, como lo hacen y estando por el estadio durante el encuentro y/o en el intermedio. Diganse bailes, batucadas (esto último recuerdo un partido o dos en el que lo hubo y estuvo bien por el ambiente animoso que se dió), o algún otro tipo de espectáculo compatible. Y el pago para el club y/o afición sería el tener un poco más de ambientación, en un intento vaya. Claro que imagino, que ya para la temporada que viene. Pfff...igual suena todo esto muy marciano, pero creo que cualquier esfuerzo por cuidar a la gente que acude al EGC, es poco.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
En el programa de ayer, tampoco saqué demasiadas cosas en claro, no se concretó mucho, el programa fue en su mayoría hablando de JMR (se pasaron, la verdad).
Eso sí, un tema que no se sacó (fue por el que estuve a punto de probar suerte llamando), fue el tema de que si se tenía algún plan para animar, engatuzar (en el buen sentido) y/o cuidar a la afición el año que viene. Ya sea algún descuento, promoción, algún tipo de animación extra o algo que la gente más metida en ello pueda proponer. Aunque por la contestación que le dieron a un chico, que llamó diciendo que si se podían bajar los costos del abono porque no se disponía de dinero para comprarlo, y la respuesta que dió el presidente ; "El que quiera futbol que lo pague", pues como que parece que no hubiera sido demasiado efectivo preguntar eso. Entiendo que no tenemos dinero y parece ser que el año que viene menos aún, además nos quedamos sin patrocinador y nadie quiere apostar por nosotros, pero me pareció un tanto brusca la contestación a una afición que ya está más que quemada.
Aunque por otro lado, por lo menos, una idea que estaría bien (ya que no tenemos pasta para contratar animación en el estadio, ni espectáculos, ni historias de esas) pues sería poder dar la oportunidad de mostrarse a gente y grupos de gente artísticos en el estadio, gente que están deseando mostrarse al público y que nadie les da una misera oportunidad. Su pago sería esa misma posibilidad de mostrarse a la gente, lo que hacen, como lo hacen y estando por el estadio durante el encuentro y/o en el intermedio. Diganse bailes, batucadas (esto último recuerdo un partido o dos en el que lo hubo y estuvo bien por el ambiente animoso que se dió), o algún otro tipo de espectáculo compatible. Y el pago para el club y/o afición sería el tener un poco más de ambientación, en un intento vaya. Claro que imagino, que ya para la temporada que viene. Pfff...igual suena todo esto muy marciano, pero creo que cualquier esfuerzo por cuidar a la gente que acude al EGC, es poco.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El tema de las gradas no me convence absolutamente nada. Además que me parecería despilfarrar una millonada en algo que tendrá poca repercusión. Lo único positivo: la naciente cerca de la portería, de resto, una porquería.
Tal como se hizo este estadio no se ve forma de arreglarlo , lo mejor seria tirarlo y construir otro o mejor aun construir directamente otro en otra parte , asi que todo lo que se pueda hacer por ahora seran chapuzas y parcheos y lo unico que lamento con todo esto es que nos vamos a perder esas fantasticas pruebas de atletismo que sema si y semana tambien se celebraban en el Esatadio de Gran Canaria, como lo hecharemos de menos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Kanarion escribió:El tema de las gradas no me convence absolutamente nada. Además que me parecería despilfarrar una millonada en algo que tendrá poca repercusión. Lo único positivo: la naciente cerca de la portería, de resto, una porquería.
+1000
Yo solo haría la grada naciente nueva al lado del cesped, el resto que lo dejen como está.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Nadie puede colgar el video?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que no se ha comentado o al menos no he escuchado es si con el acercamiento de la grada de la Naciente, por donde accederán los jugadores al campo y ya supongo que en Tribuna se adelantarán los banquillos hacia el campo con el acercamiento de la grada.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo supongo que dejaran un tunel por debajo de las gradas, que muy dificil no debe ser, para que salgan por ahi.AnSiTe escribió:Lo que no se ha comentado o al menos no he escuchado es si con el acercamiento de la grada de la Naciente, por donde accederán los jugadores al campo y ya supongo que en Tribuna se adelantarán los banquillos hacia el campo con el acercamiento de la grada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por cierto buen punto el de MAR el otro día cuando dice; "Con Jémez se jugaba de circo y se perdía... de circo". 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
marchese ya MAR, haga el favor..usted que tanto dice que tiene una dualidad en una misma persona ya que es presidente y aficionado a la vez, haga caso a la voz del aficionado que lleva en su interior y larguese.