[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas
Lo de Barbosa con los pies es para nota.
-
- Presidente del Club
Pena esa ocasión de Thievy.
De momento no estamos haciendo mal partido, sobre todo atrás, arriba hemos aparecido muy poco.
Yo lo siento en el alma, pero que malo es Vicente, aparte de no dar un pase a un tío a 5 centímetros de él, no sabe ni donde juega, está perdidísimo en el terreno de juego.
¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
De momento no estamos haciendo mal partido, sobre todo atrás, arriba hemos aparecido muy poco.
Yo lo siento en el alma, pero que malo es Vicente, aparte de no dar un pase a un tío a 5 centímetros de él, no sabe ni donde juega, está perdidísimo en el terreno de juego.
¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Al descanso Betis-UDLP [0-0]. Thievy sale renqueante. Buena 1ª parte de la UD. Tenemos que ser más eficientes arriba. Marcamos poco para lo que llegamos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mi conclusion de la primera parte es:
SI SE PUEDE!!
Estamos jugando muy bien y estamos controlando el partido. Vamos UD!
SI SE PUEDE!!
Estamos jugando muy bien y estamos controlando el partido. Vamos UD!
El equipo está asentándose bien Vicente y Chrisantus están sorprendiendome para bien. Vitolo se jugó la segunda amarilla, aunque para mi no fue falta. A ver si en la segunda parte llega nuestro gol.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
La sanción por 2 partidos. El domingo tampoco juega ante el Murcia.Jasikevicius escribió:¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
Saludos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Bueno... tanto como varias...Grada*Curva escribió:La @UDLP_Oficial está disfrutando de varias oportunidades en sus mejores minutos, RC24 no nos perdonará cuando la tenga.
Ahora va a tocar que adelantar lineas y muy negro se pondrá como les dejen espacio tras los laterales principalmente
-
- Presidente del Club
Le han metido 2 partidos por una amarilla?Grada*Curva escribió:La sanción por 2 partidos. El domingo tampoco juega ante el Murcia.Jasikevicius escribió:¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
Saludos.
O es que ya tenía sanción en Copa del otro día?
- Canarion87
NO fue sanción de dos partidos...Grada*Curva escribió:La sanción por 2 partidos. El domingo tampoco juega ante el Murcia.Jasikevicius escribió:¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
Saludos.
Hoy se pierde por acumulación de amarillas en copa, y el domingo por la acumulación de las de liga...
- dosreis
- Administrador concursal
Nauzet creo que andaba tocado.
El centro del campo del Betis está más perdido que el nuestro, algo es algo. Aunque media bota de Beñat puede resolver esto en un pis-pas. Por cierto, menos mal que no hubo retorno de Ángel, está para los leones, al nivel de Pignol, que cumpla alli todo su contrato.
El centro del campo del Betis está más perdido que el nuestro, algo es algo. Aunque media bota de Beñat puede resolver esto en un pis-pas. Por cierto, menos mal que no hubo retorno de Ángel, está para los leones, al nivel de Pignol, que cumpla alli todo su contrato.
-
- Presidente del Club
Gracias, eso pensaba.Canarion87 escribió: Hoy se pierde por acumulación de amarillas en copa, y el domingo por la acumulación de las de liga...
El Moco no sé como estará para jugar más de 20 minutos (imagino que más no estará).
Lo importante, se puede dar la sorpresilla, a ver si metemos un golito.
-
- Presidente del Club
Vamos Las Palmas! Sufriendo como perros pero disfrutando como niños.
Vicente está fatal, a ver si Lobera lo ve, porque una de sus armadas nos puede costar el fin. Thievy hoy marcas.
Vicente está fatal, a ver si Lobera lo ve, porque una de sus armadas nos puede costar el fin. Thievy hoy marcas.
- Canariuo
Vicente es muy trozo, Dios mío..., a ver si Lobera lo cambia por el Moco. Normalmente no me alegro de las desgracias ajenas pero reconozco que se me escapó una sonrisa cuando parecía que se había lesionado.Jasikevicius escribió:Pena esa ocasión de Thievy.
-
- Presidente del Club
Sufriendo de los nervios que tengo, se me va a salir el corazónN.B.Tiempos escribió:Vamos Las Palmas! Sufriendo como perros pero disfrutando como niños.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Os va bien el enlace que os pase antes?
Si tienen algun problema avisen para reconectar =)
Si tienen algun problema avisen para reconectar =)