La importancia del partido ante el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La importancia del partido ante el Elche

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Exacto Alma amarilla, a eso me refiero. En todo mi entorno (familiares y amigos aficionados a la UD Las Palmas), lo que he podido comprobar es que no van al estadio porque no les da la gana. Porque les es más cómodo verlo desde casa y sin pagar un duro. Afortunadamente, ninguno pasa hambre, ninguno vive en la pobreza o pasa enormes apuros para llegar a final de mes. De hecho la mayoría tiene un poder económico mucho mayor que el mío.

Compañero derek, mi comentario no iba dirigido a ti. Valoro tus ganas de aportar ideas y de sumar. Mi comentario iba en respuesta al comentario de "hagan algo" de GALDENSEUD. Noto cierta histeria colectiva por llenar el estadio sea como sea, como si nos fuera la vida en ello y estuviéramos farolillo rojo de la categoría y llevásemos meses sin ganar un partido. En ese caso lo entendería. En la situación en la que estamos, no.

Que conste que yo también deseo ver el estadio lleno hasta la bandera cada partido. Y he manifestado que estoy a favor de sacar un abono para la segunda vuelta que proporcionalmente sea más caro que el de todo el año y sin categorías de descuento. Pero una vez sabido que no se ha sacado, creo que hay que olvidarse ya un poco del tema. Veo mucho más prioritario que vayamos los que vayamos animemos mucho más de lo que lo hacemos. Prefiero un estadio con 10.000 espectadores que no paren de animar, que un estadio con 30.000 espectadores callados y sin aportar nada de ánimo a los nuestros ni presión al árbitro y al rival.

Ayer hubo grandes colas en las taquillas. Ayer se vendieron 2.000 entradas en taquilla. Para el Elche serán muchos más. El problema no es económico en la inmensa mayoría de los casos (se confirmó ante el Betis). El paso de las jornadas, la buena temporada del equipo y la cercanía de un posible ascenso a Primera División hará que la gente acuda cada vez más al estadio. Veremos entonces como no hay tanto problema económico como pensamos. Y sí mucho gandul que prefiere tener su culo en el sofá de casa y no mover un dedo por este equipo.
+1

Hay mucha gente que verdaderamente no se lo puede permitir.

Pero la realidad es que aún cuesta trabajo colocar abonos libres, y eso que se prestan gratis y el equipo está cada vez más cerca de la zona de ascenso directo.

Ese es el problema, que los que quieren ir y no se lo pueden permitir se quedan sin ir (Son minoría seguro) , mayormente porque no encuentran a nadie que les coloque un abono, no encuentran ningún tipo de facilidad. Y los que pueden ir (Gran mayoría) , sólo van cuando no les cuadra NADA más. La Unión Deportiva Las Palmas pasa a ser una propuesta de ocio bastante pobre, para ellos, claro está. La cuestión es; adoptar medidas especiales para casos especiales, aunque eso realmente suponga un mayor esfuerzo. De lo que no soy partidario, es de que se les regalen entradas a las personas que prefieren casi cualquier propuesta de "ocio" antes que la Unión Deportiva.

Es decir, que se facilite a determinados sectores el acceso al estadio. Mayormente, para compartir las alegrías que nos da actualmente nuestra UDLP en una época que pinta muy oscura, aunque ese es otro tema. Por otra parte, que a las personas que se suben al carro cuando les interesa (Aunque para otros sea obvio, para mi no lo es)paguen más que el resto. Ojalá ascendamos y los partidos contra Madrid y Barsa para los nuevos abonados de primera y no abonados salga un pellizco sustancioso para el club. Que me encantaría ver esas colas brutales para ver a Messi y Cristiano, a cualquier precio... En fin! Como bien dice el compañero Aday, hay que pensar en el Lugo. Luego, pensaremos en el siguiente rival, pero hoy, a por el Lugo.

ARRIBA D' ELLOS!!!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Recuperando este post de la importancia del partido ante el Elche, en nuestra mejor racha conseguimos estar 10 partidos en Liga sin perder.

Actualmente el Elche lleva 11 partidos consecutivos sin perder, la mejor marca hasta el momento. Ya le toca, perderá en el EGC.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

otamarillo escribió:Recuperando este post de la importancia del partido ante el Elche, en nuestra mejor racha conseguimos estar 10 partidos en Liga sin perder.

Actualmente el Elche lleva 11 partidos consecutivos sin perder, la mejor marca hasta el momento. Ya le toca, perderá en el EGC.

Esa es la actitud, ahora nada de pensar en el partido, YA PASADO, contra el Lugo. Ahora sólo queda pensar en como pelear con uñas y dientes en nuestra casa, como sacar pecho y echarle un par de...

Un saludo y ánimo señores :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sábado, 02/02/13, 16.00/16:30 hrs. aprox.
1. Apaga la tele.
2. Sube al Estadio.
3. Anima al Equipo.
4. Vuelve a casa.
5. Enciende la tele.
6. Muchas gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A pesar de la tele y del inmovilismo del club,supongo que serà la mejor entrada del año,para atraer a noveleros "posible debut de Atouba",remota posibilidad de que haya llegado el transfer del peruano y Lobera lo convoque,puede que el Madrid y el Barca jueguen el Domingo y ya no se me ocurre mas.Vamos Las Palmas Arriba dellos,ahh olvidaba que el Elche siempre se nos ha dado bien.
Responder