Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:Qué precios, qué dolor... Uno que quisiera llevar amigos a ver como los convence para meterlos en este partido insulso con esos precios y con la falta de tensión que existe en estos partidos.
Bravo.
10 euros te parece caro? No se, yo no lo veo ni barato ni caro. Son 3 cervezas en un bar. Una pizza familiar es mas cara...
No se, para mi no me parece nada caro, lo normal diria yo.
Lo unico que cambiaria, es que los chiquillos entraran a 3 o 5 euros.
Kanarion escribió:Ir iré porque soy abonado pero por esos precios, de no serlo, no pagaría "querío". 10€ grada naciente/curva...
Para mi, ya lo dije en la primera página, esto debía ser un partido para intentar captar algunos abonados mas, no para directamente rechazarlos.
Y ya cansa el que se vea siempre a la UD como una prioridad. Deja la demagogia absurda.
Tu crees que por un partido insulso y sin aliciente se van a abonar mas o menos gente?
Lo de insulso y sin aliciente son tus palabras, no mias.
Ahh, no es demagogia. La demagogia es la gente que se quejan por pagar 10 euros por ir al futbol, que no es nada primordial, (si quieres vas y si no te quedas en casa), y en cambio no les duele pagar 5 pavos por un cubata por la noche, . Es asi, la demagogia se la dejas a esa gente.
10€ está bien, es un precio que lo puede pagar todo el mundo. Y si alguien no se puede permitir pagar 10€, pues entonces ni poniéndolo a 5€, porque esos 5€ lo debería dedicar a comprar gofio y sobrevivir.
Naciente: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Curva: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Sur: 18 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Categoría Naciente y Curva Sur Tribuna Tribuna Especial
Adultos 10 euros 15 euros 20 euros 25 euros
Mayores 61 8 euros 10 euros 15 euros 20 euros
Discapacitados 8 euros 10 euros 15 euros 20 euros
Infantiles 8 euros 10 euros 15 euros 20 euros
La reducción es ínfima para un partido contra un equipo de nivel inferior, en verano, con 8 cambios a realizar, con un ambiente frío (escasa animación)... A mi me sigue pareciendo elevados. Y ya no entro a valorar lo de los chiquillos... 8€.
Kanarion escribió:Naciente: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Curva: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Sur: 18 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La reducción es ínfima para un partido contra un equipo de nivel inferior, en verano, con 8 cambios a realizar, con un ambiente frío (escasa animación)... A mi me sigue pareciendo elevados. Y ya no entro a valorar lo de los chiquillos... 8€.
N.B.Tiempos escribió:10€ está bien, es un precio que lo puede pagar todo el mundo. Y si alguien no se puede permitir pagar 10€, pues entonces ni poniéndolo a 5€, porque esos 5€ lo debería dedicar a comprar gofio y sobrevivir.
Kanarion escribió:Naciente: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
N.B.Tiempos escribió:10€ está bien, es un precio que lo puede pagar todo el mundo. Y si alguien no se puede permitir pagar 10€, pues entonces ni poniéndolo a 5€, porque esos 5€ lo debería dedicar a comprar gofio y sobrevivir.
No te sigo Espin, la entrada de naciente y curva para adulto son 10 euros.
todos los dias se olle y se lee a los directivos de la ud las palmas que no hay dinero para fichar, que por culpa de las deudas, que la crisis del pais, blablabla, de acuerdo
¿que pasa que los aficionados de las palmas no tenemos la crisis?
1; entendiendo que queremos hacer mas abonados, me parece una metedura de pata poner los precios que han puesto, tu quieres hacer mas abonados, pones los precios entrada unica a 3 euros, el estadio se medio llena, y aprovechar para enganchar a nuevos abonados (si el equipo convence)
yo es que no entiendo esta politica economica, al igual que con los abonos, que no se enteran, mas vale 20000 abonadados a 50 euros, que 10000 a 110 euros
y con lo de el abono personal e intrasferible, hay nos damos cuenta que solo les interesa el dinero, si el estadio se llena o no les da lo mismo, estoy seguro que le preguntas al presidente si prefiere 20000 abonados y que vayan solo 5 abonados al estadio (15000 se queden en casa con su abono) o 15000 abonados y que vayan todos te va a decir que prefiere que hayan 20000 aunque asistan al estadio 5000
en fin
No te sigo Espin, la entrada de naciente y curva para adulto son 10 euros.
Jajaja nada hombre, simplemente mis contestacion a su mensaje es quotear el tuyo porque coincido en lo que has puesto