A mi no me parece tan buena entrada teniendo en cuenta que es GRATIS. Si pones las entradas a un precio simbolico de 5 euros no hubiesen ido ni la mitadamarelo escribió:Espin escribió:El periodico miente, alli no habian mas de 1500 personas y siendo generososamarelo escribió:La realidad abofetea a jugadores, entrenador, directiva y secretaría técnica, mientras al primer equipo fueron 4.023 espectadores en la última cita, ayer a ver una primera eliminatoria del filial asistieron 3.000 espectadores, primera eliminatoria que no daba ascenso directo y si el pase a una segunda, entendiendo que siempre hay mas gente el día de la eliminatoria final.
¿Ha abandonado la gente al equipo ?, ¿ el aficionado amarillo no es tan fiel ?, y así hasta mil preguntas sobre la afición y el ¿ que está pasando ?, pero lo vivido ayer en el anexo es la prueba palpable de que la gente está hasta los c.....s del primer equipo, de la forma de llevar el mismo, de la falta de ambición, del conformismo y la auto justificación y auto complacencia. ! Que nadie se mire el ombligo que el tiempo acabará por poner a todos en su sitio !
Pues se equivoca udlaspalmas.net, la prensa,.... de todos modos fue una super entrada para la primera eliminatoria.
4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA
Re: 4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Espin ¿que es para ti una buena entrada en el anexo?
PD: Hace tres años se jugó la eliminatoria contra el Peña Sport y se cobró entrada en el Pepe Goncalvez....lleno absoluto.
PD: Hace tres años se jugó la eliminatoria contra el Peña Sport y se cobró entrada en el Pepe Goncalvez....lleno absoluto.
El anexo esta claro que no da para mas... pero la asistencia en el Pepe cobrando entrada hace 3 años me parece muy buenaNOMASPISTAS escribió:Espin ¿que es para ti una buena entrada en el anexo?
-
- Directivo de la entidad
esta va a ser peor menos de 4000 que bajo habremos caido, como no regalen a distro y siniestro entradas a los clubes federados asociados con la UD me da que ni a esto llegaremos
Pues como no contraten un entrenador que cree ilusión puede que no sea la única vez que se vea el estadio medio vacio. La gente tiene menos paciencia que en otras epocas y encima la economía no ayuda a animarse.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Los cuatro mil y pico del otro dia era por la final de champions, y los cuatro mil y pico de hoy es por el ESPAÑA-CHINA 

- LAS PALMAS SIEMPRE
que se juega mañana domingo.....-JONIALI- escribió:Los cuatro mil y pico del otro dia era por la final de champions, y los cuatro mil y pico de hoy es por el ESPAÑA-CHINA
y en la UD nadie hace un balance serio y un analisis de la realidad en condiciones, sigan asi...sigan asi
- GuerreroCanario
Yo pensaba que era hoy... pero aún así, no fui por lo visto ante el huesca... y sin jugarse nada pues es lo que tiene.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que se juega mañana domingo.....-JONIALI- escribió:Los cuatro mil y pico del otro dia era por la final de champions, y los cuatro mil y pico de hoy es por el ESPAÑA-CHINA
y en la UD nadie hace un balance serio y un analisis de la realidad en condiciones, sigan asi...sigan asi
- -JONIALI-
Por eso por eso. Es q la gente se esta preparando y mntalizando para el trascedental partido ESPAÑA-CHINALAS PALMAS SIEMPRE escribió:que se juega mañana domingo.....-JONIALI- escribió:Los cuatro mil y pico del otro dia era por la final de champions, y los cuatro mil y pico de hoy es por el ESPAÑA-CHINA
Dice el marcador electrónico que ayer asistió mas gente que el partido anterior