La Copa del Rey y el dinero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Copa del Rey y el dinero

Mensaje por acosta »

estoy con alma amarilla, que dejen los precios como estan y que vayan los que tengan que ir, otro tema seria si pasamos y viene el atleti, ahi todo quisqui a pasar por caja y sobre todo los no abonados que se apuntarian dando igual el precio de la entrada ( recuerden el universidad-atletico de madrid la entrada que hubo en el estadio )...el betis,si, buen equipo pero como para ser dia del club no llega la verdad.
PD ire al partido del betis sea de pago o no lo sea.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Somos, junto al Córdoba, los dos únicos equipos de Segunda División en 1/16 de final de la Copa. Faltaría saber si el Éibar, en Segunda B, consigue eliminar al Athletic.

No se a los demás, pero a mi al menos me llena de orgullo y satisfacción :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que podemos eliminar al Betis o no, pero tenemos el Orgullo de ser uno de los dos equipos que a llegado hasta aqui. Y encima nos a servido para lanzarnos en liga osea maravilloso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Jasikevicius pues quedate en casita, si algun dia nos toca tu equipo del alma ya te veremos por alli.

Manda cojones con la gente ... 3-5 euros y ya se estan quejando.

TOCATE LOS COJONES MANUE
El respeto es muy bonito.

Mi equipo del alma es el mismo que el tuyo, imagino.

Tiene COJONES que tu vengas a decirme cuál es el equipo de mi alma, cuando llevaré 40 años más abonado a la UDLP que tu.

Yo no me quedaré en casa, básicamente porque no puedo ir sean 3 - 5 o 40€.
N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Si que voy a pagar yo más de 3 - 5€ por ver al todopoderoso Betis.

En Alemania o Francia por 15€ ves el Bayern o el PSG.

Venga va, que se rían de otro.

Al final me voy a alegrar de no poder ir.
Y en la copa de Alemania que regalan para que vayas al estadio?
No regalan nada, tienen otra cultura.

Sus sueldos son infinitamente mejores que los nuestros, su país va infinitamente mejor que el nuestro, no tienen el paro que tenemos nosotros, no están pasando el hambre que están pasando nuestros vecinos y familiares.

Eso es lo que regalan.

Aún así, un partido allí de un equipo infinitamente mejor que el nuestro (desgraciadamente) pone sus entradas al mismo nivel que el nuestro.

El abono del Bayern, aparte de la liga, te deja entrar GRATIS a la primera fase de la CHAMPIONS LEAGUE.

Pero si, TÓCATE LOS COJONES.

Y OJO, que a mi me da igual que cobren o no, casi lo veo normal, pero somos unos borregos, juegan con nosotros (todo el fútbol español) y aquí nadie alza la voz, es INCREÍBLE lo de este país.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Hablando de todo un poco y sobre todo de lo que trataba el hilo.

Digo yo, que pagar estancia desde el martes y demás para el partido del Spórting, no debe salir gratis.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Tiene COJONES que tu vengas a decirme cuál es el equipo de mi alma, cuando llevaré 40 años más abonado a la UDLP que tu.
Pues si yo llevo abonado a la UD desde el año 1986 o sea mas de 25 años y tu 40 mas que yo quiere decir que llevas 65 años de abonado.

No quiero ni preguntarte que edad tienes.

ERES UN CRASSS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Hablando de todo un poco y sobre todo de lo que trataba el hilo.

Digo yo, que pagar estancia desde el martes y demás para el partido del Spórting, no debe salir gratis.
Pagar dos viajes (uno a Gran Canaria y otro para Madrid el viernes) tampoco es que salga gratis. Saludos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de todo un poco y sobre todo de lo que trataba el hilo.

Pagar dos viajes (uno a Gran Canaria y otro para Madrid el viernes) tampoco es que salga gratis. Saludos!
Hombre, pagar un viaje costará algo más barato que una estancia de martes a sábado en la península (imagino).

Que vamos, que eso es lo de menos, aquí lo que importa es el partido de mañana y el del martes de poco servirá si mañana perdemos.
La_Cantera escribió:
Jasikevicius escribió:Tiene COJONES que tu vengas a decirme cuál es el equipo de mi alma, cuando llevaré 40 años más abonado a la UDLP que tu.
Pues si yo llevo abonado a la UD desde el año 1986 o sea mas de 25 años y tu 40 mas que yo quiere decir que llevas 65 años de abonado.

No quiero ni preguntarte que edad tienes.

ERES UN CRASSS

Año abajo, año arriba :wink:

Para la edad que tienes, deberías empezar a mostrarlo en el foro, no sólo entrar a decir que mi equipo del alma no es la UDLP (que, que coño te importará a ti si mi equipo del alma es la UDLP, el Rayo o el Artesano), que realmente me da igual, si es tu entretenimiento, tampoco te lo voy a quitar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe si la ida es en Gran Canaria o en Sevilla???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elchico escribió:Alguien sabe si la ida es en Gran Canaria o en Sevilla???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En Gran Canaria
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

N.B.Tiempos escribió:
lalo_1992 escribió:
Canarion87 escribió:La taquilla en casa... 0 o menos xD si no iba casi nadie... por no ir no iban ni muchos de los abonados

Y lo del transporte contra el Xerez fue pérdidas? (lo digo porque no pusiste el más transporte, aunque eso no se puede contar ya que si nos lo dan como es evidente, se gasta con el traslado xD)
los abonados no pagan ,seguro que tambien van no abonados
las ayudas de desplazamientos se dan a partir de 16º de final ,por lo menos el año pasado, creo que no dan ayuda porque va incluido en el dinero por jugar ronda (si juegas fuera te llevas 2.000 mas)
La RFEF paga el desplazamiento a todos los equipos en cada ronda, pases de ronda o no. Según tengo entendido.

Para la UD sería importante pasar de ronda, porque no solo nos entraría los premios, sino que la vuelta de la siguiente ronda es en casa.
Eso como se sabe?? no deberiamos jugar la vuelta fuera de casa para favorecer al absurdo sistema copero de favorer al grande??
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarillo_21 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
lalo_1992 escribió:los abonados no pagan ,seguro que tambien van no abonados
las ayudas de desplazamientos se dan a partir de 16º de final ,por lo menos el año pasado, creo que no dan ayuda porque va incluido en el dinero por jugar ronda (si juegas fuera te llevas 2.000 mas)
La RFEF paga el desplazamiento a todos los equipos en cada ronda, pases de ronda o no. Según tengo entendido.

Para la UD sería importante pasar de ronda, porque no solo nos entraría los premios, sino que la vuelta de la siguiente ronda es en casa.
Eso como se sabe?? no deberiamos jugar la vuelta fuera de casa para favorecer al absurdo sistema copero de favorer al grande??
Yo creo que se juega primero aquí...

Ya ha pasado con el Córdoba, que si pasaba el Alavés jugaban: Alavés - Córdoba y luego el Córdoba - Alavés. Pero como pasó el Barça se juega primero el Córdoba - Barça y luego el Barça - Córdoba...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

En cuanto a lo de llegar a cobrar estoy de acuerdo con quienes dicen que:

Si se pone X€ al abonado, se ponga entrada+X€ al no abonado.

Me parece una salvajada poner 20€ xD...

Como alguno dijo tras muchos años de penurias, sin NINGÚN "premio" a aquellos que estuvieron arrimando el hombro en las malas, ya es hora de tener algo bueno por una vez que se ve algo de luz....

Y claro que otros años solo se ponía gratis la primera ronda.... lo que faltaba es que nos cobren el las siguientes, cuando no pasábamos de esa ronda...
Responder