Así que máxima tolerancia eh? LLevo tantos años como tu en este foro; sin perfil , cierto, pero leyendo cada comentario. Después de cada partido, cada semana, cada noticia venía siempre a ver la opinión del resto de amarillos. Cierto es que no me animé a hacerme un perfil hasta hace bien poco pero eso no me quita ni me resta credibilidad. Yo, ni en mi vida privada, ni aquí en el foro voy faltando el respeto a nadie y en cambio tu, después de escribir el texto ese tan bonito y emotivo te luces llamándome "troll de internet". Pues muy bien chico, yo soy un troll de internet, un niñato y un inmaduro, lo acepto. Ahora puestos a aceptar cosas, acepta tú que te comportas como un verdadero intransigente y un déspota. (que no quiere decir que lo seas porque no te conozco y tampoco te voy a juzgar por un comentario, como has hecho tu) Ah y mientras lo haces, recuerda que de mi boca todavía no ha salido ningun adjetivo, ningún apelativo, ningún insulto ni falta de respeto hacia tu persona. Que es muy fácil hacerse el maduro!!!!Kokealca escribió:Prometo a los moderadores que termino con este mensaje.
Desplegué por última vez un comentario tuyo. Palabra.Moneymaker escribió:A muy bien!! Entonces me queda claro. Las personas con las que no compartes una determinada opinión, a las que no le gustan tus comentarios o simplemente no piensan como tu se convierten automáticamente en personas irrespetuosas e inmaduras!!!! No crees que estas siendo ahora un poco intransigente KokeAlca? Pero oye, chico, que si he pasado a formar parte de ese fabuloso elenco tuyo de ignorados; es decir "personas que no piensan como yo", tan rapidamente.... me parece que el problema de madurez lo estás teniendo tu. Niño, genial que mis mensajes no te aparezcan; aunque te digo una cosa: la diversidad de opiniones te enriquecerá y te hará crecer mental y culturalmente.
Quien lleve tiempo aquí, sabrá que en los casi seis años y medio que llevo en el foro, habré mostrado opiniones diferentes a los demás unas quinientas mil veces. De hecho, prácticamente todos los días. Sin embargo, el botón de "ignorar" solo lo he usado con dos foreros. Con lo cual, tu victimismo y tu argumento de que no acepto opiniones diferentes quedan en evidencia.
Te exigí que no me volvieras a llamar "mi niño", y lo has vuelto a hacer.
Opiniones contrarias, máxima tolerancia.
Pero provocaciones y niñatadas, a estas alturas, las justitas para pasar el día. Tolerancia cero.
Y muchas gracias por el interés, pero ya soy mayorcito para saber qué es lo que me puede enriquecer y qué es lo que no. Y un troll de internet, no es que lo haga demasiado, que digamos.
Ciao.
PD: Repito, fin de la conversación.
PD: Ahora si, repetimos juntos si quieres, fin de la conversación.
Buona giornata!