Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Jasikevicius »

¿El Elche es de nuestra liga? :mrgreen:

El Elche yo creo que juega en otra liga, fuera de categoría, lo GANAN todo, el equipo con más oficio de la segunda división, aunque no tengan posibilidad de ganar, como han dicho, ganan, es increíble la temporada que se están marcado. Creo que están teniendo esa suerte que te da el ascenso, multiplicada por infinito :mrgreen:

Hoy nosotros a ganar, vamos a seguir recortando puntos si o si, hay enfrentamientos directos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

otamarillo escribió:
pio pio UDLP escribió:
otamarillo escribió:FINAl. Real Madrid CF Castilla - Elche CF (0-1)

Dan 3 minutos de descuento y el Elche marca en el 94. Por cierto, un baño del Castilla, pero al final 0-1 :shock:
Si el Elche sigue así, tendrá muchos problemas en la segunda vuelta. Lleva unos cuantos partidos ganando por la mínima y en los últimos minutos del partido y muchas veces con ayuda arbitral como la semana pasada ante el Almería.
Fue un baño del Castilla, ocasiones de todos los colores, incluso un balón desde 85 metros, desde el centro del campo, que iba a la escuadra y sacó el portero (que sólo ha encajado 9 goles). El primer puesto, como sigan así, tiene nombre. Habrá que luchar por los otros 5 puestos.

Minuto 15. UD Almería - AD Alcorcón (0-1)
Habeis visto que malo era el arbitro, faltas en el area sin venir a cuento,injusta expulsion a uno del elche,un jugador de castilla le pidio la mano pa levantarse y se puso chulo y no se la dio,hasta hace poco la tenian cojida con los entrenadores y y parece que se han tranquilizado un poco despues de que los entrenadores se hayan quejedo,la verdad que baja calidad de arbitros que tenemos en espańa y que la r.f.e.f no tome medidas con estos chulos,porque la verdad que la mayoria son exactamente eso.......chulos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió:Habeis visto que malo era el arbitro, faltas en el area sin venir a cuento,injusta expulsion a uno del elche,un jugador de castilla le pidio la mano pa levantarse y se puso chulo y no se la dio,hasta hace poco la tenian cojida con los entrenadores y y parece que se han tranquilizado un poco despues de que los entrenadores se hayan quejedo,la verdad que baja calidad de arbitros que tenemos en espańa y que la r.f.e.f no tome medidas con estos chulos,porque la verdad que la mayoria son exactamente eso.......chulos
El nivel medio del arbitraje español es de los mejores del mundo.

Ahora entiéndelo como quieras, pero así es.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió:
CANARIOLANDES escribió:Habeis visto que malo era el arbitro, faltas en el area sin venir a cuento,injusta expulsion a uno del elche,un jugador de castilla le pidio la mano pa levantarse y se puso chulo y no se la dio,hasta hace poco la tenian cojida con los entrenadores y y parece que se han tranquilizado un poco despues de que los entrenadores se hayan quejedo,la verdad que baja calidad de arbitros que tenemos en espańa y que la r.f.e.f no tome medidas con estos chulos,porque la verdad que la mayoria son exactamente eso.......chulos
El nivel medio del arbitraje español es de los mejores del mundo.

Ahora entiéndelo como quieras, pero así es.
si al nivel medio le llamamos estar por encima de las ligas turcas,iran,grecia,croatas,china,japoneses,marruecos en eso estoy de acuerdo contigo.
pero la verdad que estamos por debajo dei otro nivel medio como inglaterra,italia,holanda........................
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Gol del Barcelona B...

Barcelona B 1- Girona 0 Vamos Barcelona!! :mrgreen: :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Y en el min. 40 Córdoba 0- 1 Recre

Perfecto por ahora los resultados de ambos partidos, sobre todo lo del Mini, el empate en Córdoba tampoco nos vendría mal .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:Y en el min. 40 Córdoba 0- 1 Recre

Perfecto por ahora los resultados de ambos partidos, sobre todo lo del Mini, el empate en Córdoba tampoco nos vendría mal .
Yo prefiero el empate del Cordoba...mas que nada por mi quiniela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Y en el min. 40 Córdoba 0- 1 Recre

Yo prefiero el empate del Cordoba...mas que nada por mi quiniela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también tengo una X, así que importar no me importaría tampoco :D El Córdoba cada semana juega menos y se le ve más espeso, va a menos, a ver si no me calla la boca en la 2º parte,o si me la calla, que empate no remonte ...el Chuli tuvo una y la metió, contra nosotros 2 palos, par de paradas de barbosa, hoy afinó su puntería .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora a las cinco exibicion de goles de Las Palmas o al menos eso confio yo viendo como estamos en casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto el Recreativo va ganando 0 a 2 al cordova
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno..no pudimos meternos en play off por el gol a ultima hora del Ponferradina...pero hemos ganado que es lo que tocaba.

Ahora tenemos a nuestro más inmediato perseguidor por los play off a 3 puntos...lo que nos empieza a dar un colchón ante un posible tropiezo...y tenemos a tiro al 6º y 5º clasificados.... que si conseguimos salvar el partido de reyes..(que le tengo un miedo horroroso por el clima)...la siguiente jornada en casa podremos meterles mano...ya que hay un Ponferradina - Lugo y un Almeria - Villarreal....

A por ellos... y felices fiestas amarillas!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Séptimos a un punto de la Ponfe y del Villarreal. Después el Almería a cuatro puntos de nosotros en la cuarta posición, cuando hace tres jornadas nos llevaban 11 puntos.
Hasta el Girona que es segundo ya está a siete puntos.

Arriba D'ellos !!!!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

poco a poco y acercandonos al objetivo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hasta se habla de la UD con respeto en la prensa nacional, :shock: :shock:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

AnSiTe escribió:Séptimos a un punto de la Ponfe y del Villarreal. Después el Almería a cuatro puntos de nosotros en la cuarta posición, cuando hace tres jornadas nos llevaban 11 puntos.
Hasta el Girona que es segundo ya está a siete puntos.

Arriba D'ellos !!!!!
El Almería ha perdido sus 3 últimos partidos, poco a poco nos vamos acercando.
Cerrado