Veo a Jiménez muy lejos de nuestras posibilidades.Kanarion escribió:A mi sólo me salen dos nombres de darse el caso: Sandoval y/o Jiménez de no renovar con el Zaragoza. Pero vamos que me decanto por el primero claramente.
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Ya ya, solo digo que serían los únicos dos que cuadrarían dentro de esa "noticia".
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tampoco descartes el que le falten alguna neura, y a pesar de que esté casi cerrado su fichaje lo suelten. Ya ha pasado otras veces y en todas las terminaron cagando...michaelscott escribió:De todas formas. Si Ruymás lo dijo por twitter suena a que se ofreció pero Las Palmas lo descartó, seguramente por lo que pedía. Porque si lo estuviera estudiando y planteando en contratar Ruymán hubiera estado callado. Lo típico para que no se meta otro club. ect...
El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y a veces mas...
ha sido pedro bravo, representante de Sandoval y de Jonathan Viera
Seguramente terminen fichando al que menos suena de todos, lo típico.
Tantos entrenadores... Será que está cerca, será que está muy lejos. Será que alguien le cogió el móvil. Será lo que será. Me sorprendería que Sandoval con la buena temporada realizada, firme por un segunda estando en el mes de Mayo, habiendo banquillos como el del Zaragoza con un interrogante y vamos, sin empezar a moverse el mercado. Sin acabar la temporada, sin anunciar la UD que no cuenta con JMR. No me parece que Sandoval, a día de hoy, se ofrezca a un club de segunda que acaba a más de 10 puntos de diferencia con el playoff. ¿Que pudiera empezar la liga como mister de la UD? Puede ser, quien sabe, pero ¿que se ofrezca en Mayo? No sé. Además por "no ha descendido", sinceramente, no entiendo salvar a un primera, entiendo que cuando se va (o es despedido) el equipo está en primera. Es decir, no fue el entrenador que bajó a X club..... Nombres que pueden encajar con el tuit, bajo mi intuición -que por cierto es nula, aunque algunos no encajan por dinero, Cúper, Garrido, Molina, Fabri, Aguirre, Preciado. Y para acortar más la lista, un entrenador de primera que se ofrece a un segunda con toda la pre-pretemporada por delante, lo veo como alguien que no confía entrenar en primera, ni ahora, ni en diciembre. Lo veo como alguien que tiene que hacerse un caché. Aunque, al fin y al cabo, toda esta disertación que he escrito es como hablar de pajaritos preñados pero, de ser cierto el tuit, vería más en ese perfil a Molina y a Fabri que a ningún otro.
Última edición por Kleenex el Dom May 27, 2012 11:38 am, editado 2 veces en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
El twitt sigue,no está borrado, es el cuarto último.
Pues edito. Gracias, no soy capaz de encontrar un tuit, cómo voy a ser capaz de encontrar curro. Edito.michaelscott escribió:El twitt sigue,no está borrado, es el cuarto último.
Con los datos aportados, creo que pueden ser: SANDOVAL, ABEL RESINO ó MANOLO JIMÉNEZ. por que son técnicos que aun estan en 1ª, y que los FABRI y MANOLO PRECIADO, fueron destituidos.
Todo esto me suena a desviar atencion para otro lado....curioso que tan solo sea Ruyman quien comente algo del entrenador y ningun periodista de la isla haya comentado algo más, tan solo nombran el twuiter de Ruyman
-
- Directivo de la entidad
Deberían echar a los Almeida, nunca haremos nada con estos mangoneando, 40 años de experiencia.
¿Por qué han descartado a Clemente?
¿Por qué han descartado a Clemente?
- Kokealca
- Presidente del Club
Porque sí descendió, desgraciadamente.brindisi_morete escribió:¿Por qué han descartado a Clemente?
-
Entonces: Preciado, Cuper, Garrido, Molina, Lotina y Alvaro Cervera tampoco.Kokealca escribió:Porque sí descendió, desgraciadamente.brindisi_morete escribió:¿Por qué han descartado a Clemente?
Será Guardiola o Sandoval (además puede abrir un restaurante con el hermano en Las Canteras)

¿Piensan que van a subir por traer un entrenador de fuera, sea cualquiera?
Y Víctor sigue en el filial...
- Kokealca
- Presidente del Club
Efectivamente, tampoco ellos.brindisi_morete escribió:Entonces: Preciado, Cuper, Garrido, Molina, Lotina y Alvaro Cervera tampoco.
Yo tiraría un poquito más para Sandoval.brindisi_morete escribió:Será Guardiola o Sandoval

Yo particularmente, no. Pienso que podríamos subir si se tuviera a un buen entrenador, sea de aquí o de fuera.brindisi_morete escribió:¿Piensan que van a subir por traer un entrenador de fuera, sea cualquiera?
-
Con 80 goles en contra y sin ganar + de 2 partidos seguidos, con un "gran" entrenador eramos carne de segunda B.Kokealca escribió:Yo particularmente, no. Pienso que podríamos subir si se tuviera a un buen entrenador, sea de aquí o de fuera.brindisi_morete escribió:¿Piensan que van a subir por traer un entrenador de fuera, sea cualquiera?
Yo creo que hay que apuntalar bien con algún refuerzo de calidad, mejor poco y bueno que muchos y malos. No malgastaría en experimentos.