¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!
Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?
amarelo, mas que falta de actitud lo que yo veo es falta fisica, el equipo esta mas fundido que las pizzas de o sole mio
Mi pregunta es si tienen tan claro que solo cogen nervios y que acabara mal, para que se abonan o van a 7 palmas para solo coger nervios ??? yo pago para entreterme, para coger nervios ya esta la vida jajaajja.
Si viendo a Corrales y David en la primera parte por la banda no coges nervios eres un fenómeno.Duardo85 escribió:Mi pregunta es si tienen tan claro que solo cogen nervios y que acabara mal, para que se abonan o van a 7 palmas para solo coger nervios ??? yo pago para entreterme, para coger nervios ya esta la vida jajaajja.
Si ves a la Ud sacar 10 corners y no rematar ni uno y te sacan dos al area chica y te hacen un gol y un casi,.......
Si en los últimos minutos parece que el partido no va con alguno de los tuyos,......
Si el Alcorcón te da un meneo y te mete tres, falla un penalty y además tiene mas ocasiones que tu sin contar los goles, y no es el Madrid que es el Alcorcón....
Si el club logra meter y vender entradas ( había colas en la sur de mas de 300 personas a 5 minutos del partido ) y el equipo echa a la afición del estadio.....
Y si cuando sales por la escalera nadie habla bien del equipo......
Te rogaría me dieses la receta para ser amarillo hasta enfermar y no coger nervios.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1 quiero pensar que en las próximas jornadas cambie la dinámica porque si no... dios nos coja confesados.acosta escribió:amarelo, mas que falta de actitud lo que yo veo es falta fisica, el equipo esta mas fundido que las pizzas de o sole mio

- isletero22
- Presidente del Club
Aquí otro que no puede evitar coger nervios y sufrir por su equipo ... creo que para mantenerse tranquilo en partidos como los de hoy, hay que tener horchata en las venas .
amarelo escribió:Si viendo a Corrales y David en la primera parte por la banda no coges nervios eres un fenómeno.Duardo85 escribió:Mi pregunta es si tienen tan claro que solo cogen nervios y que acabara mal, para que se abonan o van a 7 palmas para solo coger nervios ??? yo pago para entreterme, para coger nervios ya esta la vida jajaajja.
Si ves a la Ud sacar 10 corners y no rematar ni uno y te sacan dos al area chica y te hacen un gol y un casi,.......
Si en los últimos minutos parece que el partido no va con alguno de los tuyos,......
Si el Alcorcón te da un meneo y te mete tres, falla un penalty y además tiene mas ocasiones que tu sin contar los goles, y no es el Madrid que es el Alcorcón....
Si el club logra meter y vender entradas ( había colas en la sur de mas de 300 personas a 5 minutos del partido ) y el equipo echa a la afición del estadio.....
Te rogaría me dieses la receta para ser amarillo hasta enfermar y no coger nervios.
No lo digo para el que coge nervios en si, hablo de los que hablan siempre lo mismo, gandules, solo cogo nervios ( para esa gente que se huele otra mala temporada como las anteriores) todos los demas que no son tan negativos si entiendo que vayan y como aficionado canario coga nervios con muchas cosas que no van bien eh no me malintepretes
Yo en el minuto cinco ya estaba de los nervios. Empecé con el árbitro, y luego con todo el mundo. Vaya partido de mierda la verdad..
Tranquilo que no lo hago,Duardo85 escribió:amarelo escribió:Si viendo a Corrales y David en la primera parte por la banda no coges nervios eres un fenómeno.Duardo85 escribió:Mi pregunta es si tienen tan claro que solo cogen nervios y que acabara mal, para que se abonan o van a 7 palmas para solo coger nervios ??? yo pago para entreterme, para coger nervios ya esta la vida jajaajja.
No lo digo para el que coge nervios en si, hablo de los que hablan siempre lo mismo, gandules, solo cogo nervios ( para esa gente que se huele otra mala temporada como las anteriores) todos los demas que no son tan negativos si entiendo que vayan y como aficionado canario coga nervios con muchas cosas que no van bien eh no me malintepretes

Es el problema de escribir después de semejante bodrio, dudé mucho si leer y no escribir o directamente ver la tele... y mañana será otro día. Lo cierto es que tengo una calentura de mucho cuidado. Yo confía en el entrenador hasta la jornada 14, después de su autocrítica no me parece justo cebarme en él aunque algún histórico juanmanuelista parecía esperar algo semejante, incluso puede que apenados por no entrar el penalty para mayor escarnio. A mi no me alegra lo que ha pasado hoy, mas bien me jode el fin de semana, puede que tenga un virus amarillo chungo. Lo que n o acabo de entender es a que se debe que jugadores que en otros equipos dan un nivelazo, cuando llegan a la UD no son ni la sombra de lo eran, ni en esfuerzo palpable sobre el tapete, ni en intensidad, ni en sacrificio sobre el campo,.... Yo no entiendo que pasa en este club que siempre me parece que aquí pasa lo que en ningún lado. Puede que sea mas fácil ver los defectos propios que los ajenos que se conocen y sufren menos.
Un saludo y no te lo tomes a mal, en cualquier caso mi mujer e hijo te agradecerían enormemente la receta para no coger calenturas, verme las caras post partido cada 15 días no debe ser muy agradable. Hoy quedé con varios foreros y amigos para tomar una caña post partido y directamente me vine a casa sin ganas de charlar sobre el mojón al que asistí.
A mí ahora mismo me duele la cabeza de la frustración y los nervios del partido, lo de hoy fue un esperpento.
-
- Directivo de la entidad
Plantilla descompesada y Lobera tratando de descubrir el fútbol. Bordalás se lo ha comido con papas.
Re: Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?
Yo tengo una indigestión anormal entre las tijuana, las uñas y los nervios tengo una pelota en el estómago...Maleante1 escribió:A mí ahora mismo me duele la cabeza de la frustración y los nervios del partido, lo de hoy fue un esperpento.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Yo soy el primero que me cojo calenturas y voy al estadio. Pero claro yo creo que el equipo puede dar algo mas que otros años osea no siento que tiro el dinero aunque al final terminen teniendo razón los negativos de todos los años.
Pero claro es como imaginarse que Los Mercenarios 2 sera una mierda de pelicula y pagar la entrada del cine para ver una peli que crees que no te va a gustar
Pero bueno arriba de ellos y queda esperar al Jerez y intentar no desilusionarme mas veindo tanto negativo xd
Pero claro es como imaginarse que Los Mercenarios 2 sera una mierda de pelicula y pagar la entrada del cine para ver una peli que crees que no te va a gustar

Pero bueno arriba de ellos y queda esperar al Jerez y intentar no desilusionarme mas veindo tanto negativo xd
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Me da la impresión de que soy uno de los pocos que piensa esto y es injusto personificar después de la mierda de partido de hoy pero....Macky sinceramente me parece lo que coloquialmente se denomina TROZO, gana muy pocos balones y cuando lo tiene no sabe muy bien que hacer con él. Siempre dije que necesitábamos un delantero tipo Oriol Riera o Quini, o si no un tio que no pase del 1.75 tipo Colunga. Macky no es ni lo uno, ni lo otro y me huele a fracaso estrepitoso..
pues yo creo que si la mitad del equipo hubiese puesto el 25% de esfuerzo que puso Macky se habría ganado con comodidad.