Si sabes algo dilo coño!!! Que me voy a acostar ya!!!michaelscott escribió:Me bastó un día después del final de temporada para decir que éste proyecto no sirve y el partido contra el Lugo para saber que se le queda grande a Lobera. Que me pregunten a quién fichar, lo hago gratis.![]()
Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador...
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
No sé si la solución a día de hoy sea un cambio de entrenador. No sé, esperaría al partido de Copa o algo. Lobera tendrá sus fallos pero es que si no tenemos equipo, qué mas da quien los dirija.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1 pero por favor que sea verídico.-JONIALI- escribió:Si sabes algo dilo coño!!! Que me voy a acostar ya!!!michaelscott escribió:Me bastó un día después del final de temporada para decir que éste proyecto no sirve y el partido contra el Lugo para saber que se le queda grande a Lobera. Que me pregunten a quién fichar, lo hago gratis.![]()
- Chewy
- Directivo de la entidad
-JONIALI- escribió:Sandoval?

Espero que MAR te oiga... y que se traigan a dos laterales porque con lo que tenemos nos vamos con los chichas tensos.
- michaelscott
MAR, no me hiciste caso, viewtopic.php?f=1&t=41445&p=911096#p911096. Ahora estás a tiempo.
- -JONIALI-
Me conformo con Aythami y BorjaChewy escribió:-JONIALI- escribió:Sandoval?![]()
![]()
![]()
Espero que MAR te oiga... y que se traigan a dos laterales porque con lo que tenemos nos vamos con los chichas tensos.

Pues que lo vayan desatando, para que estire las piernas...
-
- Amarillo hasta la muerte
Viendo los grandes "aciertos" a la hora de elegir entrenador, no se sorprendan si es Lotina 

Lobera no va a seguir.
Esta claro que ha sido sentenciado.
Veremos quien es el sustituto.
Esta claro que ha sido sentenciado.
Veremos quien es el sustituto.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo lo que quiero son reacciones pero ya, no me vale lo de, vamos a esperar al partido de Copa o al del Sabadell que así llevamos ya unas cuantas jornadas. Lobera ha demostrado que por ahora la LFP le queda muy grande, al igual que a muchos jugadores de la UD.
Solo pido que sea entrenador, de verdad. No un nuevo chaflameja en busca de curriculum.
-
- Habitual
yo no se si sera sentenciado, pero ta demostrando que el equipo este le queda grande. Y me da coraje por ke el tio se ve que esta preparado, pero como con PALABRAS Y LENGUA NO SE HACE NADA.
COÑO esque este equipo ya no espera a la JORNADA 30 y pico pa que lleguen los PITOS y la decepcion.
Y no es echar culpas, pero este tio se nota que nanai, por que estamos fallando atras, y siguen los 4 mismos defensas ni un cambio. Y a DEIVID una apuesta y que yo sepa no lo estaba haciendo mal va y se lo CARGA.
Luego hernan el mejor y va y lo quita, y el problema para generar ocasiones es que no juega NINGUN MEDIAPUNTA, cuando metio a GUERRERO que no es su puesto mejoro la cosa. Si tampoco pones a alguien diferente ahi es lo que pasa, y ese jugador por lo que se comenta los tenemos, jugadores que hacen cosas diferentes como son ARTILES, TYRONNE, NESTOR,.... pero no CHRISANTUS que ese no es su puesto, y luego pone a Thievy, y este no da ni un Pase si no a MAMAR BALÓN.
Lo mejor de todo es que si hay un cambio de entrenador y conseguimos ganar 2 o 3 partidos el objetivo(Segun el consejo) no esta tan lejos.
Y comentario oportunista, a juan manuel no se le echo cuando la afición pedia su cabeza por que entendia que abia para mas por que estaba cumpliendo el objetivo de la permanencia, y Lobera esta en ASCENSO...... Ahi lo dejo
COÑO esque este equipo ya no espera a la JORNADA 30 y pico pa que lleguen los PITOS y la decepcion.
Y no es echar culpas, pero este tio se nota que nanai, por que estamos fallando atras, y siguen los 4 mismos defensas ni un cambio. Y a DEIVID una apuesta y que yo sepa no lo estaba haciendo mal va y se lo CARGA.
Luego hernan el mejor y va y lo quita, y el problema para generar ocasiones es que no juega NINGUN MEDIAPUNTA, cuando metio a GUERRERO que no es su puesto mejoro la cosa. Si tampoco pones a alguien diferente ahi es lo que pasa, y ese jugador por lo que se comenta los tenemos, jugadores que hacen cosas diferentes como son ARTILES, TYRONNE, NESTOR,.... pero no CHRISANTUS que ese no es su puesto, y luego pone a Thievy, y este no da ni un Pase si no a MAMAR BALÓN.
Lo mejor de todo es que si hay un cambio de entrenador y conseguimos ganar 2 o 3 partidos el objetivo(Segun el consejo) no esta tan lejos.
Y comentario oportunista, a juan manuel no se le echo cuando la afición pedia su cabeza por que entendia que abia para mas por que estaba cumpliendo el objetivo de la permanencia, y Lobera esta en ASCENSO...... Ahi lo dejo
Y, si puede ser, que aten a Juanito...pelotero escribió:Pues que lo vayan desatando, para que estire las piernas...
Marrero escribió:¿Jugamos bien? ¿es ironía, no? Me ha hecho gracia, poco más.Piwi escribió:Los laterales, los laterales, los laterales... MADRE MÍA. Somos horribles en defensa, no obstante, jugamos BIEN. Nos falta sangre, contundencia en defensa y como no, concentración. En cualquier caso, creo que si dejasen a Lobera y no ganase los dos partidos que nos quedan esta semana, FUERA. Hay que traer a alguien que vea que nuestros laterales tienen que ser facilmente mejorables.
Bueno, al menos he logrado hacerle gracia. Hemos jugado bien, no hemos hecho un mal partido. Los he visto peores y con ello no quiero decir que esté contento. Con ello, no quiero decir que hayan cosas mejorables (que las hay). En cualquier caso, buenas noches, y como digo, pienso que lo que hay que mejorar son los laterales sobre todo, y si el entrenador no es capaz de ver esto, deberían pensar en otra persona.
PD: Los ánimos están caldeados, yo también estoy cabreado, muy muy cabreado... Pero, considero que el equipo tiene cosas buenas.
PD2: Es sólo mi opinión, obviamente, no sé tanto de fútbol como mucha gente de este foro... (Y no, no es una ironía).
takiroud escribió:Y, si puede ser, que aten a Juanito...pelotero escribió:Pues que lo vayan desatando, para que estire las piernas...
la mejor respuesta