Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho escribió:A lo que voy o me gustaría ir si se dejan de posteos inútiles. Puedo aportar como profesional audiovisual que soy, es más lleva mucho tiempo rondándome una idea en la cabeza relacionada con todo esto del repositorio del equipillo que no consigo quitármela. Es un proyecto audiovisual para la red en torno a la UD y que podría colarse a lo mejor como Spin off del Net
No estaría mal, pero eso lo tendrías que hablar con los moderadores.
PD:Alguien tiene videos colgados x youtube?
carlinho escribió:A lo que voy o me gustaría ir si se dejan de posteos inútiles. Puedo aportar como profesional audiovisual que soy, es más lleva mucho tiempo rondándome una idea en la cabeza relacionada con todo esto del repositorio del equipillo que no consigo quitármela. Es un proyecto audiovisual para la red en torno a la UD y que podría colarse a lo mejor como Spin off del Net
Ehh? Ay mi cabeza No he explicado ni el proyecto ni la idea. Es cierto chico tienes el gatillo rápido eh?
Los formatos no son problema puedo aportar la captura de todo, la idea de dónde se ubicaría todo sí, y saldrá el listillo diciendo YOUTUBE!!!, no escribas ya lo puse yo por favor.
Hablo de organización para acceder ordenadamente al material propio de cada forero
Ehh? Ay mi cabeza No he explicado ni el proyecto ni la idea. Es cierto chico tienes el gatillo rápido eh?
Los formatos no son problema puedo aportar la captura de todo, la idea de dónde se ubicaría todo sí, y saldrá el listillo diciendo YOUTUBE!!!, no escribas ya lo puse yo por favor.
Hablo de organización para acceder ordenadamente al material propio de cada forero
Carlinho no decia nada de youtube, solo preguntaba si alguien tenia videos, no k tu los pusieras ahí.
carloslp escribió:Por barranco seco, hace unos pocos años, se pasaba un señor que tenía una colección importante de partidos de la U.D. Más allá me dio una tarjeta pero la perdí, si alguien lo conoce se le podría pedir presupuesto y a base de ''vacas'' tener parte de esos videos.
Pues vaya yo propongo abrir una pagina web o algo para que todo el mundo pueda ver los videos. Que os parece?
Grandísima idea.
Última edición por michaelscott el Sab Sep 15, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
carlinho escribió:Déjenlo para otra ocasión. De verdad
No, el foro necesita de gente como tú o JONIALI (que aporta bastante en estos temas, en serio totalmente lo digo) para sacar estas cosas adelante que opinan con conocimiento de causa y con una verdadera sustancia (salvo cuando se les va la pinza) en sus comentarios al respecto. Así que animo a que sigan con lo propuesto.
Pd: No es irnonía.
Gracias Michaelscott aunque tengamos nuestros rifi rafes, tu también ayudas mucho a este Foro con tus pensamientos, a veces no acertados como todo el mundo digo yo. Somos humanos equivocarse es natural.
Bravo Carlinho!! Creo que estamos en la misma sintonia, y me parece que nos ronda la cabeza la misma idea desde hace tiempo...
Yo tengo en VHS par de partidos de la temporada 2000-01 entre ellos Las Palmas 2 - Deportivo 0.
Los 2 partidos de Promocion con el Oviedo
Par de partidos de la temporada 1996-97/1997-98/1998-99/1999-00/ retransmitidos por el Plus
Bueno, espero que no se vuelva a desviar el post, vamos a intentar realmente subir el material al torrent o donde sea para que tengamos buen material al alcance de todos, yo tengo un vhs , no me importa darlo si alguien lo quiere pasar,o pasarlo yo mismo , yo haré una copia de lo mio y si alguien lo quiere subirlo, a ver si iniciamos de tenerlo en la web,
Última edición por SAKI el Sab Sep 15, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.
CaNaRioN_aToPe escribió:Yo tengo en VHS par de partidos de la temporada 2000-01 entre ellos Las Palmas 2 - Deportivo 0.
Par de partidos de la temporada 1996-97/1997-98/1998-99/1999-00/ retransmitidos por el Plus
Sabrias decir cuales son los otros de la temporada 00-01?
CaNaRioN_aToPe escribió:Yo tengo en VHS par de partidos de la temporada 2000-01 entre ellos Las Palmas 2 - Deportivo 0.
Sabrias decir cuales son los otros de la temporada 00-01?
exactamente tendría que buscarlo y mirar, pero así de memoria
El paso de los años, marcharme del nido paterno, y varias mudanzas, han hecho que pierda lo poco que pude guardar en su día en VHS de la UDLP.
Lo que si tengo es el UDLP vs Real MAdrid (4-2) de los 2 famosos goles de Rubén Castro. Este lo tengo ya en el ordenador, para compartir a quien guste.