soto y fernandez escribió:El inventor del "Y tu mas",ya te lo comentè el otro dia,eres tu,revisa tus intervenciones,te noto "espesito",como el mousse.Bueno te dejo,que tengo trabajo.
Jajaja de gracioso no te gana nadie... un sinsentido discutir contigo...
Hablas mucho, acusas mucho y sin nada que lo demuestre...
Ya te lo mostrè el otro dia,PAG.26 del OFF-TOPIC,en el post "Nuevo derroche del desgobierno del PSOE" del compañero Mozart,eran otros tiempos,coño si hasta te oponias a la Huelga General de Chichi-Nabo,que "organizaron" los sindicatos del trinque,eran otros tiempos,otro talante,un saludo.
soto y fernandez escribió:Ya te lo mostrè el otro dia,PAG.26 del OFF-TOPIC,en el post "Nuevo derroche del desgobierno del PSOE" del compañero Mozart,eran otros tiempos,coño si hasta te oponias a la Huelga General de Chichi-Nabo,que "organizaron" los sindicatos del trinque,eran otros tiempos,otro talante,un saludo.
Te recomiendo leer mis post hablando de la huelga, y no es por lo que tu dices, siempre tergiversando. Y pontelo como favorito, ya que siempre hablas de lo que dije y no el porque lo dije...
A esto te refieres? te lo refresco...
soycarlo15 escribió:Yo por suerte (tengo curro) o desgracia (no estoy fijo) no voy a poder ir a la huelga... primero porque un dia sin currar y se nota muxisimo a final de mes... y por otro lado aunque hacer huelga es un derecho... no es un derecho el que te renueven a final de mi contrato... xD asi que estoy atado de manos... indirectamente me puden dar bien...
Por otro lado... esta huelga ahora... no tiene ningun sentido... esto deberia de haberse hecho en su tiempo y era antes de aprobarlo... ahora es solo bla bla bla y bla... vamos, no sirve de nada... solo hacer ruido para nada...
Te respondo con el mensaje que puse en esta huelga y la respondo.
soycarlo15 escribió:El problema actual de españa en relacion a las huelgas vienen cuando cada vez mas se hacen contratos temporales y ya se sabe...
Vas a la huelga y te pongo una X al lado del nombre para tenerlo en cuenta a la hora de la renovacion del contrato temporal...
A muchos compañeros hasta les he tenido que decir que vayan a currar para que no pierdan su trabajo en el futuro por eso... que triste...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soycarlo15 escribió:
La gente no es que no crea en la huelga... es que no puede irse de huelga cuando todo sube y el sueldo baja... por desgracia muchas personas estan en esta situacion. Y muchos de mis compañeros no han ido no por no querer precisamente, sino por no poder, unos por casi ni llegar a final de mes y otros por tener trabajos temporales y ya se sabe lo que pasan con ellos...
Las situaciones cambian y cuando estas fijo en una empresa es distinto que cuando eres temporal. Cuando eres temporal tienes que callarte la boca porque cuando te van a renovar no lo van a hacer porque te tienen ya tachado. Mientras que cuando eres fijo es distinto, no hay escusas, la única forma es que te echen por ir a la huelga, y es ilegal.
Pero si, si hubiera tenido un sueldo fijo quizas tambien hubiera ido, pero ir despues de cambiar la constitucion es tonteria, ya habeis visto que ha pasado, nada, se siguió con el cambio. Las huelgas hay que hacerlas durante o antes, no despues... y si se hacen despues hay que ser mas efectivos que con una huelga de 1 dia porque eso es dar ganancias. Las huelgas hay que hacerlas de varios dias y no 1...
SoyCarlo me he ido al post que nombra Soto del "nuevo derroche del desgobierno del Psoe" y es que queda claro, no hay duda que valga, eres el inventor del "y tú más"...
Mozart abre un post sobre un derroche del gobierno de entonces y tú saltas con no sé cuantos enlaces a la contraofensiva.
Del post de Mozart no veo que hagas referencia,por tu invento del "y tu mas",los balbuceos patèticos sobre la Huelga General se comentan por si solos,por cierto en esas fechas "habia tiradores de la Policia apostados en las azoteas"y lo de los "heridos graves que habria que producir",es que hay Huelgas y Huelgas,vas a comparar,Los Pseudosindicatos si siguen siendo los mismos,solo ha cambiado el Gobierno y la media de Post por dia,con un incremento espectacular.
Bueno nos vemos en Eurovegas,ten mucho cuidado con las prostitutas,te vaya a pasar como a Juanìn.
AnSiTe escribió:SoyCarlo me he ido al post que nombra Soto del "nuevo derroche del desgobierno del Psoe" y es que queda claro, no hay duda que valga, eres el inventor del "y tú más"...
Mozart abre un post sobre un derroche del gobierno de entonces y tú saltas con no sé cuantos enlaces a la contraofensiva.
Pues fijate tu, que os quejabais de que dabamos dinero a marruecos por la guerra del RIF, y sin embargo el PP nacionaliza a los judíos sefardíes 500 años después... xDDD
y si, debería de haber criticado a zapatero por ese dinero dado a los marroquies, y lo reconozco... y me fustigo de solo pensarlo y esparzo cenizas sobre mi cabellera...
soycarlo15 escribió:Me encanta como intentais buscar mis post para buscar un pequeño error para criticarme... me haceis sentir interesante...
¿Pequeño error?. Tu ejemplo puede quedar como una muestra del "y tú más" para que los niños puedan reconocerlo hasta en las escuelas.
Tampoco me falta razón a lo que puse y eran noticias actuales en ese momento y no pasadas en el tiempo... y si, reconozco que en ese post fue un "y tú más" equivocarse es de humanos y lo reconozco.
Ahora, por eso hay que repetirlo siempre cuando pongo una noticia? hay que decir que yo solo hago copy-paste... cualquier queja al PP por hacerlo o prohibir que la prensa lo publique (falta poco)
A mi no se me caen los anillos de reconocerlo... son cosas de la madurez que se gana cada año...
PP y PSOE son la misma mierda que han hecho que españa esté como esté. Dos partidos corruptos y de derechas
Pues no te recuerdo echar pestes del Psoe cuando gobernaba (te hablo de hace un año más o menos no de la época de Felipe González).
De otra el PSOE ha tenido siete años para demostrar lo que son capaces de hacer. Vamos a dar un tiempo prudencial al PP, para equipararlos como la misma mierda.
Que ya sabemos que lo de "PPSOE la misma mierda son" vende mucho, pero como te digo, vamos a darles una igualdad de condiciones al menos.
AnSiTe escribió:Pues no te recuerdo echar pestes del Psoe cuando gobernaba (te hablo de hace un año más o menos no de la época de Felipe González).
Como le pasará a todo el mundo o casi todo el mundo, cuando el pais va bien, lo que mas le preocupa es como va su vida. Es como el futbol... desde cuando no miramos a ver si MAR comete algun fallo o mal una inversion... lo que mas no preocupa es la parte deportiva y poco mas...
Cuantas personas de aqui hace 8-9 años le preocupaba la politica?
AnSiTe escribió:
De otra el PSOE ha tenido siete años para demostrar lo que son capaces de hacer. Vamos a dar un tiempo prudencial al PP, para equipararlos como la misma mierda.
Que ya sabemos que lo de "PPSOE la misma mierda son" vende mucho, pero como te digo, vamos a darles una igualdad de condiciones al menos.
En 2 meses de gobierno ya igualaron la misma mierda que el gobierno anterior, y en 3 meses le superaron... xDDD ahora dime si estas peor, igual, mejor que el año pasado (por poner un ejemplo) si estas igual, misma mierda, si estas mejor, la mierda era el anterior gobierno, si estas peor, la mierda actual huele peor que la del año pasado...