Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
y asi un dia y otro, despues a viajar con el equipo, pero lo que es ir a ver futuros jugadores como que debe de cansar mucho estar en soledad en esos campos de dios,varios dias o semanas fuera de casita y tal.... y asi vamos.
Los de la antigua Yugoslavia,siempre me ha llamado la atenciòn,que aprenden español rapidisimo,una vez le oi decir a uno,que les resulta muy facil de aprender,pero si que habla español.
gracias soto, es como los chinos para aprender español,los arrodillan,los dejan desnudos y viene por detras Mugamba del Senegal que mide dos metros y lo clava, el chino grita ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el moreno responde pues ven mañana y te aprendes la e
PD que malo el chiste
a mi me pagan comida y gastos de viaje, y les monto un equipo de 6 pares. Qué gandulismo... en lo que me recorro el camino de santiago consigo más jugadores válidos que este tipejo.
Ya uno no sabe si tomarselo a chiste o envenenarse con todo este asunto y tantos otros que ha habido con Juanito en el club. Cuantas temporadas tiradas a la basura y ahí sigue, con MAR tratando de reinventar la gestión de un club y padecer de mayor ego que el mismísimo Navarro. No hay mayor miseria que tragar con todo esto.