Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la UD)
Aunque se venda a Rondón, ni la U.D va a cobrar ese 10% al día siguiente de la venta y dudo que el Málaga cobre todo al contado.
Si lo compra el chelsea, ten por seguro que se cobra al momento, son 2 clubs que tienen dinero sin tino.piopioalways escribió:Aunque se venda a Rondón, ni la U.D va a cobrar ese 10% al día siguiente de la venta y dudo que el Málaga cobre todo al contado.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: El Arsenal, dispuesto a dar 18 millones por Rondón
Pues básicamente... muy poco informado debes estarSaavedrita escribió:GuerreroCanario escribió:No tener deudas no implica no deber nada.... o deber algo no implica estar endeudado... Tenemos un crédito de 2,5 millones anuales que paga a la CAM y si no fuera por el gran García Navarro, ya habríamos salido de la concursal.Saavedrita escribió:Y por qué no va a ocurrir? Tanto dinero debemos? No éramos un club saneado?
Subir a primera es un primordial, aunque no hagamos grandes fichajes.... sólo por quitarnos ese crédito merecerá la pena.
Entonces la conclusión que saco es que si no hubiéramos vendido a viera y el málaga no vendiera a rondon el equipo se va a pique no? Porque ya me dirán de donde sacan esos 2,5 m.
Por ello que año tras año toca vender a alguien SI o TAMBIÉN, y más ahora sin el patrocinio que retiró Paulino...
En caso de que vendan a Rondón dudo muchísimo que vayan a invertirlo en nadie, ese dinero lo dejaran a un lado para cubrir gastos de la siguiente temporada (aunque también llegará el otro millón por Viera)
Y así se continuará hasta que se acabe algún día el jodio crédito...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: El Arsenal, dispuesto a dar 18 millones por Rondón
Resumiendo... SISaavedrita escribió:GuerreroCanario escribió:No tener deudas no implica no deber nada.... o deber algo no implica estar endeudado... Tenemos un crédito de 2,5 millones anuales que paga a la CAM y si no fuera por el gran García Navarro, ya habríamos salido de la concursal.Saavedrita escribió:Y por qué no va a ocurrir? Tanto dinero debemos? No éramos un club saneado?
Subir a primera es un primordial, aunque no hagamos grandes fichajes.... sólo por quitarnos ese crédito merecerá la pena.
Entonces la conclusión que saco es que si no hubiéramos vendido a viera y el málaga no vendiera a rondon el equipo se va a pique no? Porque ya me dirán de donde sacan esos 2,5 m.
Si tu tienes un hipoteca, y no pagas al mes, el banco te quitará la casa. no?
Aqui igual. Hay que pagar entre 2 y 3 millones de euros al año, y si no... no quiero ni pensarlo

Los representantes son el diablo, intentando mover a los jugadores para cobrar comisiones. Dudo que el Jeque lo deje salir ahora que se fue Van Nistelroy.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá fichen dos grandes delanteros y Rondón salga por la puerta, que bien nos vendría la pasta, para nosotros 1,5 M ya sería una pasta y que ahorren de ese dinero todo lo que puedan, que quien sabe si seguirán cayendo más patrocinadores aún en los próximos años . Bueno por patrocinar a un equipo en primera está claro que las empresas hacen un esfuerzo mayor, si es que en casi todos los aspectos todo pasa por ascender
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Rondòn tiene cada vez mejor pinta,y nosotros con el cazo preparado,como salga cualquiera aguanta al Asesor. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Su clausula es de 20 millones ..asi que el que llegue a esa cantidad..que hable con el jugador y se lo lleva...
- Tonono5
- UDLP GOD
En la prensa inglesa se habla de 20 m de libras o sea 25 m de €, no se si es porque la clausula es mas alta de lo que se supone o porque la competencia sube el precio.
http://www.dailystar.co.uk/posts/view/2 ... lomon-Rond
http://www.dailystar.co.uk/posts/view/2 ... lomon-Rond
si tiene 2 novias como se dice, pues lo normal al mayor postor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que a partir de la cláusula nadie paga más, sino que es Rondón el que decide cuál es su destino.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo creo que son tan zoquetes que el que decide su destino es el representante. Quien le de mas al representante es el que se lleva el gato al aguaKokealca escribió:Yo creo que a partir de la cláusula nadie paga más, sino que es Rondón el que decide cuál es su destino.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
El Arsenal ficha a Giroud por 15 millones al Montpellier. Sumado a Podolski...
Una opción menos para esa supuesta salida de Salomón

Una opción menos para esa supuesta salida de Salomón

Canarion87 escribió:El Arsenal ficha a Giroud por 15 millones al Montpellier. Sumado a Podolski...
Una opción menos para esa supuesta salida de Salomón![]()