Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo
Bata es uno que seguro que es de él, pero no sé si hay más. Habrá que indagar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Calzados Las Palmeras,que en Tenerife tiene unos cuantos,en todos los pueblos grandes y en los Centros Comerciales.
A este señor, solo le deseo lo peor de mis males.
Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
creo que hay que tener cuidado con decir esto en un foro publico, es gente de mucho poder y a el no le cuesta nada poner demandasEspin escribió:Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Se le puede hacer Boicot a sus productos o no comprar sus productos, pero desearle el mal a nadie o meterle fuego a su casa o vehiculo, me pareceque se sale fuera de todo.
Lo de sus productos vale, pero creo lo demas sobra.
Lo de sus productos vale, pero creo lo demas sobra.
- Canary
Se tiene que hacer boicot total a sus productos y marcas.
Decir cosas mayores (ojalá se muera GN) como por ejemplo pegarle fuego o amenazas (repito, ojalá se muera), podría encadenar en denuncia.
Decir cosas mayores (ojalá se muera GN) como por ejemplo pegarle fuego o amenazas (repito, ojalá se muera), podría encadenar en denuncia.
+1Renaldo escribió:creo que hay que tener cuidado con decir esto en un foro publico, es gente de mucho poder y a el no le cuesta nada poner demandasEspin escribió:Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
- Aday
A Miguel Ángel Ramírez se le puede criticar de muchas cosas (quizás), pero nunca nada relacionado con la economía.
Reclamarle dinero a esta directiva que vino a solventar los problemas económicos causados por otros no procede. Y menos aún cuando el que reclama ese dinero es el máximo culpable del descalabro económico de este club. Es un absurdo.
Alguno debería sentirse afortunado de que no haya salido a la luz la cantidad de irregularidades que cometió en su día y por lo que el club acabó teniendo una deuda de 72 millones de euros.
Reclamarle dinero a esta directiva que vino a solventar los problemas económicos causados por otros no procede. Y menos aún cuando el que reclama ese dinero es el máximo culpable del descalabro económico de este club. Es un absurdo.
Alguno debería sentirse afortunado de que no haya salido a la luz la cantidad de irregularidades que cometió en su día y por lo que el club acabó teniendo una deuda de 72 millones de euros.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo Calzados Navarro no tiene nada que ver con García Navarro.soto y fernandez escribió:Boicot a sus productos y sus negocios ? Ahora que vaya torpeza,cuando dijo de boquilla que condonaba la deuda,no haberselo hecho firmar,que las palabras se las lleva el viento y este debe andar tieso y en la casa lo mas flojo que le diràn es polla boba.
Si este al final consigue acabar con el club con todo lo que pide.... esperemos que la justicia le pare los pies a todos estos tios porque si no. A rezaz porque todo salga bien
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me reafirmo en la primera impresión q me dio ayer tras salir la noticia y es q esta vez esto va en serio, las otras veces MAR y los abogados del club daban tranquilidad dejando claro q las demandas no iban a salir adelante, sin embargo esta vez no parecen tenerlas todas consigo de ahí q dejen claro una y otra vez q de salir adelante se informará al juez q el club será liquidado, señores ojalá me equivoque pero pinta mal muy mal, puede q este sea el principio del fin, puede q nos esten arrebatando este sentimiento q se este anunciando la muerte de la UD.
-
- Presidente del Club
No creo que pase nada por pedir boicot a sus empresas...Renaldo escribió:creo que hay que tener cuidado con decir esto en un foro publico, es gente de mucho poder y a el no le cuesta nada poner demandasEspin escribió:Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
Yo quiero enterarme de cuales son sus empresas, igual ninguna es de venta directa, alguien sabe?
No estaría mal que alguien que tenga trato a diario con el registro mercantil se de un salto y nos informe, esa información es totalmente pública.N.B.Tiempos escribió:No creo que pase nada por pedir boicot a sus empresas...Renaldo escribió:creo que hay que tener cuidado con decir esto en un foro publico, es gente de mucho poder y a el no le cuesta nada poner demandasEspin escribió:Boicot a sus productos y negocios? Lo que hay que hacer es prenderle fuego a su casa y al coche. Por cierto, donde vive este señor?
Yo quiero enterarme de cuales son sus empresas, igual ninguna es de venta directa, alguien sabe?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, MAR dijo hoy que esto no va de hoy para mañana, el juez le dara la razon o no a Navarro y si se la da pues se ira a instancias mayores, estas cosas van muuuy despacio y se dilataran en el tiempo mucho, eso es lo que le entendi a MAR
Teniendo tiempo y como medida urgente podriamos vender a Vitolo por si las moscas, mejor sin Vitolo que sin equipo ... 4 millones podriamos sacar, lo que es una putada es que a parte de pagar 3 millones todos los años tengamos que pagar otros 4 aparte, demosle gracias a este señor ...
Teniendo tiempo y como medida urgente podriamos vender a Vitolo por si las moscas, mejor sin Vitolo que sin equipo ... 4 millones podriamos sacar, lo que es una putada es que a parte de pagar 3 millones todos los años tengamos que pagar otros 4 aparte, demosle gracias a este señor ...