Thievy nuevo fichaje (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por s3r6i66 »

mxmeater escribió:Y no olvidemos las otras dos cosas que ganamos aparte de un tío al 100% de forma y que corre que se las pela, además hemos fichado:

- Un competidor para que Chrisantus se lo tome en serio.
- Un arma demoledora para los centrales del enemigo,dado que si los dos están en forma podrías repartirles los minutos y son dos señoras moles difíciles de defender. En la primera parte el delantero A deja rotos y castigados del todo a los centrales para que en la segunda parte entre el otro delantero B a jugar fresquito y los humille. Y para que no haya quejas, se rota el reparto: unos días desgasta Thievy y otros días desgasta Maky. :D
Pues si la verdad, ahora un mediocentro de calidad y equipo de 1. No hablemos de la defensa que eso nunca cambiara aunk repito que Lobera le encantan sus laterales. :)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jugadon de Thievi, como sea generoso, nos dará muchas alegrias
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

pues si la verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un chupón. Muchos cabreos nos vamos a coger este año con Thievy como no cambie la cosa. Y no me salgan con que dio la asistencia contra el Xerez.

Contra el Alcorcón, decidió no dársela a un compañero (creo que Vitolo) para que la empujara e hiciera el 2-3.

Y contra el Xerez, viendo el resumen, hubo dos jugadas en las que había un compañero que claramente estaba mejor posicionado para marcar, y decidió disparar él.

A ver si corrige eso, porque tiene pinta de ser un jugador con unas condiciones excepcionales, y que si las pone al servicio del equipo, nos puede dar muchas alegrías.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca escribió:Es un chupón. Muchos cabreos nos vamos a coger este año con Thievy como no cambie la cosa. Y no me salgan con que dio la asistencia contra el Xerez.

Contra el Alcorcón, decidió no dársela a un compañero (creo que Vitolo) para que la empujara e hiciera el 2-3.

Y contra el Xerez, viendo el resumen, hubo dos jugadas en las que había un compañero que claramente estaba mejor posicionado para marcar, y decidió disparar él.

A ver si corrige eso, porque tiene pinta de ser un jugador con unas condiciones excepcionales, y que si las pone al servicio del equipo, nos puede dar muchas alegrías.
Se me ocurren 2 jugadores que son unas tragonas muchas veces y son unos cracks... No está mal que se eche el equipo a la espalda, pero lo que tiene es que levantar más la cabeza... Yo entiendo que el jugador, en su debut, quizo agradar a la afición... a ver si se calma un poco
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:Se me ocurren 2 jugadores que son unas tragonas muchas veces y son unos cracks... No está mal que se eche el equipo a la espalda, pero lo que tiene es que levantar más la cabeza... Yo entiendo que el jugador, en su debut, quizo agradar a la afición... a ver si se calma un poco
Mucho me temo que Thievy no es el Messi ni el Cristiano de Segunda.

Ojalá que, como dices tú, empiece a levantar un poco más la cabeza y deje de obcecarse con hacer la guerra por su cuenta. Intentando agradar, al final lo que va a lograr es ganarse abucheos a ratos, como siga así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Es un chupón. Muchos cabreos nos vamos a coger este año con Thievy como no cambie la cosa. Y no me salgan con que dio la asistencia contra el Xerez.

No he analizado el resumen con tanta profusión, recuerdo de manera clara la que se jugó en vez de dar pase al segundo palo, si bien puede que el compañero merodease el fuera de juego. En cualquier caso hay que dar tiempo al chico, en nuestro equipo hay varios que no la sueltan ni equivocados y las críticas generalizadas son menos ácidas, y no lo digo por tí Kokealca, hablo de modo general. Yo por ejemplo el otro día me desesperé con Vitolo, puede que injustamente pero fue mi sensación.

Un saludo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Thievy es un buen fichaje, rapido, dinamico, que se ofrece y tira desmarques, participo en las mejores jugadas del equipo contra el Xerez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a mi es de lo que mas me està gustando de lo que ha venido,y nos darà alegrias,en Jerez hizo 3 jugadas de delantero de 1ª,una el gol,la que manda al palo y la del inicio del partido que la manda al lateral de la red y que los 2 compañeros que entran al remate,equivocan el movimiento,hay que ponerles videos de Falcao,quedarse un pasito atràs y esperar el pase atràs,.
El entrenador que le plante la mosca,si lo ve de mamona,pero prefiero eso y que se atreva a intentar cosas,que los otros comodones a esconderse y escurrir el bulto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De acuerdo con los últimos comentarios. Si algo eché en falta el sábado fue espíritu, liderazgo y ganas, y con sus desaciertos y posibles ansiedades, para mi Thievy y Crisantus fueron los que le pusieron ese poquito mas que el resto. Agradezco ese tipo de actitudes sobre el campo y a la larga la diferencia de calidad solo sale cuando corres y te sacrificas como mínimo lo mismo que el contrario.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

amarelo escribió:De acuerdo con los últimos comentarios. Si algo eché en falta el sábado fue espíritu, liderazgo y ganas, y con sus desaciertos y posibles ansiedades, para mi Thievy y Crisantus fueron los que le pusieron ese poquito mas que el resto. Agradezco ese tipo de actitudes sobre el campo y a la larga la diferencia de calidad solo sale cuando corres y te sacrificas como mínimo lo mismo que el contrario.
Pues si la verdad es lo que necesitamos alguien con Dos cojones bien puestos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran entrevista al delantero en La Provincia, a veces hay jugadores que animan a la grada, Gracias !!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es muy bueno. Muy muy bueno.

Resistencia, potencia, velocidad, buen toque de balón, y un "pesao del carajo" para los defensas rivales.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Este chiquillo tiene puesto en cualquier equipo de primera que no sea Barça o Madrid. Es una ganga para al 2ª división que se le hace pequeña y lo ha demostrado en lo que ha jugado.
Además de su calidad, se desgasta los 90 minutos presionando y luchando como nadie. De verdad, me ha sorprendido gratamente y eso que ya lo había visto jugar. A seguir así :plas: :plas:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

nano15 escribió:Este chiquillo tiene puesto en cualquier equipo de primera que no sea Barça o Madrid. Es una ganga para al 2ª división que se le hace pequeña y lo ha demostrado en lo que ha jugado.
Además de su calidad, se desgasta los 90 minutos presionando y luchando como nadie. De verdad, me ha sorprendido gratamente y eso que ya lo había visto jugar. A seguir así :plas: :plas:
Yo nunca en mi vida he visto a un jugador canario correr y luchar como corrió este hombre el sábado. Qué grandes seríamos si todos pusieran las ganas y el esfuerzo que pone este muchacho sobre el césped.

Lamentablemente nuestros canteranos no dan para más después de 60 minutos (como máximo) a un trote cansino y lento.
Responder