Valerón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

A Ruben Castro le quedan el par de temporadas haciendo caja despues es cuando toca llamar a la puerta de la U.D. y poner cara de yo no fui,me parece que en Asuntos Sociales hay alguna Direccion General que se encarga del regreso de los emigrantes,a ver si Patricio V. se mueve y lo mismo pillamos una subvencion,y como dice el amigo Bladex vuelve a casa vuelve por Carnaval,
PD Y todavia queda Carmelo que desde que huela ascenso,veras,total una ONG.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A Ruben Castro le quedan el par de temporadas haciendo caja despues es cuando toca llamar a la puerta de la U.D. y poner cara de yo no fui,me parece que en Asuntos Sociales hay alguna Direccion General que se encarga del regreso de los emigrantes,a ver si Patricio V. se mueve y lo mismo pillamos una subvencion,y como dice el amigo Bladex vuelve a casa vuelve por Carnaval,
LLegas tarde...Carmelo ya se ofreció este invierno... Juanito dijo que se lo habían ofrecido y dijo que no, que buscaba otro tipo de jugador...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:A Ruben Castro le quedan el par de temporadas haciendo caja despues es cuando toca llamar a la puerta de la U.D. y poner cara de yo no fui,me parece que en Asuntos Sociales hay alguna Direccion General que se encarga del regreso de los emigrantes,a ver si Patricio V. se mueve y lo mismo pillamos una subvencion,y como dice el amigo Bladex vuelve a casa vuelve por Carnaval,
Ha pasado y seguirá pasando, la gente se apunta a caballo ganador...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió: Dicho esto si pudiera elegir al mejor Valerón o al mejor Rubén Castro me quedaba con los dos, así de claro, ya dije que no son comparables.
El mejor Valerón se defeca en el mejor Rubén.

Bueno, de aquí a lima :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El mejor Rubén es el actual y es de los mejores delanteros a nivel nacional.

Pero el mejor Valeron, fue hace ya varios años y lo fue a nivel mundial.

Lástima que aquí apenas pudimos disfrutarlos, sobretodo en el caso del mago, ya que cuando su marcha al Mallorca eran épocas de vacas gordas en la directiva amarilla.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver no seamos tontos. Valerón es un mediapunta que por su forma de jugar no tiene tanto desgaste. Es de ese tipo de jugadores que no corre, hace correr el balón. El año pasado jugó en segunda asiduamente y este año tambien lo esta haciendo en primera.

Es lo que nos hace falta? Posiblemente si. Es un pasador entre lineas que no se ha visto en España desde Michael Laudrup. Asociacion Valeron-Thievy o Valeron-Vitolo puede ser impresionante.

Dicho lo dicho, no me gustaría que viniera. No por lo que hizo, sino por como lo hizo.

Ahora bien, si viniera, no seria de los de pitar a uno de los nuestros, lo apoyaria. Es uno mas de plantilla.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Seguro que esta noche sale el nombre de Valerón en la entrevista a MAR en Nueve Deportes, estaremos atentos..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
LLegas tarde...Carmelo ya se ofreció este invierno... Juanito dijo que se lo habían ofrecido y dijo que no, que buscaba otro tipo de jugador...
¿Ya está en silla de ruedas Carmelo?

Si no es así, habrá faltado a su palabra de que decidiría volver a la UD cuando estuviera en esa situación. :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Bueno xD paso de quotear a todos...

Pero reitero lo que dije, y en ningún momento he comparado a Rubén con Valerón... no se pueden comparar por cosas obvias: "no juegan en el mismo puesto y no tienen la misma edad"

Lo que si comparaba es que ambos no se fueron de la mejor forma, ni nos trataron de la mejor forma después

Y que eso es una CHORRADA, no es un motivo por el que cerrarle la puerta si ahora vienen para darlo todo aquí

El Valeron ACTUAL mejora a muchos de los que ahora están en la actual plantilla, y puede cumplir hasta final de temporada cubriendo el puesto que nos hace falta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Con la ficha que tiene Valeron en el Depor,pagamos media plantilla nuestra.o mas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Valerón

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Con la ficha que tiene Valeron en el Depor,pagamos media plantilla nuestra.o mas.
Con la ficha de Valerón intento tentar a Del Piero, que ese siente los colores de la isla :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Valerón

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Con la ficha que tiene Valeron en el Depor,pagamos media plantilla nuestra.o mas.
Y llenar muchos sobres, la nueva unidad de medida de los políticos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y... ¿quien puede asegurar que vendría a cobrar esa misma ficha? ¿quien puede asegurar que no se la rebajaría por jugar aquí?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mucha rebaja tendria que ser y para un jugador de su edad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Y... ¿quien puede asegurar que vendría a cobrar esa misma ficha? ¿quien puede asegurar que no se la rebajaría por jugar aquí?
Yo creo que para que prefiera jugar aquí antes que en el Deportivo, tendríamos que pagarle el doble o el triple.
Responder