Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Vamos a poner nuestro granito de arena para hacerle más atractiva la opción de Las Palmas.
Por ahora le envié un tuit de esos con una foto del estadio lleno con el lema "En Gran Canaria disfrutarás del fútbol"

Ya nombró a la afición como uno de los alicientes de venir a la Unión Deportiva, mostremoles cuan acertado está. :D
Imagino que a Geijo le importará "los dineros", y de eso tenemos pocas fotos que mandarle xD.
¿cómo que no? Yo saco el monopoly del armario y en nada hago una sesión de fotos :lol:

Ya hombre, pero bueno, esos 900.000 euros por lo que se ve nadie se lo va a pagar así que tendrá que bajarse el sueldo, tal vez saber que aquí va a disfrutar un buen año deportivamente le motiva a bajárselo un poquito más y venir aquí.
Ojalá sea amigo de un ex- de la UD. Eso siempre funciona xD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Claro...y luego cuando Geijo se lesione o no marque goles...le pediremos a Vitolo, Guerrero o compañía que lo hagan...a lo que responderan que los marque él que para eso cobra lo que cobra...él que tiene mas caché... :D :D
En todos los equipos hay jugadores que cobran más que otros.

En todos los equipos hay jugadores que cobran MUCHO más que otros.

Y los jugadores que se han bajado el sueldo han tenido un gesto que es de agradecer, pero desde luego que no ha sido, en la mayoría de los casos al menos, por "amor a los colores". Habrán sopesado las opciones que tenían, y habrán pensado que mejor seguir aquí aun cobran menos.

Es más, los jugadores no tienen ni por qué saber cuánto cobran sus compañeros.

Una situación injusta (e incomprensible) sería que Geijo viniese cobrando 600.000-900.000 euros. Pero si también se le paga muy por debajo de las cantidades por las que está cotizado en el mercado (por ejemplo, 300.000 euros), él también habrá hecho un esfuerzo importantísimo por estar aquí.

Otra cosa es que yo vea alguna posibilidad de que eso ocurra. Prácticamente ninguna, de hecho. Tuve una mínima esperanza de que viniese cuando leí la noticia, pero cuando vi lo de los 900.000 euros que ha estado cobrando en Granada...

Ojalá me equivoque y me sorprenda fichando por la UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Koke...yo tambien opino que ojalá viniese aunque sea cobrando el tope salarial que tengamos....y sé que en muchos equipos (en todos) hay diferencias de sueldo abismales...
Pero lo que no se puede hacer, es como dices, traer a un tio que cobraría bastante más que el que más cobra...despues de vender el discurso que no se puede pagar mas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta discusion que tenemos de que si traemos a un jugador y va a cobrar mucho mas que el resto, cae por su propio peso, puesto que si por ejemplo pignol cobraba 200.000 y con su rebaja cobra 100.00, el nuevo que venga si cobraba en su equipo 900.000 y aqui cobra 300.000, su rebaja es considerable y realiza un gran esfuerzo economico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero el motivo del a rebaja es que no hay dinero. O rebaja o se le aplica un ERE, y ahora traemos uno cobrando 400.000 como proponían, no me parece bien. 300.000€ ya me parece algo más decente.

De todas formas, prefiero traer 3 jugadores de menor caché que uno con tanto y luego cerrar la plantilla. A ver como se mueve la cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Claro...y luego cuando Geijo se lesione o no marque goles...le pediremos a Vitolo, Guerrero o compañía que lo hagan...a lo que responderan que los marque él que para eso cobra lo que cobra...él que tiene mas caché... :D :D
En todos los equipos hay jugadores que cobran más que otros.

En todos los equipos hay jugadores que cobran MUCHO más que otros.

Y los jugadores que se han bajado el sueldo han tenido un gesto que es de agradecer, pero desde luego que no ha sido, en la mayoría de los casos al menos, por "amor a los colores". Habrán sopesado las opciones que tenían, y habrán pensado que mejor seguir aquí aun cobran menos.

Es más, los jugadores no tienen ni por qué saber cuánto cobran sus compañeros.

Una situación injusta (e incomprensible) sería que Geijo viniese cobrando 600.000-900.000 euros. Pero si también se le paga muy por debajo de las cantidades por las que está cotizado en el mercado (por ejemplo, 300.000 euros), él también habrá hecho un esfuerzo importantísimo por estar aquí.

Otra cosa es que yo vea alguna posibilidad de que eso ocurra. Prácticamente ninguna, de hecho. Tuve una mínima esperanza de que viniese cuando leí la noticia, pero cuando vi lo de los 900.000 euros que ha estado cobrando en Granada...

Ojalá me equivoque y me sorprenda fichando por la UD.
Esta claaro que todos no cobran lo mismo y siempre hay alguno que cobra mas, pero claro les pides a todos bajate el sueldo y se va PORTILLO por eso, no creo que ahora le de a geijo lo que pedia Portillo, osea tendra un tope que posiblemente cobre Nauset, momo y algunos de ellos, dudo que haga un exfuerzo por el cuando pide mas abonados para fichar!! pero bueno el año pasado portillo tambien era imposible y termino fichando.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagino que será un jugador que posiblemente interese a la UD las Palmas, siempre y cuando entre en los baremos presupuestarios que maneja el club. Y el jugador estará barajando alternativas... posiblidades... Lo de siempre...

Os dejo con este collage del futbolista que estamos comentando.

Imagen
Un gran jugador, echado de menos por la afición del Granada CF. Con sus goles hizo subir al equipo a primera . Pinchar sobre la imagen para ampliar.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Lun Jul 16, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Quién es el cámara bostezando?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

También se podría intentar acordar con el Udinese pagar nosotros nuestro tope salarial, y que ellos pongan el resto, muchas cesiones suelen ser así...

Por intentarlo que no sea, Geijo es un seguro de vida.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Francis Matas‏@fsureste

Alex Geijo muy caro para la UD Las Palmas...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Espin escribió:Francis Matas‏@fsureste

Que grande Francis, dando primicias. :plas:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espin escribió:Francis Matas‏@fsureste

Ahora si me voy creyendo que Geijo esté cerca de la UD.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Francis está hecho un crassss. Claro que es muy caro, lo único que sea como Portillo que tenga la vida resuelta y quiera ir a un equipo donde tener protagonismo y poder hacer una buena temporada sin importarle demasiado el dinero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, supongo que Francis Matas se refiere a que sabe algo porque ha hablado con alguien del club y le habrán dicho que ni de coña, que es demasiado caro. Es muy diferente a dar su opinión.

Le pregunté para aclararlo, por si acaso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Francis está hecho un crassss. Claro que es muy caro, lo único que sea como Portillo que tenga la vida resuelta y quiera ir a un equipo donde tener protagonismo y poder hacer una buena temporada sin importarle demasiado el dinero.

:plas: :plas: exacto, so salio lo que cobra de sobra se sabe que es muy caro, pero si con portillo pudo, con geijo hace bien intentadondo pescar algo por ver si busca ya un sueldo seguro, unido a protagonismo.
Responder