Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Es el mejor entrenador que podríamos tener. Es un "enfermo" de esto del fútbol, conoce a todos sus rivales, tácticamente ha ganado partido el solito desde el banquillo, ha fichado a algunos de los mejores del equipo, se ha inventado a jugadores en puestos que nunca habían jugado y donde más flojeábamos, siempre transmite confianza y tranquilidad cuando habla...
Grande Lobera!! Confianza ciega en este hombre. LQDL
Grande Lobera!! Confianza ciega en este hombre. LQDL
- otamarillo
- Acceso VIP
+1. Se puede decir más alto, pero no más claro.amarelo escribió:16 de 18 , ESPECTACULAR. Cuatro partidos con la puerta a cero, tres goles en contra y 10 a favor, cin co victorias y un empate, en una segunda parte donde tácticamente perdió la partida.
Empezó con una defensa de Pignol, David, Corrales y los dos jovencitos a buscarse un puesto, con resultados y personalidad ha construido una defensa de Deivi-Murillo-Dani y los demás a matarse por el puesto que queda. Se ha inventado un lateral izquierdo, hoy ha estado de cine, ha reconvertido a Nau a falta de un faro en la media, y ha sabido rectificar a tiempo y sacar lo mejor de su equipo. Hace poco decíamos que los mas flojo era la defensa y que así no podíamos optar a nada, pues se ha inventado una, ¿ quien cree ahora que no hay una defensa de garantías ?.
Un entrenador es un extractor de rendimientos y el tiempo está quitando razones a algunos que de mover la silla cuando quisieron nos habrían privado de esta alegría.
Gracias por hacerme soñar y por hacerme creer que la liguilla es posible.![]()
![]()
- otamarillo
- Acceso VIP
LOBERISMO, SIEMPREFuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4160
Sergio Lobera: "Hemos sabido dar lo que el público quiere"
Sergio Lobera destacó la forma en la que esta tarde ha conseguido la UD Las Palmas la victoria frente al Córdoba. "Son tres puntos que afectos de la clasificación son importantes", al tiempo que alabó la comunión con la grada. "Hemos sabido dar lo que la afición quiere".
"Hemos estado muy bien en muchas facetas del juego y es para estar contentos. Buscábamos ese punto de ambición que hoy ha demostrado el equipo y eso tiene mayor valor, pues nos hemos enfrentado al mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Estadio de Gran Canaria", ha comentado Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, en sala de prensa.
"Ha sido un partido muy completo", al tiempo que destacó el "juego del equipo", felicitando a Vitolo por los tres goles que esta tarde ha logrado el delantero canterano. "En defensa hemos demostrado mucha solvencia defensiva y esta victoria nos permite dar un paso más hacia adelante".

Alma amarilla escribió:Lo dije en su día..y hoy lo repito..aun con la boca pequeña..porque esto del futbol dá muchas vueltas...pero este hombre nos meterá en play off facil....facil...veremos si más.
Ojalá, dios te escuche compañero-
Hay equipo y director de orquesta, me da que este año sí. ! Inmenso Lobera !,
Ha sacado 20 puntos de 24 posibles y ya son 8 jornadas en liga sin perder, unidos a la copa 11 oficiales seguidos con 8 victorias y 3 empates. No recuerda algo así en la UD desde que volvimos de segunda B.
Ha sacado 20 puntos de 24 posibles y ya son 8 jornadas en liga sin perder, unidos a la copa 11 oficiales seguidos con 8 victorias y 3 empates. No recuerda algo así en la UD desde que volvimos de segunda B.
Ha convertido a un equipo con una defensa de chiste, la más goleada, y con varios puestos sin jugadores naturales en esas posiciones en una apisonadora.
Grande Lobera!!
Grande Lobera!!
A puesto a toda la aficio todos de acuerdo... que no es facil con esta aficion. Encima con un equipo que ni el mas optimista soñaba con el estado de forma del actual equipo asi que Loberismo en toda la isla se respita.
Entrando en la segunda vuelta de la liga seguimos creciendo como equipo, después de la primera parte de ayer llega a la rueda de prensa y es crítico con la segunda parte. !Como me gusta este entrenador!. Grande Lobera y el ambiente que se está creando en torno al equipo. Así es como se hacen las cosas y callan bocas, trabajo, trabajo y trabajo y que acompañen los resultados.
Lobera está demostrando ser muy inteligente en la gestión del grupo, me gusta la autocrítica y me gusta que el mensaje haya calado en los jugadores. Estamos en la senda del éxito, si las lesiones nos respetan y el equipo sigue en esta línea el play off es nuestro y quien sabe si algo más. Pasito a pasito, próxima estación Lugo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo sigo apuntado a la U.D. Las Palmas,
Yo nunca dudé de él, desde que llegó soy un loberista.
Me acuerdo de la gente que lo criticaba sin más y bff, que risas.
Me acuerdo de la gente que lo criticaba sin más y bff, que risas.
Calladito me dejó y pase lo que pase me quedo con él pues supo hacer competitivo a este equipo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Impresionante la pancarta que se curraron. El Loberismo continúa creciendo:

-
- Directivo de la entidad
Esta gente se lo curra, muy activa esta peña
- otamarillo
- Acceso VIP
Aquí también se ve, menudo curro