Barbosa renueva hasta 2015
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Re: Barbosa renueva hasta 2015
soy delos criticos con MAR, pero me esta gustando esta nueva actitud que tiene, la del BASTA YA de reirse de la UD, no vamos a estar suplicando ni llorandole a nadie, y barbosa es el mejor portero que podemos optar con lo que pagamos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo de este equipo es flipante. Y me alegro porque Barbosa es un buen portero, pero vamos, que 3 horas antes se tiren los trastos en antena y luego renovacion y bajada de sueldo...
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Mas vale malo conocido...
en este caso sabemos que a pesar de algunas cantadas, Barbosa es uno de los mejores porteros de la categoría, y renovando 3 añitos nos asegura que aunque sea solo por su bien, Barbosa intentará darlo todo porque el mismo será el primer interesado. Probablemente por lo bajini hayan hablado que en caso de llegar una buena oferta la próxima temporada, puede que le den vía libre, según saco entrelineas de la conversación radiofónica en la que ya para este año si hubiera llegado alguna oferta le hubiese dejado salir.
Pero prefiero a Barbosa a que me traigan algún Assman de la vida...
en este caso sabemos que a pesar de algunas cantadas, Barbosa es uno de los mejores porteros de la categoría, y renovando 3 añitos nos asegura que aunque sea solo por su bien, Barbosa intentará darlo todo porque el mismo será el primer interesado. Probablemente por lo bajini hayan hablado que en caso de llegar una buena oferta la próxima temporada, puede que le den vía libre, según saco entrelineas de la conversación radiofónica en la que ya para este año si hubiera llegado alguna oferta le hubiese dejado salir.
Pero prefiero a Barbosa a que me traigan algún Assman de la vida...
Prefiero a Barbosa que a otros nombres que han aparecido para cubrir su puesto. Debemos de recordar que hasta la llegada de Barbosa era un puesto que nunca se habia cubierto bien salvo la temporada de Santamaria.
Si en eso tienes razon, pero renovando se complica la vida como Vitolo, una cosa es que quiera irse y otra es que lo deje marchar, si eso lo decida a falta de 15 dias para empezar la liga, o al menos quiero creerlo. Pero bueno si se queda yo creo que puede ser un digno portero para las palmas.fernando el bandera escribió:Pues espero que MAR lo haya cerrado bien, porque tal y como le he venido escuchando me suena que la decisión que ha tomado Barbosa es "No busquen portero, que me quedo... pero como me salga algo rompo mi compromiso. que si uno tiene que joderse, mejor que sea la UD y no yo"...Duardo85 escribió:La gente es la hostia, hoy se quejan porque hablan claro en publico y mañana porque son unos mentirosos. Pues un buen portero es para lo que paga las palmas señores.
A los que hablan de surrealista, les invito a que escuchen la discursion de hoy, que quedo claro MAR, tenía 10 dias para decidirse, a partir de hay no va a esperar a ultima hora para ver, si cuando te decides tenemos portero te jodes y si cuando te decidas nosotros no, pues nos jodemos nosotros. Osea mas claro agua señores no veo nada raro. Si fueramos el Malaga entenderia el asombro porque tiene dinero de sobra para darle la patada y fichar a otro.
Espero equivocarme...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y quién lo va a querer? La clausula es de 500.000 € (es de 1 millón, lo que la UD solo tiene el 50%). Si es por jugar en primera o por el dinero, la segunda opción sería un disparate, porque iba a tener que pagarse la clausula él solito. En primera? Barbosa ha sido un gran portero en la UD, pero no está para jugar en primera, como no se vuelva a México o se vaya a Argentina... Pero me da la impresión de que tampoco quiere irse de España. Así que se deje de marear la perdiz, sabemos que es una putada, pero oye, que nosotros ya cargamos con nuestras miserias.
Y repito, que a partir de ahora, lo mejor es que cerremos esta polémica y nos volquemos con el chico, porque no hay nada peor que tener un portero descontento y no es que desconfíe, sino que la motivación y sentirse importante y querido te da un plus (justo el que le ha faltado en esta segunda vuelta).
Y repito, que a partir de ahora, lo mejor es que cerremos esta polémica y nos volquemos con el chico, porque no hay nada peor que tener un portero descontento y no es que desconfíe, sino que la motivación y sentirse importante y querido te da un plus (justo el que le ha faltado en esta segunda vuelta).
No me gusta esa renovación, un portero muy irregular y polémico.
A mi me gusta la renovación siempre que se implique con el proyecto. Es un portero que ha demostrado ser bueno y para mi han sido mas los buenos momentos que los malos. Tenemos una posición cubierta.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Me parece un porterazo
GRANDE EL PRESI Y GRAN BARBOSA jajajajaja....
la verdad que me duelen los ojos al ver cosas como que raul tiene que ser el portero titular de la UDLP, hoy en dia el chico no esta para ser titular en la UDLP si lo sera y apuesto por el en dos años para que lo sea pero ahora mismo esta muy verde mas que el cepe del gran canaria...
PD:la otra es preguntarle el que puso que mariano es polemico? cuantas ha tenido ? solo recuerdo una y fue para poner en su sitio a 4 niñatos de esta plantilla que ma corto la cabeza que el nuevo entrenador a los que se refiere es a esa gente ya lo veran...O que pasa que lo que penso y dijo barbosa en su dia ninguno de los que escribimos en este foro lo pensamos?
PD:la otra es preguntarle el que puso que mariano es polemico? cuantas ha tenido ? solo recuerdo una y fue para poner en su sitio a 4 niñatos de esta plantilla que ma corto la cabeza que el nuevo entrenador a los que se refiere es a esa gente ya lo veran...O que pasa que lo que penso y dijo barbosa en su dia ninguno de los que escribimos en este foro lo pensamos?
seguro que el motivo de que mariano dudara tanto no era economico, las razones son claras si quieres un equipo para subir tienes que quitarte del medio a jugadores conformistas y con falta de profesionalidad y creo que en la llamada luego en privado el presi se lo dejo claro que esos señores no iban a volver a jugar
Pues yo soy de los que pensaba que Mariano estaba muy bien en la isla y que su actitud a final de temporada le perjudicó más que ayudó, por mucha razón que tuvieran sus palabras. Estaba claro que a pesar de su felicidad en la isla, también se interesaba por el buen hacer del club y esperaba mucho más del final de temporada por parte de la plantilla. Sus últimos partidos carentes totalmente de actitud pero posiblemente sea uno de los mejores porteros que han pasado en los últimos años por la UD.
Se me olvidaba, muy bien el mensaje del presidente pero creo que como siempre le fallan un poco las formas. Espero y deseo que con el tiempo sepa pulir estos pequeños detalles.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Mi primera decepciòn del nuevo proyecto,y una bomba de relojeria en el vestuario.Como portero normalito,capaz de lo mejor y tambien de lo peor,horroroso con el balòn en los pies,a ver como conjuga eso en el nuevo sistema de sacar jugando el balòn,cuando es el rey del melonazo,una decepciòn que siga,cuando mas lo necesitò el equipo nos mandò "pa las chacaritas",y amenazaba con irse y ahora que ha comprobado que no lo quiere nadie,ampliaciòn y a vivir,
- isletero22
- Presidente del Club

Primera decepción ... No te decepciona que sigan Pignol, Pedro Vega, Javi Guerrero, los Suarez y Randy de momento ???soto y fernandez escribió:Mi primera decepciòn del nuevo proyecto,y una bomba de relojeria en el vestuario.Como portero normalito,capaz de lo mejor y tambien de lo peor,horroroso con el balòn en los pies,a ver como conjuga eso en el nuevo sistema de sacar jugando el balòn,cuando es el rey del melonazo,una decepciòn que siga,cuando mas lo necesitò el equipo nos mandò "pa las chacaritas",y amenazaba con irse y ahora que ha comprobado que no lo quiere nadie,ampliaciòn y a vivir,
Me ilusionaría aparte de los fichajes que faltan que largasen a esta gente y subiesen pibes, para fondo de armario como estos, prefiero gente con hambre no apalancados y jubilados .