Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25

Mensaje por abby »

No, no había policía infiltrada liándola, qué va.

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4Ojl ... e=youtu.be
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mas claro, agua...

Provocadores de masas, para tener la escusa perfecta para ir a cargar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una pregunta...debido a que debo ser el unico que no me entero aqui...

Pongamos que la policia empieza la revuelta...que hay una carga...oks... (si fuese asi injustificado por otro lado)..

Que obliga a despues de realizada la carga..lanzar piedras, vallas, palos y demás objetos a la policia??.Osea..una vez activada la mecha ya hay barra libre de pedradas y actos vandálicos?? Osea..solo se necesita que alguien empiece para que el resto se lie a pedradas??..

Curioso.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

abby escribió:No, no había policía infiltrada liándola, qué va.

Hoy han dado el dato de que 27 de los heridos tras la manifestación son policías. Sería interesante saber de esos cuántos fueron heridos por sus propios compañeros. Ya conocen el dicho: "quien bien te quiere te hará llorar".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

abby escribió:
abby escribió:No, no había policía infiltrada liándola, qué va.

Hoy han dado el dato de que 27 de los heridos tras la manifestación son policías. Sería interesante saber de esos cuántos fueron heridos por sus propios compañeros. Ya conocen el dicho: "quien bien te quiere te hará llorar".
Estaría bien..la verdad...y sería curioso que se peguen entre ellos...aunque fijo que uno fue al que patearon hasta tirar al suelo y que se vé en los videos por ahi.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Una pregunta...debido a que debo ser el unico que no me entero aqui...

Pongamos que la policia empieza la revuelta...que hay una carga...oks... (si fuese asi injustificado por otro lado)..

Que obliga a despues de realizada la carga..lanzar piedras, vallas, palos y demás objetos a la policia??.Osea..una vez activada la mecha ya hay barra libre de pedradas y actos vandálicos?? Osea..solo se necesita que alguien empiece para que el resto se lie a pedradas??..

Curioso.
Y el cargar contra personas que van a la manifestacion de forma pacifica?? cargar contra mujeres, personas mayores, personas que no tienen intencion de liarla...? porque no se detiene contra el que la lia? siempre tiene la culpa los manifestantes? los polis son todos unos santos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En definitiva exito total de la movilizaciòn,poco numeros,eso si,pero exito,lo que se buscaba ¿que era?,pues eso unos contusinados por aqui,otros por allà,brutaldad policial,etc,etc,.y salir en las noticias,los que lo planearon seguro que no recibieron leña,eso para la tropa...............,que viejo resulta todo esto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:En definitiva exito total de la movilizaciòn,poco numeros,eso si,pero exito,lo que se buscaba ¿que era?,pues eso unos contusinados por aqui,otros por allà,brutaldad policial,etc,etc,.y salir en las noticias,los que lo planearon seguro que no recibieron leña,eso para la tropa...............,que viejo resulta todo esto.
pocos? jajaja
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que pena, unos luchan, otros les niegan, pero al final... para lo bueno o para lo malo todos se benefician por esos luchadores..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Una pregunta...debido a que debo ser el unico que no me entero aqui...

Curioso.
Y el cargar contra personas que van a la manifestacion de forma pacifica?? cargar contra mujeres, personas mayores, personas que no tienen intencion de liarla...? porque no se detiene contra el que la lia? siempre tiene la culpa los manifestantes? los polis son todos unos santos?
Santos??.. ni de coña...muchas malas actuaciones...quizás demasiada violencia en alguna ocasión...

Pero verse en minoria ante una mayoria alborotada, no justifica, pero atenua la respuesta...porque preparados o no...te ves envuelto en medio de una intifada de piedras donde ningun manual te protege la cabeza ni te para los nervios.

Soy el primero en criticar la actuacion de la policia en ciertos casos...el de los policias infiltrados que puedan estallar la manifestación entre otras cosas...pero no justifico...atenuo..ni creo razonable que luego todo el mundo se sume a una batalla campal de pedradas y vandalismo..porque por mucho que unos lo provoquen..si uno no quiere lanzar piedras y no está en su intencion ..no lo hace...

Lo que me jode son las campañas post-manifestaciones sacando fotos de agredidos y demás..y ni una de vandalismos o lanzamiento masivo de piedras y vallas...como si una fuese justificada por los ideales y lo otro una represión sin precedentes y sin respuesta...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:En definitiva exito total de la movilizaciòn,poco numeros,eso si,pero exito,lo que se buscaba ¿que era?,pues eso unos contusinados por aqui,otros por allà,brutaldad policial,etc,etc,.y salir en las noticias,los que lo planearon seguro que no recibieron leña,eso para la tropa...............,que viejo resulta todo esto.
pocos? jajaja

Yo también me esperaba una manifestación más numerosa. Se da como cifra oficial la de 6.000 personas y para el tiempo que llevaba organizándose me parece muy poco.

Y sobre los resultados creo que lo más que han conseguido es poner a Madrid en el candelero de la prensa internacional como "ciudad sitiada".

Pienso que hay otros métodos y maneras de hacer ver a nuestros gobernantes que no se está deacuerdo con sus postulados. Aunque para mí, los mayores recortes llegaron con Zapatones elevando a 67 años la edad de jubilación y aquellos recortes al funcionariado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
pocos? jajaja

Yo también me esperaba una manifestación más numerosa. Se da como cifra oficial la de 6.000 personas y para el tiempo que llevaba organizándose me parece muy poco.

Y sobre los resultados creo que lo más que han conseguido es poner a Madrid en el candelero de la prensa internacional como "ciudad sitiada".

Pienso que hay otros métodos y maneras de hacer ver a nuestros gobernantes que no se está deacuerdo con sus postulados. Aunque para mí, los mayores recortes llegaron con Zapatones elevando a 67 años la edad de jubilación y aquellos recortes al funcionariado.
Zapatero es innegable que recorto y empezo con el, el recorte en el estado del bienestar... pero decir que con el llegaron los mayores recortes...

Nada mas llegar se sube impuestos, se recorta en sueldo a los funcionarios, se le quita una paga, se le pone el pagar la receta a los jubilados, se reduce la prestacion de desempleo, se recorta en sanidad y en educacion... (y esto asi de primeras...)

Y si aun asi dices que lo que está haciendo rajoy es mas "light" que lo que hizo zapatero...
Última edición por soycarlo15 el Mié Sep 26, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

47.000.000 de Españoles, que se encuentran en una de las peores situaciones económicas, laborales y sociales de los últimos 30 años y salen 10.000 a la calle.

Este pueblo es de mucho aguantar y que me lo solucionen otros... esperemos que despierte.

PD: soycarlos has dicho se le pone a pagar la receta a los funcionarios..y creo que te refieres a los pensionistas...porque los funcionarios ya las pagaban..xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:47.000.000 de Españoles, que se encuentran en una de las peores situaciones económicas, laborales y sociales de los últimos 30 años y salen 10.000 a la calle.

Este pueblo es de mucho aguantar y que me lo solucionen otros... esperemos que despierte.
Porque no miramos que se ha intentado impedir el acceso a las inmediaciones al congreso intimidando y dispersando a la gente que se acercaba? de todas formas esto es el inicio, grecia y portugal son nuestros "padres" y seguiremos sus pasos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

que ejemplo,bueno ya se sabe,cunto peor ,mejor.O todos a Marinaleda.
Responder