[J31] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-4)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J31] CE Sabadell - UD Las Palmas
Me parece preocupante la ausencia de lateral derecho.Experimentos a estas alturas, los minimos.
De todos los convocados, curiosamente Murillo me parece el jugador que mejor se adaptaria al lateral derecho.No entiendo la falta de lateral derecho puro en un partido de esta importancia.
Saludos.
De todos los convocados, curiosamente Murillo me parece el jugador que mejor se adaptaria al lateral derecho.No entiendo la falta de lateral derecho puro en un partido de esta importancia.
Saludos.
-
A sacar algo positivo de Sabadell
- otamarillo
- Acceso VIP
Tampoco entiendo que no viaje David Simón. Ojalá juegue Aythami, aunque no estará para los 90 minutos.
En el video de la rueda de prensa de Lobera le preguntan si podría ser Javi Castellano y dice que puede ser una opción (y sonríe). Gesto muy curioso.
Creo que otra opción es que pueda jugar Deivid en el lateral derecho, más fácil "inventar" un central entre los que tenemos. Pero como Deivid y Murillo se están compenetrando bien de centrales lo más normal es que se invente un lateral para no tocar nada.
No veo a Atouba de lateral derecho, jugar ahí a pie cambiado si que sería raro, pero como se encargará de defender (no tanto de atacar) podría ser una opción válida. No deja de ser un lateral y está más acostumbrado a esa posición que Javi Castellano.
DATO: De los equipos de arriba no le hemos ganado el golaverage particular a ninguno de los rivales. Esta es la primera oportunidad (ganamos 1-0 en el EGC). NO podemos perder. Me parece un detalle a tener en cuenta
En el video de la rueda de prensa de Lobera le preguntan si podría ser Javi Castellano y dice que puede ser una opción (y sonríe). Gesto muy curioso.
Creo que otra opción es que pueda jugar Deivid en el lateral derecho, más fácil "inventar" un central entre los que tenemos. Pero como Deivid y Murillo se están compenetrando bien de centrales lo más normal es que se invente un lateral para no tocar nada.
No veo a Atouba de lateral derecho, jugar ahí a pie cambiado si que sería raro, pero como se encargará de defender (no tanto de atacar) podría ser una opción válida. No deja de ser un lateral y está más acostumbrado a esa posición que Javi Castellano.
DATO: De los equipos de arriba no le hemos ganado el golaverage particular a ninguno de los rivales. Esta es la primera oportunidad (ganamos 1-0 en el EGC). NO podemos perder. Me parece un detalle a tener en cuenta
Lo normal es que Ponga a Aythami y se deje de esperimentos con Javi o Deivid, que fuera de casa no estamos como para equivocarnos. Total el chiquillo malo no es el problema es que aguante los 90 minutos, pero bueno el mister lo sabra mejor que nadie. Pero bueno abra que esperar a ver a quien mete. A por los tres puntos
-
- Presidente del Club
También puede meter a Dani Castellano en la derecha (ya contra el Almería, jugó un rato por la derecha, aunque no de lateral, si no por delante) y Atouba por la izquierda.
Los laterales deben ser estos dos, Dani porque es el mejor de la plantilla (increíble su participación este año) y Atouba porque ha jugado un partido y atrás lo hizo bien (no subía casi nada y siempre se quedaba atrás, es lo único que no me gustó mucho, pero Pignol tampoco es que suba mucho).
Metía a Atouba por la izquierda, con Vitolo por delante, que es un tío que ayuda más que Momo.
Lo que haga Lobera, me vale.
PD: Putada, bien de lesiones y todas en al misma zona.
Los laterales deben ser estos dos, Dani porque es el mejor de la plantilla (increíble su participación este año) y Atouba porque ha jugado un partido y atrás lo hizo bien (no subía casi nada y siempre se quedaba atrás, es lo único que no me gustó mucho, pero Pignol tampoco es que suba mucho).
Metía a Atouba por la izquierda, con Vitolo por delante, que es un tío que ayuda más que Momo.
Jasikevicius escribió:También puede meter a Dani Castellano en la derecha (ya contra el Almería, jugó un rato por la derecha, aunque no de lateral, si no por delante) y Atouba por la izquierda.
me gusta la tuya la verdad, libera a momo, Si estubiera Dani por la derecha.
- Canarion87
JaviC ya ha jugado de central y a veces ha cumplido bien...Duardo85 escribió:Lo normal es que Ponga a Aythami y se deje de esperimentos con Javi o Deivid, que fuera de casa no estamos como para equivocarnos. Total el chiquillo malo no es el problema es que aguante los 90 minutos, pero bueno el mister lo sabra mejor que nadie. Pero bueno abra que esperar a ver a quien mete. A por los tres puntos
Y poner a Deivid en la derecha NO es un experimento, ya lo hacía bastante en el Sevilla, y creo que también llegó a jugar alguno, siendo DavidG y Murillo los centrales
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de estar cambiando de banda a Dani,no lo veo bien,es aquello de "para vestir a un santo desvestir a otro",y si pasa a Deivid al lateral,que ponga al central del filial,que es bueno y un jugador serio y arropado con Murillo,puede cumplir bien,y si no que de ponga a Atouba,que se ha hinchado de jugar en ese puesto en los partidillo.
Y està Aythami que es lateral derecho y algùn dia tendrà que volver a jugar,si no,no sè para que va convocado.
Y està Aythami que es lateral derecho y algùn dia tendrà que volver a jugar,si no,no sè para que va convocado.
- NOMASPISTAS
[J31] CE Sabadell - UD Las Palmas
+1.Yo creo que lo mejor es no cambiar mucho porque eso puede llevar a desbarajustes.Hombre por hombre y fuera.Si Aythami està pues que juegue él hasta que aguante.soto y fernandez escribió:Lo de estar cambiando de banda a Dani,no lo veo bien,es aquello de "para vestir a un santo desvestir a otro",y si pasa a Deivid al lateral,que ponga al central del filial,que es bueno y un jugador serio y arropado con Murillo,puede cumplir bien,y si no que de ponga a Atouba,que se ha hinchado de jugar en ese puesto en los partidillo.
Saludos y buen finde
Canarion87 escribió:JaviC ya ha jugado de central y a veces ha cumplido bien...Duardo85 escribió:Lo normal es que Ponga a Aythami y se deje de esperimentos con Javi o Deivid, que fuera de casa no estamos como para equivocarnos. Total el chiquillo malo no es el problema es que aguante los 90 minutos, pero bueno el mister lo sabra mejor que nadie. Pero bueno abra que esperar a ver a quien mete. A por los tres puntos
Y poner a Deivid en la derecha NO es un experimento, ya lo hacía bastante en el Sevilla, y creo que también llegó a jugar alguno, siendo DavidG y Murillo los centrales
Cambias a Deivid al lateral, luego que metes al pive de central?? Pues mas vale no tocar lo que funciona creo yo y aythami de lateral al menos creo yo
- Kokealca
- Presidente del Club
Alineación probable del Sabadell:

Jugadores como Raúl Goni, Collantes o Aníbal Zurdo podrían entrar en el once por Tortolero, Antonio Hidalgo y Ulises Dávila, respectivamente.
Como curiosidad, varias caras conocidas: el ex jugador de la UD y portero grancanario Nauzet Pérez, que hizo un partidazo en el EGC evitando la goleada, y los ex tinerfeñistas Antonio Hidalgo y Longás, este último llegado en el mercado de invierno tras su infructuoso y breve paso por el Racing de Santander.
El lateral izquierdo Samu apenas lleva un mes como jugador arlequinado. Llegó libre, procedente del filial del Sevilla.

Jugadores como Raúl Goni, Collantes o Aníbal Zurdo podrían entrar en el once por Tortolero, Antonio Hidalgo y Ulises Dávila, respectivamente.
Como curiosidad, varias caras conocidas: el ex jugador de la UD y portero grancanario Nauzet Pérez, que hizo un partidazo en el EGC evitando la goleada, y los ex tinerfeñistas Antonio Hidalgo y Longás, este último llegado en el mercado de invierno tras su infructuoso y breve paso por el Racing de Santander.
El lateral izquierdo Samu apenas lleva un mes como jugador arlequinado. Llegó libre, procedente del filial del Sevilla.
- Canarion87
JaviC no es un pive xD.. y si, un mediocentro de corte defensivo, puede cumplir bastante bien de central, y como dije, ya lo han puesto. Y reiterando en que Deivid ha jugado muchísimas veces de lateral, no sería nada nuevo para él.Duardo85 escribió:Canarion87 escribió:JaviC ya ha jugado de central y a veces ha cumplido bien...Duardo85 escribió:Lo normal es que Ponga a Aythami y se deje de esperimentos con Javi o Deivid, que fuera de casa no estamos como para equivocarnos. Total el chiquillo malo no es el problema es que aguante los 90 minutos, pero bueno el mister lo sabra mejor que nadie. Pero bueno abra que esperar a ver a quien mete. A por los tres puntos
Cambias a Deivid al lateral, luego que metes al pive de central?? Pues mas vale no tocar lo que funciona creo yo y aythami de lateral al menos creo yo
PD: en las primeras páginas ya dije que antes que poner a Juanpe (luego me dijeron que estaba lesionado), prefiero cualquier cosa, y a poder ser primero metería a: Aythami (siempre que: aunque no este al 100%, tuviese un rendimiento alto, sino no lo metería), y en la segunda parte o según como vaya el partido, yo optaría por ese movimiento: darle entrada por JaviC y mover a Deivid a la banda..
- Kokealca
- Presidente del Club
De todos modos, muchos nos estamos comiendo el coco con la posible alineación, y Lobera se llevó a 20 hombres a Sabadell, cuando suele llevar a 19. Eso no me huele muy bien, no descarten más sorpresas en forma de ausencias... 

Por pibe me referia a Carlos, sorry no especifique. Yo creo que metera a aythami y no se complicara la vida. Luego Carlos en el filial se le estaba viendo buenas maneras y no descarto que sorprenda poniendo al pibe, Luego Javi no descubro yo que tiene dotes para defender que es lo que lo a llevado a Las Palmas pero no creo que toque el centro de la zaga si tiene a un lateral derecho entre los convocados.
Ahora posiblemente sorpenda con el 11 vete tu a saber.
Ahora posiblemente sorpenda con el 11 vete tu a saber.
Una cosa es segura: esta es una de las peores semanas posibles para tener que inventarse un lateral. Manu Lanzarote es rápido, Collantes es rápido, Aníbal no tanto pero no es manco tampoco ... si yo estuviera en la situación de Lobera no me complicaría demasiado: de lateral derecho Atouba reconvertido y que suba lo menos posible, y el resto de la defensa igual que siempre. Puestos a poner un parche ahí, pongamos un parche que juegue de lateral, aunque sea cambiado de banda.