Para cuando, la baja de David González...
Re: Para cuando, la baja de David González...
Duardo85, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mí manera de ver el fútbol, David González no es ese jugador que necesita la U.D.Las Palmas. Hay jugadores, que se oyen por ahí que hay posibilidad de que vengan a la U.D.Las Palmas, que lo haría mucho mejor que él.
Por ejemplo, un jugador que he leído que hay posibilidad de que venga y lo haría mucho mejor que David González es Carmelo.
Te voy a poner un partido de ejemplo para que te des cuenta de que la U.D.Las Palmas sin David González ha ido mejor, el partido es el de esta temporada conta el Villarreal "B" en tierras valencianas..., fijate lo que sucedía estando David González en el campo y lo que sucedió cuando tuvo que abandonar el campo por la lesión...
Por ejemplo, un jugador que he leído que hay posibilidad de que venga y lo haría mucho mejor que David González es Carmelo.
Te voy a poner un partido de ejemplo para que te des cuenta de que la U.D.Las Palmas sin David González ha ido mejor, el partido es el de esta temporada conta el Villarreal "B" en tierras valencianas..., fijate lo que sucedía estando David González en el campo y lo que sucedió cuando tuvo que abandonar el campo por la lesión...
creo que despues del moco hay vida no lo niego ( a pesar de que soy un admirador de su juego) esta claro que hay partidos que le conviene jugar al primer toque y le viene mejor otros ya que el primer toque es un defecto suyo que no corregira despues de viejo. Pero hay partidos en los que no tendran prisa por atacar y viene muy bien su juego la verdad. Pero bueno ahora mismo me conformo con saber quien es el entrenador que es al final el GRAN MOTIVADOR DE LA NAVE y quien decide como quiere jugar. Pero bueno tambíen digo a tu favor que no eres el único que no le termina de gustar el Moco por no soltar la bola mas rapido.DonAstuto escribió:Duardo85, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mí manera de ver el fútbol, David González no es ese jugador que necesita la U.D.Las Palmas. Hay jugadores, que se oyen por ahí que hay posibilidad de que vengan a la U.D.Las Palmas, que lo haría mucho mejor que él.
-
- Amarillo de corazón
Con todo el respeto.....este es de los post que por lo menos me sacan 1 sonrisa
Para gustos colores, pero manda hue...s...., me parecería coherente el post si antes pidieras las bajas de:
Pignol, Pedro Vega, Corrales, Guerrero, Sergio y Francis Suárez, Dani Castellano, Randy, JUANITO, Toni Cruz (Herner y Ruyman que ya no están)
Y aún así.... (con defectos que debe mejorar), con los años, continuidad y confianza ha tenido una gran progresión. No se esconde, siempre la pide, aunque le piten ahí está en la siguiente jugada pidiendo el balón e intentándolo otra vez (todos tenemos dias malos), pero lo admiro y es de los que vale la pena pagar 1 entrada o abono por verlo jugar y hacer jugar.
Y como persona (desde mi punto de vista), de lo más serio, responsable y humilde que he podido observar y escuchar en ruedas de prensa y entrevistas.
Para gustos colores, pero manda hue...s...., me parecería coherente el post si antes pidieras las bajas de:
Pignol, Pedro Vega, Corrales, Guerrero, Sergio y Francis Suárez, Dani Castellano, Randy, JUANITO, Toni Cruz (Herner y Ruyman que ya no están)
Y aún así.... (con defectos que debe mejorar), con los años, continuidad y confianza ha tenido una gran progresión. No se esconde, siempre la pide, aunque le piten ahí está en la siguiente jugada pidiendo el balón e intentándolo otra vez (todos tenemos dias malos), pero lo admiro y es de los que vale la pena pagar 1 entrada o abono por verlo jugar y hacer jugar.
Y como persona (desde mi punto de vista), de lo más serio, responsable y humilde que he podido observar y escuchar en ruedas de prensa y entrevistas.
CHORRA-POST, con todos los respetos oiga...!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Bien, lo largamos, ¿A quien traemos que lo supere y esté dentro de nuestras opciones económicas?
En fin... para lo que pagamos, es un lujo poder contar con el.

En fin... para lo que pagamos, es un lujo poder contar con el.
Otro gran punto que se le une a todo lo que as dicho es que es un amante de la Unión Deportiva Las Palmas, que no es facil de ver en esta epoca que solo ven el color de los billetes.SOL AMARILLO escribió:Con todo el respeto.....este es de los post que por lo menos me sacan 1 sonrisa
La parte del video de 3 minutos y 28 segundos llorando por el ascenso a segunda a contra el LInares habla de por si solo que no solo juega por dinero como es lo normal sino que se le une que siente los colores como el que mas.
http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
cerrar este post, es una jijipollez, por favor,
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Una posibilidad, remota, puede ser que lo que influyó en el partido no fue la salida del campo de David sino la del jugador del Villarreal.DonAstuto escribió:Duardo85, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mí manera de ver el fútbol, David González no es ese jugador que necesita la U.D.Las Palmas. Hay jugadores, que se oyen por ahí que hay posibilidad de que vengan a la U.D.Las Palmas, que lo haría mucho mejor que él.
http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
Solo que ver este video que tienen que poner el Minuto 3 y 20 segundos mas o menos y encima todos saben como juega. Lo dice todo para mi ojala se quede.
Solo que ver este video que tienen que poner el Minuto 3 y 20 segundos mas o menos y encima todos saben como juega. Lo dice todo para mi ojala se quede.
Para mi, el Moco es junto a David García, lo más representativo de la UD. Así de claro.
Calidad, compromiso, saber estar, esfuerzo, constancia, sacrificio, despliegue, actitud y aptitud.
Calidad, compromiso, saber estar, esfuerzo, constancia, sacrificio, despliegue, actitud y aptitud.
qué dices niño??? si estoy que me salgo... ay los calores cómo afectan a más de uno.... 

Una reflexión,
El año pasado en verano el Celta decidió no contar con Trashorras, le dió la carta de libertad, mucha gente quiso matar al entrenador ( en sentido figurado ) y poca gente entendía la medida. Luego mucha gente ha entendido que cuando el lucense estaba en el campo el Celta se volvía muy lento. La segunda no tiene la calidad de la primera, pero cualquier equipo tiene disciplina táctica, lo que rompe los equipos es la rapidez de transición defensa ataque, los jugadores que retiene mucho el balón en la media permiten amotinarse en su campo a los equipos mas modestos. Hemos visto a la UD jugar muy bien contra los equipos de mas calidad, los que pierden el balón y se vuelven locos, y sufrir contra los que son felices defendiendo ordenados.
Hace poco me comentó un amigo ( da igual quien ) que el Moco ralentiza mucho el juego y eso en segunda es fatal, luego me he encontrado una reflexión parecida en la prensa viguesa con otros jugadores, y lo cierto es que no tengo claro que no sea así. El año que viene los Momo, Nauzet, Vitolo,.... necesitan balones rápidos para hacer daño, si nos colocan la guagua todo es muy bonito pero para que.
Dicho lo anterior me encanta el Moco, soy de la teoría que haría mucho mas daño en la media punta, pero me encanta. Es el jugador que mas me ha hecho disfrutar en 6 años agónicos y nunca lo echaría, es un jugador que cambia la dinámica de un partido y si bien creo que hace falta probar otra manera de construir juego, nunca prescindiría de David.
El año pasado en verano el Celta decidió no contar con Trashorras, le dió la carta de libertad, mucha gente quiso matar al entrenador ( en sentido figurado ) y poca gente entendía la medida. Luego mucha gente ha entendido que cuando el lucense estaba en el campo el Celta se volvía muy lento. La segunda no tiene la calidad de la primera, pero cualquier equipo tiene disciplina táctica, lo que rompe los equipos es la rapidez de transición defensa ataque, los jugadores que retiene mucho el balón en la media permiten amotinarse en su campo a los equipos mas modestos. Hemos visto a la UD jugar muy bien contra los equipos de mas calidad, los que pierden el balón y se vuelven locos, y sufrir contra los que son felices defendiendo ordenados.
Hace poco me comentó un amigo ( da igual quien ) que el Moco ralentiza mucho el juego y eso en segunda es fatal, luego me he encontrado una reflexión parecida en la prensa viguesa con otros jugadores, y lo cierto es que no tengo claro que no sea así. El año que viene los Momo, Nauzet, Vitolo,.... necesitan balones rápidos para hacer daño, si nos colocan la guagua todo es muy bonito pero para que.
Dicho lo anterior me encanta el Moco, soy de la teoría que haría mucho mas daño en la media punta, pero me encanta. Es el jugador que mas me ha hecho disfrutar en 6 años agónicos y nunca lo echaría, es un jugador que cambia la dinámica de un partido y si bien creo que hace falta probar otra manera de construir juego, nunca prescindiría de David.
- Amarilla
- Presidente del Club
Para mí ha sido el mejor de la temporada, junto con Castellano. Está en su mejor momento de madurez futbolística.
Su baja, desde mi punto de vista, sería a todas luces incomprensible.
Su baja, desde mi punto de vista, sería a todas luces incomprensible.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo no estoy de acuerdo con esa reflexión, para mi, lo que rompe los equipos es lo que rompe a los equipos. Una obviedad como un piano. Estamos cansados todos de escucha o leer ''lo que importa en la segunda es una defensa fuerte'', ''lo que importa en la segunda es la veteranía'', ''lo importante en segunda es ser bueno en la estrategia'', ''lo importante en la segunda...'' A uno le lleva a pensar que para triunfar en segunda tienes que ser un equipo perfecto o que han triunfado muchos equipos con muchos modelos distintos y todo se va poniendo de moda. Para mi lo importante es que cada uno saque el máximo provecho de sus talentos. A lo mejor en el caso del Celta les fue bien con el cambio de Trashorras, a lo mejor no tuvo nada que ver pero esos métodos, modelos o ideas perfectas no existen. Solo los que ganan y los que pierden, la pelota entró o no. Además en ese caso, también podría ser interesante que alguien ralentizara el juego en el medio para que las líneas contrarias se abran y haya más espacio entre defensa y centro del campo que puedan aprovechar los hombres rápidos de entre líneas.amarelo escribió:Una reflexión,
-
- Directivo de la entidad
Ciertamente le daría la baja a los otros 24 antes que a el. González, lo mejor que hemos tenido en estos años.