Si, eso es lo menos que me ha gustado. Según parece en marzo podría tener el próximo partido con Perú para la clasificación del Mundial 2014.soto y fernandez escribió:Y otro tema es lo de su seleccion,a ver si va a ser como el venezolano aquel.pero bueno vamos a dejarlo llegar.
Andy Pando
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo no se a ustedes pero por lo visto en el Youtube me recuerda bastante el juego de Rubén. Lo rebaña todo y le pega bien con ambas piernas. A pesar de su talla se le ve bastante fuerte físicamente.
Habrá que esperar a su adaptación
Habrá que esperar a su adaptación
- Kokealca
- Presidente del Club
Y Twitter oficial: @AndyPando21otamarillo escribió:VIDEO. Los mejores goles de Andy Pando en el 2012: http://depor.pe/futbol-peruano/901336/n ... pando-2012
Tiene web oficial: http://andypando.com/
Su último tweet, ayer miércoles:
Andy Pando @AndyPando21
Y un dia regresee!!! Gracias a todos por los saludos que me dejaron..Espero sea un gran dia para todos..Para mi sera un dia de decisiones!!
el oso le apodan,como conozca la garriga como el turu flores le llamaremos el ballenato...como rinda lo mismo que martin hidalgo lo llevamos claro, de todas maneras creo que salvo que algun friki del foro lo conozca habra que sacar conclusiones cuando lo veamos jugar,fichaje raro la verdad pero nunca se sabe...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
hombre... hace 4 días contados que termino la liga esa que fue pichichi... terminó en diciembresoto y fernandez escribió:Y sin entrenar,a ver como viene.

la liga peruana no es mala dentro lo de que es america latina, creo que hace poco un equipo de peru gano la libertadores o el sudamericano y 27 goles no los marca cualquiera
Recuerdo que fichamos a un lateral peruano una vez que decian que era del nivel roberto carlos y que habia despuntado en su seleccion y fue un fracaso

no tiene mala puntuacion la verdad
Recuerdo que fichamos a un lateral peruano una vez que decian que era del nivel roberto carlos y que habia despuntado en su seleccion y fue un fracaso

no tiene mala puntuacion la verdad
Última edición por Renaldo el Jue Ene 17, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total.
En el video marca con la derecha e izquierda indistintamente, con la cabeza y hasta de chilena. Me encantaría saber de quien es el fichaje, quien lo siguió para la contratación ya que me despejaría muchas dudas. En cualquier caso viene a un sitio donde el viento sopla a favor y comporte idioma así que si es bueno lucirá. Con nuestro presupuesto todo tiene un cierto margen de incertidumbre. Mucha suerte, que será la nuestra, y bienvenido.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Este tío nos va a dar muchas alegrías, vean su web como va la pelota y mete esos goles... me da que el Macky navaja pasa a ser suplentee....
Me gusta bastante Macky, no comparta la idea de su falta de potencial ni de calidad. Ojalá sean complementarios y no excluyentes.canarion en Noruega escribió:Este tío nos va a dar muchas alegrías, vean su web como va la pelota y mete esos goles... me da que el Macky navaja pasa a ser suplentee....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí también me gusta, pero digo que si el Oso viene con esa hambre de gol pues que pasará Macky al banquillo.
Macky juega muy atrasadoo y fijo llega forzado.
Macky juega muy atrasadoo y fijo llega forzado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es por videos,aqui somos expertos el de Herner era de Spielberg y el de Perea lo hizo Francis Ford Coppola. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Alberoni y Amaral eran candidatos a Balón de Oro...soto y fernandez escribió:Si es por videos,aqui somos expertos el de Herner era de Spielberg y el de Perea lo hizo Francis Ford Coppola.
La verdad es que adelantaste lo de un peruano que no es poco soto y fernandez.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Video no es, es pichichi en la primera división Peruana. hay que ser positivos y alegrarnos..