[J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas (2-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Por cierto el cambio de Portillo demuestra que JMR entiende de fúlbol lo que yo de cricket. El único que estaba llegando con peligro junto a Vitolo. Por cierto el gemelo Sergio ya con el gol de la semana pasada tiene para tocarse lo que se toca durante lo que queda de partido y salir de fiesta entre semana. Espero que lo larguen a final de temporada.
No entiendo el cambio de Portillo, con la misma lo hubiera dejado pasar con el empate a 1... pero ¿perdiendo sacas al delantero que está en racha? Que alguien me lo explique.
- michaelscott
Dónde no hay, no hay. Prefiere quitar al único que estaba haciendo algo y meter a uno ya tiene una cadera de madera.elie escribió:No entiendo el cambio de Portillo, con la misma lo hubiera dejado pasar con el empate a 1... pero ¿perdiendo sacas al delantero que está en racha? Que alguien me lo explique.
Nadie se lo explica, como nadie se explica que meta a Pedro Vega, guerrero y creo que pignol que se quedan libres en un mes y juegan todos ellos de titular o en la segunda parte guerrero.michaelscott escribió:Dónde no hay, no hay. Prefiere quitar al único que estaba haciendo algo y meter a uno ya tiene una cadera de madera.elie escribió:No entiendo el cambio de Portillo, con la misma lo hubiera dejado pasar con el empate a 1... pero ¿perdiendo sacas al delantero que está en racha? Que alguien me lo explique.
- Amarilla
- Presidente del Club
Partido de trámite. Hemos perdido y la verdad es que me da igual.
-
- Directivo de la entidad
PArtidazo, lástima de ocasiones falladas.
Todos estuvieron muy bien, salvo Portillo que no tenía el día.
"Grande" Juan Manuel
"Grande" Juan Manuel

Estaba mas pendiente a el grupo de teens escolares que al propio partido, lo que me he reído jaja.
Gran verdad los cánticos de los escolares fue el momento mas divertido del partido.R_sur escribió:Estaba mas pendiente a el grupo de teens escolares que al propio partido, lo que me he reído jaja.
-
- Presidente del Club
Incluso Vicente?brindisi_morete escribió:PArtidazo, lástima de ocasiones falladas.
"Grande" Juan Manuel
- dosreis
Esperemos que los ojeadores del Español no hayan ido a ver a Vicente hoy...
A mi me pareció que no merecimos ese resultado.
Eso sí, yo hubiera repetido el once de Hércules y Elche. No entendí la entrada de Pedro Vega ni meter a Javi en la defensa.
Mi crónica, aquí.

Eso sí, yo hubiera repetido el once de Hércules y Elche. No entendí la entrada de Pedro Vega ni meter a Javi en la defensa.
Mi crónica, aquí.

-
- Directivo de la entidad
Yo le vi bien, nos faltó meterla y ahí falló Portillo.N.B.Tiempos escribió:Incluso Vicente?brindisi_morete escribió:PArtidazo, lástima de ocasiones falladas.
"Grande" Juan Manuel
Hay equipo, hay entrenador para la próxima temporada.
- isletero22
- Presidente del Club
Es posible que haya entrenador, y por suerte no será JMR al 90% de posibilidades . Y puede haber equipo, si se echan de una vez a todos los paquetes que hay, difícil empeorar el rendimiento de varios jugadores de la UDLP .brindisi_morete escribió:Yo le vi bien, nos faltó meterla y ahí falló Portillo.N.B.Tiempos escribió:Incluso Vicente?brindisi_morete escribió:PArtidazo, lástima de ocasiones falladas.
"Grande" Juan Manuel
Hay equipo, hay entrenador para la próxima temporada.
para lo poco que jugó,me gustó bastante D.Castellano...se le veia con ganas y creó varias jugadas.
Pienso que se le podía haber sacado mas provecho a este chico.
Pienso que se le podía haber sacado mas provecho a este chico.
BUENAS , decir que el grupo de escolares que tanto se ha divertido en el partido se trata de un grupo de 6º de primaria del C.P Tinguaro (Vecindario) mil 
por animar hasta el final aunque estos jugadores no se lo merezcan . Gracias chiquill@s
Pd: El club debería dar invitaciones por los colegios a ir a par de partido o con el reparto de un simple pin del escudo, para hacer cantera de grada porque como veo la cosa mal vamos , yo creo que dentro de poco nadie llevara camisa de la UD , solo Madrid y barsa.

por animar hasta el final aunque estos jugadores no se lo merezcan . Gracias chiquill@s
Pd: El club debería dar invitaciones por los colegios a ir a par de partido o con el reparto de un simple pin del escudo, para hacer cantera de grada porque como veo la cosa mal vamos , yo creo que dentro de poco nadie llevara camisa de la UD , solo Madrid y barsa.