¿Ilusiona Sergio Lobera?
Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?
Escuchando la Rueda de Prensa y sin que ella haya terminado aún...
...ME IRÍA A ABONAR YA!!!!! ..pero hay que espera a pcpios. de julio.
...ME IRÍA A ABONAR YA!!!!! ..pero hay que espera a pcpios. de julio.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Escuchando la rueda de prensa me he llevado una sorpresa con Lobera. Muy ambicioso y parece con muchas ganas de trabajar y conseguir el objetivo.
Que tenga mucha suerte
Que tenga mucha suerte
Escuchandolo, habla muy bien, con esta frase creo que se gana parte de la afición si finalmente lo demuestra ( “El grado de practicidad ha de ser llevado al 100%”, dejando clara la diferencia entre jugar bien y jugar bonito. #BienvenidoLobera ) me gusto su rueda de prensa y si le sale bien la cosa sera el primer entrenador que ponga a la afición de acuerdo con el entrenador, pero tiempo al tiempo...Fafiolo escribió:Escuchando la rueda de prensa me he llevado una sorpresa con Lobera. Muy ambicioso y parece con muchas ganas de trabajar y conseguir el objetivo.
Que tenga mucha suerte
-
- Presidente del Club
La gente también pide dos laterales, quizás urge más que los centrales.soto y fernandez escribió:A mi me ha ilusionado lo de los 2 centrales,el delantero ,portero y un mediocampista que marque la diferencia,que mas ò menos coincide con lo que la mayoria opinabamos,ahora hace falta que sea verdad y que acierten.El entrenador que lo dejen trabajar y ya veremos como caminamos,mucha suerte y arriba dellos.
- isletero22
- Presidente del Club
Lobera: “Quiero que la afición no solo vea al equipo ganar sino que disfrute de la forma que se consiguen esos resultados”
Lobera, sobre otros candidatos al ascenso: “El dinero en el fútbol no lo es todo. La UD tendrá medios para luchar por los play-off”
“Quiero jugadores que crean. Quiero que todos tengamos esa mentalidad”
Esas frases me encantan, en especial las 2 primeras, frases que muchos entrenadores no dirían nunca . Y con respecto a la 3º a ver si es verdad y echa de una jodida vez a los sin sangre .
Lobera, sobre otros candidatos al ascenso: “El dinero en el fútbol no lo es todo. La UD tendrá medios para luchar por los play-off”
“Quiero jugadores que crean. Quiero que todos tengamos esa mentalidad”
Esas frases me encantan, en especial las 2 primeras, frases que muchos entrenadores no dirían nunca . Y con respecto a la 3º a ver si es verdad y echa de una jodida vez a los sin sangre .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Teniendo en cuenta la edad del técnico (36 años), tenía sólo dos años cuando jugamos la final de Copa del 78´y que pueda llegar a recordar, sólo recordaría cinco temporadas en Primera de los nuestros. Espero que se empape bien de la historia del club.
Teniendo en cuenta como es el foro, si un 74% está ilusionado y 15% ns/nc, es decir, tiene a favor, o por lo menos no en contra, al 90% de la afición, esto de entrada es un milagro. ¿Lo difícil?, mantener ese grado de aceptación pero se consigue logrando lo que ha dicho en la presentación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me ha ilusionado ò seràn las ganas mias de ilusionarme,su juventud,frescura,las ganas de llegar y la oportunidad que se le brinda,ahora a ver lo que le traen,para mi y con ese sistema le hace falta un portero que se maneje bien con los pies,que no lo tenemos,los centrales,al menos 1,porque Juanpe puede venirle muy bien porque sabe jugarla,para mi un mediocentro que marque el ritmo es fundamental y arriba por lo menos un delantero,a ver en que acaba lo de Vitolo,porque con Nauzet y Momo por bandas marcamos diferencias y me alegraria mucho que este entrenador hiciera despuntar a David Simòn y a Borja .Pues eso "loco por la mùsica" y ya queda menos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso es falso. Se le pide luchar por la promoción. Abiertamente, además.Rey_Brindisi escribió:No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
Yo creo que se dice de cara a la galeria y para frenar la sangria de abonados. Como se puede hablar abiertamente de promocion si a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue Juan Manuel?Kokealca escribió:Eso es falso. Se le pide luchar por la promoción. Abiertamente, además.Rey_Brindisi escribió:No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
Ha venido Nau si, pero se han ido Viera, Portillo y Laguardia entre otros y tenemos a Vitolo en rebeldia
Haber lo dira de cara a la galeria, pero por primera vez en 10 años, ha hablado un entrenador clarito, dando sus ideas futbolisticas, los retoques que cree que hay que dar sin voleverse loco pidiendo, que hay jugadores que no les convence pero prefiere hablar con ellos ( cosa que posiblemente los anteriores no se an parado ha hablar con ellos con las cosas tan claras como parece este tio de entrada)Espin escribió:Yo creo que se dice de cara a la galeria y para frenar la sangria de abonados. Como se puede hablar abiertamente de promocion si a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue Juan Manuel?Kokealca escribió:Eso es falso. Se le pide luchar por la promoción. Abiertamente, además.Rey_Brindisi escribió:No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
Ha venido Nau si, pero se han ido Viera, Portillo y Laguardia entre otros y tenemos a Vitolo en rebeldia
Osea queda bonito eso de que los jugadores son los que ganan, pero el entrenador es el que los motiva, quita al que parece acomodado, les dice lo que quiere de ellos en el campo y sobre todos el motivador por su experiencia.
-
- Presidente del Club
Ajá, de modo que la UD no tiene plantilla para luchar por la promoción. El año pasado si, pero el club no fue ambicioso. Este año no, así que el club nos vende humo. No hay escapatoria, pase lo que pase hay una conspiración para engañar a la afición. Ya entiendo.Espin escribió:Yo creo que se dice de cara a la galeria y para frenar la sangria de abonados. Como se puede hablar abiertamente de promocion si a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue Juan Manuel?Kokealca escribió:Eso es falso. Se le pide luchar por la promoción. Abiertamente, además.Rey_Brindisi escribió:No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
No se si los que no lo conocen como yo se han molestado en seguir hoy la rueda de prensa para conocerlo un poco más.
Pues parece que un tio venido de la peninsula por fin, viene con un discurso positivo, a pesar de que luego lo consiga o no que se otra historia que tendremos que esperar par de meses para ir viendolo. Por fin un entrenador que habla claro y no llora con que no ve nivel para los jugadores.
Luego lo que dice N.B.Tiempos una verdad como un templo, hace 2 o 3 meses veina equipo para subir y ahora que tenemos a Nauset y algun fichaje mas ven menos posivilidades. ¿ por dos jugadores que se van ya lloramos ? ¿ que artiles no puede hacer bien por la marcha de viera? ya lo de portillo mostro nivel y dio goles a ultima hora, osea se acabo bien la liga sin el muchas veces.
Luego lo que dice N.B.Tiempos una verdad como un templo, hace 2 o 3 meses veina equipo para subir y ahora que tenemos a Nauset y algun fichaje mas ven menos posivilidades. ¿ por dos jugadores que se van ya lloramos ? ¿ que artiles no puede hacer bien por la marcha de viera? ya lo de portillo mostro nivel y dio goles a ultima hora, osea se acabo bien la liga sin el muchas veces.
N.B. Tiempos, digo que a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue JMR. De todas formas te equivocas, yo el año pasado jamas denuncie ni falta de ambicion ni creia que tuviesemos plantilla para luchar por la promocion. Al contrario, soy de los que piensan que el equipo quedo por arriba de sus posiblidades. De todas formas yo me referia a las palabras de MAR y no como una critica, a la gente le gusta mucho que la engañen y necesita escuchar cosas positivas para abonarse e ir al campo. A mi me da igual, yo soy de los que se abonan y van al estadio pase lo que pase en el club y este quien esteAjá, de modo que la UD no tiene plantilla para luchar por la promoción. El año pasado si, pero el club no fue ambicioso. Este año no, así que el club nos vende humo. No hay escapatoria, pase lo que pase hay una conspiración para engañar a la afición. Ya entiendo.
No se si los que no lo conocen como yo se han molestado en seguir hoy la rueda de prensa para conocerlo un poco más.