Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:Prometo a los moderadores que termino con este mensaje.
Moneymaker escribió:A muy bien!! Entonces me queda claro. Las personas con las que no compartes una determinada opinión, a las que no le gustan tus comentarios o simplemente no piensan como tu se convierten automáticamente en personas irrespetuosas e inmaduras!!!! No crees que estas siendo ahora un poco intransigente KokeAlca? Pero oye, chico, que si he pasado a formar parte de ese fabuloso elenco tuyo de ignorados; es decir "personas que no piensan como yo", tan rapidamente.... me parece que el problema de madurez lo estás teniendo tu. Niño, genial que mis mensajes no te aparezcan; aunque te digo una cosa: la diversidad de opiniones te enriquecerá y te hará crecer mental y culturalmente.
Desplegué por última vez un comentario tuyo. Palabra.

Quien lleve tiempo aquí, sabrá que en los casi seis años y medio que llevo en el foro, habré mostrado opiniones diferentes a los demás unas quinientas mil veces. De hecho, prácticamente todos los días. Sin embargo, el botón de "ignorar" solo lo he usado con dos foreros. Con lo cual, tu victimismo y tu argumento de que no acepto opiniones diferentes quedan en evidencia.

Te exigí que no me volvieras a llamar "mi niño", y lo has vuelto a hacer.

Opiniones contrarias, máxima tolerancia.

Pero provocaciones y niñatadas, a estas alturas, las justitas para pasar el día. Tolerancia cero.

Y muchas gracias por el interés, pero ya soy mayorcito para saber qué es lo que me puede enriquecer y qué es lo que no. Y un troll de internet, no es que lo haga demasiado, que digamos.

Ciao.

PD: Repito, fin de la conversación.
Así que máxima tolerancia eh? LLevo tantos años como tu en este foro; sin perfil , cierto, pero leyendo cada comentario. Después de cada partido, cada semana, cada noticia venía siempre a ver la opinión del resto de amarillos. Cierto es que no me animé a hacerme un perfil hasta hace bien poco pero eso no me quita ni me resta credibilidad. Yo, ni en mi vida privada, ni aquí en el foro voy faltando el respeto a nadie y en cambio tu, después de escribir el texto ese tan bonito y emotivo te luces llamándome "troll de internet". Pues muy bien chico, yo soy un troll de internet, un niñato y un inmaduro, lo acepto. Ahora puestos a aceptar cosas, acepta tú que te comportas como un verdadero intransigente y un déspota. (que no quiere decir que lo seas porque no te conozco y tampoco te voy a juzgar por un comentario, como has hecho tu) Ah y mientras lo haces, recuerda que de mi boca todavía no ha salido ningun adjetivo, ningún apelativo, ningún insulto ni falta de respeto hacia tu persona. Que es muy fácil hacerse el maduro!!!!

PD: Ahora si, repetimos juntos si quieres, fin de la conversación.

Buona giornata!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando mas lo necesitò el equipo para engancharse a la "pomada",nos brindò su peor repertorio,cantada tras cantada,hasta dejarnos para el arrastre.Luego saliò con el discurso de la actitud.
PD:Que siga mandando fax a Villareal,que desde que se le fue el portero que tenian para Sevilla,no para,lo malo es que LLaneza lo conoce,Ay Ramirez mira a ver si lo colocas..........................
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

MAR le dijo a udradio que era para evitar lo que pasó con Lequi el año pasado, imagino que lo explicará en la rueda de prensa de mañana.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:
Moneymaker escribió:
Kokealca escribió: Primero, por ser un cobarde y un esquirol desmarcándose públicamente del pasotismo generalizado y dejando mal a sus compañeros, cosa feísima e imperdonable en cualquier grupo de trabajo.

Y segundo, por dejarse marcar goles, como en su día también hiciera el "Ansioso".

No te creas que lo dije por nada relacionado con su hipotética decisión de marcharse.

Saludos.
Chacho, con todos los respetos. Que esquirol y cobarde? Estas hablando de fútbol mi niño......................... ¿Dejarse marcar goles?............Dime solo 1.
Aqui, en este foro hay un problema mas bien GORDO. Mucha gente comulga con la forma de actuar del presidente mafioso que tenemos!!!!!!!!! Sucede en todas sus empresas, quiere tener la sarten por el mango utilizando formas feas, canallas y poco eticas. NO ES NINGUNA NOVEDAD. El problema es que esta respaldado por mucha gente, mucha gente de este foro.
El cobarde y el esquirol no sera tu presidente?
Punto primero: a mí no te vuelvas a dirigir como "mi niño", puesto que nadie te ha dado confianza para ello.

Punto segundo: no es "mi presidente". Es el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, por suerte para algunos y por desgracia para otros. Te repito que no me conoces de nada, y si tuvieras un mínimo de rigor, antes de emitir un juicio sobre mí deberías mirar mis mensajes en los que critico a Ramírez, que no son pocos.

Punto tercero: cobardes y esquiroles los hay, por desgracia, en todas las profesiones. En el mundo del fútbol también. Aunque en el círculo de grandes empresarios apenas hay esquiroles, lo que sí hay es mucho mafioso.

Punto cuarto: dudo que solo se haya dejado marcar un gol, pero si tuviese que elegir uno, desde luego el que se llevaría todas las papeletas sería el 1-2 del Cartagena.
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/09/m ... -del-foro/

Tantos goles no se habrá dejado marcar no?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro que no se a dejado marcar tantos, es el portero mas seguro que a pasado por Las Palmas, con sus fallos claro esta. Porque si fuera el portero donde no tubiera esos pequeños errores, estaria todabia en el Villarreal la verdad. Lo que mucha gente lo tacha de paquete por despecho, los mismos que tachan de paquete a Viera.

Una cosa es que sea un bocasas y la forma de querer irse no sea la mas adecuada. Pero sigue siendo un buen portero para la segunda división creo.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Duardo85 escribió:Claro que no se a dejado marcar tantos, es el portero mas seguro que a pasado por Las Palmas, con sus fallos claro esta. Porque si fuera el portero donde no tubiera esos pequeños errores, estaria todabia en el Villarreal la verdad. Lo que mucha gente lo tacha de paquete por despecho, los mismos que tachan de paquete a Viera.

Una cosa es que sea un bocasas y la forma de querer irse no sea la mas adecuada. Pero sigue siendo un buen portero para la segunda división creo.
Es un gran portero, no tengo dudas, pero creo que MAR le dijo " o lo tomas o lo dejas" por las palabras que dijo sobre lo de que no quería seguir en el equipo por la actitud en el vestuario de algunos.... Hay lo medio crusificaron a mi parecer.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No esta mal, alguna cantada. Se le va la cabeza del partido. Le pasa lo que David Garcia, no tiene concentración 100% siempre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No esta mal, alguna cantada. Se le va la cabeza del partido. Le pasa lo que David Garcia, no tiene concentración 100% siempre.
Por eso estan en segunda, son grandes jugadores que no estan concentrados todo el partido. Pero bueno Barbosa me parece mejor Opción que traer a otro portero sin saber si cumplira bien o saldra rana como assman. O también apostar por Raul sabiendo que tendra presion de algunos sectores de la afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo el que haya estado pendiente al trofeo del .net para Barbosa, sabrá que cuando la UD empezó a decaer y Barbosa a armarla a muerte la gente se desmotivó y hay varias jornadas en las que no se ha votado. Por eso Barbosa es el más valorado, porque en las votaciones no se cuenta el rendimiento del final de temporada, lo aparece reflejado como debería ser.

Barbosa ya era así antes de venir, en Villarreal le llamaban el pirómano bombero. Hace grandes paradas y nos ha salvado en algunos partidos. Pero también ha estado en la luna de Castellón más de una vez, la fase decisiva de esta temporada, él tiene bastante culpa de todo, desde el gol del Almería que se la come increíblemente hasta el gol del Cartagena...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Todo el que haya estado pendiente al trofeo del .net para Barbosa, sabrá que cuando la UD empezó a decaer y Barbosa a armarla a muerte la gente se desmotivó y hay varias jornadas en las que no se ha votado. Por eso Barbosa es el más valorado, porque en las votaciones no se cuenta el rendimiento del final de temporada, lo aparece reflejado como debería ser.

Barbosa ya era así antes de venir, en Villarreal le llamaban el pirómano bombero. Hace grandes paradas y nos ha salvado en algunos partidos. Pero también ha estado en la luna de Castellón más de una vez, la fase decisiva de esta temporada, él tiene bastante culpa de todo, desde el gol del Almería que se la come increíblemente hasta el gol del Cartagena...
Gol del Almería y el del Numancia, las claves para descolgarnos de la pomada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajajaja. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay para hacer una serie.Que bueno N.B.Tiempos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

jajjajajajajaajajj chacho, chacho y chacho.... no puedo para de reirme con la dichosa foto loco.... jajaajajjaja tenia que ser Mariano Barbosa dice jajajajaja el punto del mes de la WEB xD
Responder