POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
-JONIALI- escribió:¿Cuantos años de contrato les quedan a Corrales, Pignol, Pedro Vega y los gemelos "Bum Bum explotamos este año" Suarez ?
Corrales 2 años mas
Pignol 1 año mas
Pedro Vega 1 año mas
Los Suarez 4 años mas
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
-JONIALI- escribió:¿Cuantos años de contrato les quedan a Corrales, Pignol, Pedro Vega y los gemelos "Bum Bum explotamos este año" Suarez ?
Corrales 2 años mas
Pignol 1 año mas
Pedro Vega 1 año mas
Los Suarez 4 años mas
Creo que Pedro Vega termina este año.
Pignol y Corrales me parece que bajaron su ficha a cambio de un año mas ( con Pignol tengo dudas ).
Los gemelos ampliaron hasta 2016
David García terminaba en 2014 pero me parece que también amplió hasta 2016.
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... 27288.html

http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/s ... asta-2016/
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3619

! Que el ritmo no pare !
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Larry Lovage escribió:la limpieza a final de temporada tiene que ser masiva viendo lo visto...joder esque.... diganmelo ustedes... QUIÉN SE SALVA EN ESTE EQUIPO SIN CONTAR A LOS CEDIDOS?....
Todos estan en una forma penosa esta claro, pero una base del equipo para el año que viene que puede ser aprovechable: Nauzet, Momo, Chrisantus, David Gonzalez, Javi Castellano, Raul, Deivid,. Luego para suplentes no estorban David Garcia y Aythami. Todo lo restante a la jodida calle ya ...

Luego le sumas Tyronne y Hernan instalados por completo en el primer equipo y de Las Palmas Atletico tenemos 2 buenos centrales aunque habra que ver como evolucionan. Tenemos tambien a Jose Artiles, Christian Herrera y Adrian y sobre todo un futbolista que a mi me encanta que es Nestor que crack ...

La parte de arriba ya estaria mas que completa y que centren de una jodida vez en fichar laterales y un centrocampista organizador. Haciendo la limpieza nos ahorramos bastante dinero y encima no lo van a malgastar el tal Juanito y Toni Cruz porque estaran fuera por fin!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Planes de Jubilaciòn Ramirez.En pleno Oceano Atlantico,con un clima envidiable,ambiente familiar,sin mucho compromiso,despida su vida laboral con tranquilidad y solvencia,aqui se cobra,como para subir a 1ª,interesados preguntar por Juanito.
PD:Ofertas especiales para gemelos. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre la risa y el llanto.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

soto y fernandez escribió:Planes de Jubilaciòn Ramirez.En pleno Oceano Atlantico,con un clima envidiable,ambiente familiar,sin mucho compromiso,despida su vida laboral con tranquilidad y solvencia,aqui se cobra,como para subir a 1ª,interesados preguntar por Juanito.
+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

osky escribió:
Larry Lovage escribió:la limpieza a final de temporada tiene que ser masiva viendo lo visto...joder esque.... diganmelo ustedes... QUIÉN SE SALVA EN ESTE EQUIPO SIN CONTAR A LOS CEDIDOS?....
Todos estan en una forma penosa esta claro, pero una base del equipo para el año que viene que puede ser aprovechable: Nauzet, Momo, Chrisantus, David Gonzalez, Javi Castellano, Raul, Deivid,. Luego para suplentes no estorban David Garcia y Aythami. Todo lo restante a la jodida calle ya ...

Luego le sumas Tyronne y Hernan instalados por completo en el primer equipo y de Las Palmas Atletico tenemos 2 buenos centrales aunque habra que ver como evolucionan. Tenemos tambien a Jose Artiles, Christian Herrera y Adrian y sobre todo un futbolista que a mi me encanta que es Nestor que crack ...

La parte de arriba ya estaria mas que completa y que centren de una jodida vez en fichar laterales y un centrocampista organizador. Haciendo la limpieza nos ahorramos bastante dinero y encima no lo van a malgastar el tal Juanito y Toni Cruz porque estaran fuera por fin!
TU LO HAS DICHO COMPAÑERO...POR FIN!! CREO QUE EL PARÁSITO DE JUANITO ES EL PERSONAJE...O MÁS BIEN UNO DE LOS PERSONAJES MÁS NEFASTOS E INCALIFICABLES DE LA HISTORIA DE LA UD... el problema es que no es solo él..
y yo pienso lo mismo compañero... pero viendo el nivel que está demostrando esta gente.... espero que venga un sargento que les coja por los huevos a todos hasta espabilarlos y que lo den todo en cada partido al limite...
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

soto y fernandez escribió:Planes de Jubilaciòn Ramirez.En pleno Oceano Atlantico,con un clima envidiable,ambiente familiar,sin mucho compromiso,despida su vida laboral con tranquilidad y solvencia,aqui se cobra,como para subir a 1ª,interesados preguntar por Juanito.
jajajajajajaja es para mandarselo al presi :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Larry Lovage escribió:
jajajajajajaja es para mandarselo al presi :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Que quite el anuncio nosea que vengan los proximos juvilados de la liga... Ballestero y compañia :mrgreen: que ya en breve les tocara buscar plan de juvilacion y somos propensos a buscar veteranos
Responder