¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
Me encantaría ir y posiblemente engancharia algun amigo pero depende de lo que cueste. Si van sacando cosas vayan informando. Cuanto es el coste medio?
-
- Presidente del Club
Pues el coste depende de que agencia lo organice y demás, pero en principio saldría:
Viaje en avión ida y vuelta, alojamiento 2 noches (a no ser que hayan alternativas), entrada del partido. 150 euros podría ser una cifra aproximada, x20 que vayan 3.000 € y luego sería buscar financiación con alguna empresa que se quiera patrocinar, para reducir costos. La cosa es intentarlo.
Viaje en avión ida y vuelta, alojamiento 2 noches (a no ser que hayan alternativas), entrada del partido. 150 euros podría ser una cifra aproximada, x20 que vayan 3.000 € y luego sería buscar financiación con alguna empresa que se quiera patrocinar, para reducir costos. La cosa es intentarlo.
-
- Presidente del Club
El AVE de Madrid a Miranda del Ebro puede salir por 13 euros, según acabo de ver. El viaje más barato que he visto es de 68 € (ida el viernes y vuelta el lunes). La entrada supongo que son 30 euros. Sin contar el alojamiento, 120 euros. 160 euros puede salir un desplazamiento a Burgos.N.B.Tiempos escribió:Pues el coste depende de que agencia lo organice y demás, pero en principio saldría:
Así nos vamos entrenando, por si toca viajar a Murcia. Saludos!
si en murcia ganando subimos llenamos el estadio pimentonero.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y también ojo con los partidos de las últimas jornadas donde se unifican horarios... por lo que según se juegue o no algo, serán domingo, por lo que: para volverse el lunes seguramente...
Por menos de 250€ o 300€ es muy difícil ir a un partido de este tipo, creo que a Linares pagamos eso saliendo el día del partido a las 8 de la mañana, guagua Sevilla-Linares comiendo cerca de Córdoba (en restaurante de carretera), partido en Linares, guagua Linares-Madrid por la noche y salida en avión a las 5 o 6 de la madrugada de Barajas para estar a las 7.30 del lunes en Gran Canaria. Ese fue el "cómodo viajecito" de menos de 24 horas donde pasamos casi todo el tiempo entre avión, guagua, esperas en aeropuerto,..... y aún así costó una pasta.
Ser de aquí tiene su precio, ahora los billetes han subido y para ir en grupo hay que contratar charters, es obvio que la agencia que organiza gana pasta......., y si lo organiza un grupo debe ser lo suficientemente grande como para tener capacidad de gestión. Cogiendo por internet vuelos el 5º que coja el mismo avión le salta la tarifa y así sucesivamente, con lo que acabarían pagando unos muy poco y otros una pasta. Además con la dificultad que de jugar la liguilla no sabremos hasta una semana antes el rival, y en la segunda fase ídem. Con tan poco tiempo comprar en internet un billete muy barato es una quimera.
Los que estén dispuestos a acompañar a la UD en su aventura foránea que preparen como mínimo 300€, por menos dinero y sin conocer rivales hasta quizás el domingo anterior al viaje es muy difícil ir por menos. Desde que se acabaron los viajes a la Pared, Puerto del Rosario, Arrecife, San Isidro,.... se acabaron los viajes baratos.
Ser de aquí tiene su precio, ahora los billetes han subido y para ir en grupo hay que contratar charters, es obvio que la agencia que organiza gana pasta......., y si lo organiza un grupo debe ser lo suficientemente grande como para tener capacidad de gestión. Cogiendo por internet vuelos el 5º que coja el mismo avión le salta la tarifa y así sucesivamente, con lo que acabarían pagando unos muy poco y otros una pasta. Además con la dificultad que de jugar la liguilla no sabremos hasta una semana antes el rival, y en la segunda fase ídem. Con tan poco tiempo comprar en internet un billete muy barato es una quimera.
Los que estén dispuestos a acompañar a la UD en su aventura foránea que preparen como mínimo 300€, por menos dinero y sin conocer rivales hasta quizás el domingo anterior al viaje es muy difícil ir por menos. Desde que se acabaron los viajes a la Pared, Puerto del Rosario, Arrecife, San Isidro,.... se acabaron los viajes baratos.
En una agencia esta claro que te van a clavar pero si lo organizas por tu cuenta puede salir barato. Yo estuve en Almeria que era un viaje complicado, organice el viaje 15 o 20 dias antes y no me salio caro:
Vuelo Gran Canaria- Sevilla ida y vuelta 53 euros en Ryanair (salida viernes 18:30, vuelta el lunes a la misma hora)
Apartamento con dos habitaciones, 4 camas y un sillon donde nos quedamos 5 personas, 30 euros por cabeza las 3 noches
Alquiler de coche 3 dias Citroen C4 Picasso monovolumen 48 euros, ademas contratamos el seguro a todo riesgo que salia 40 euros mas y llenamos el tanque. A la vuelta pusimos 10 euros mas cada uno para gasolina. En total el alquiler del coche, mas el seguro a todo riesgo mas la gasolina 50 euros por cabeza.
53+30+50= 133 euros mas lo que se lleve cada uno para comer y gastar.
Hay que tener en cuenta que ir a Almeria es complicado, pero hay viajes mucho mas baratos yendo por Madrid en los que no hace falta estar 3 dias en la peninsula
Vuelo Gran Canaria- Sevilla ida y vuelta 53 euros en Ryanair (salida viernes 18:30, vuelta el lunes a la misma hora)
Apartamento con dos habitaciones, 4 camas y un sillon donde nos quedamos 5 personas, 30 euros por cabeza las 3 noches
Alquiler de coche 3 dias Citroen C4 Picasso monovolumen 48 euros, ademas contratamos el seguro a todo riesgo que salia 40 euros mas y llenamos el tanque. A la vuelta pusimos 10 euros mas cada uno para gasolina. En total el alquiler del coche, mas el seguro a todo riesgo mas la gasolina 50 euros por cabeza.
53+30+50= 133 euros mas lo que se lleve cada uno para comer y gastar.
Hay que tener en cuenta que ir a Almeria es complicado, pero hay viajes mucho mas baratos yendo por Madrid en los que no hace falta estar 3 dias en la peninsula
Yo soy el primero que quiero acompañar al equipo,dicho lo cual, si jugamos la promoción y pasamos, si juegas el sábado y la siguiente ronda es el miércoles y sábado, puede ocurrir que salvo que seamos terceros, desconoces si juegas fuera el miércoles o el sábado-domingo y cual puede ser el destino, ya que no sabes quien pasa la eliminatoria. Si nos ponemos a buscar 50 o 100 pasajes en 2 días para ir volver a península, con tan poco margen,..... Hay una diferencia muy grande de sacar un billete dos meses antes de viernes a lunes a primera hora e ir buscando con paciencia para 4 o 5 amigos.... que moverte un domingo para poder estar un miércoles en Alcorcón, Girona, Villarreal,....., el problema es que no sabes ni a donde ni en que orden hasta el último momento. Tampoco sabremos hasta la penúltima jornada si tenemos posibilidad de ser segundo con lo que ¿quien organiza para ir a Murcia hoy si luego hay liguilla?, en que es mejor gastar el dinero?.
Si se organiza a última hora, la única posibilidad de viajar a precio económico es que un amplio colectivo contrate un vuelo charter para ir volver en el mismo día o volar un día y volver al siguiente. El problema es quien organiza el tinglado que no sea una agencia para que salga mas barato.
Si se organiza a última hora, la única posibilidad de viajar a precio económico es que un amplio colectivo contrate un vuelo charter para ir volver en el mismo día o volar un día y volver al siguiente. El problema es quien organiza el tinglado que no sea una agencia para que salga mas barato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hablamos de Play-off,sin saber fechas,no hay nada que hacer,ahora una vez se conozca mas ò menos como va a ir el tema,ya saldràn ofertas y habrà agencias que se metan a organizarlo,aunque con la premura de fechas,ni una semana,la unica posiblidad de abaratarlo,es mediante charter,es decir minimo 150-200 aficionados.a ver si nos da por subir directo y como dice Acosta,todos a Murcia.
- SAKI
- Administrador concursal
Sí hay un grupo que vaya al de Xerez yo me apunto a ir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Señores, ¿están mirando algo? Por que el tema puede ser muy interesante.
-
- Presidente del Club
Pues por mi parte me reservo para final de temporada. Si se monta algo interesante antes, pues si me apuntaría.Piwi escribió:Señores, ¿están mirando algo? Por que el tema puede ser muy interesante.
Por cierto, la Federación de Peñas Adrián Denis, lleva 45 para Ponferrada.

- La_Cantera
- Presidente del Club
45 Peñas Adrián Denis
70 Peña La Bañeza
Tiene buena pinta ese desplazamiento a Ponferrada
70 Peña La Bañeza
Tiene buena pinta ese desplazamiento a Ponferrada

Yo ya lo saque para Miranda de Ebro junto a otros 6 via Madrid y por supuesto estare en una hipotetica promocion
Yo si llegamos al ultimo partido contra el murcia jugandonos el ascenso directo y dependiendo de nosotros voy seguro. En caso contrario prefiero guardarme las perras pa la promoción.