Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por AnSiTe »

Eterno16 escribió:POr que no decir el nombre? yo lo he visto mas d euna vez cuando e ido a los entrenos, adelantarme hablando por el movil xD

y vamos los dias de los partidos.........subiendo 7 palmas xD con vw golf 5 negro xD adelantando a to ostia....un pivito asi con pelito punta mediocentro V
Imagen

:D

P.D.: Por cierto menudos profes y profas que se gastan. Aunque dicen que la propaganda siempre es buena, sea positiva o negativa. Al menos, eso he escuchado cientos de veces. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por soto y fernandez »

Yo a partir de ahora,voy a aparcar y voy a poner un cartel "SOY AMATEUR DEL GUADALAJARA" :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Yo a partir de ahora,voy a aparcar y voy a poner un cartel "SOY AMATEUR DEL GUADALAJARA" :D
Puedes adjuntarle debajo la Circular que prefieras, como tiene valor de real decreto, así podrán pensar que tienes preferencia a la hora de Circular y aparcar. :)

p.d.: Bonita combo que te acabas de marcar N.B.Tiempos en el título de este post. :P
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por otamarillo »

Xebi escribió:Hablando de multas, me dirán que es Sálvame Delux y demás pero hoy yendo a la Universidad sentido desde Siete Palmas a Tafira me adelantó a gran velocidad un BMW blanco y al llegar a la Rotonda del Lomo Blanco ví que lo paró la Guardia Civil, mi sorpresa fue que cuando miré al conductor mientras los de verde apuntaban su matrícula se trataba de un jugador de la UD Las Palmas. No creo que haya problema en decir quien fue ya que no estoy cometiendo ninguna ilegalidad ni diciendo ninguna mentira. Ahora, si a los moderadores les parece mal mi comentario porque no viene al tema (y lo entiendo) pueden borrar este mensaje.

Saludos!
Sinceramente, si no es Benzema, yo no diría nada. Esas cuestiones son anécdotas, a centrarnos en lo importante (el aparcamiento por la zona del EGC).

En los parking de los centros comerciales es muy cómodo, en el parking de tierra (o zona cercana a San Lázaro), por las ramblas de Siete Palmas (mucho sitio), en la bajada de la grada Sur hacia el polígono industrial de Las Torres (aunque no tengo claro si en dirección "subida" o "bajada" porque menudos atascos se forman por allí cuando bajan los coches e intentan subir otros), en el polígono de Las Torres. Hay muchos sitios, no aparquen en la autovía, se aparca un poco más lejos y se camina, te evitas multas y va bien para la salud.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Chewy »

PlatanoDeCanarias escribió:No entiendo la "Necesidad de aparcar en la autovía" Pudiendo aparcar en el Hipercor, o en el Siete palmas incluso ... No lo entiendo, no lo entiendo, son ganas de que te multen sinceramente. :yass:
Es fácil, la gente es una cojonuda que no veas, si pudiese entraba con el coche dentro del EGC para ver el partido... ¿caminar 5-10 minutos? ¿estamos locos o que? (es asi de triste) :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por La_Cantera »

No se si ya lo han comentado por aqui:


Las multas de la policia tumban a la vela latina canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=297095

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Mr Yo »

Pero es que aparcar en la autovía o en la autopista es una auténtica temeridad, sea para el futbol o sea para la vela. No hay guaguas? Sé que para la vela latina han puesto guaguas gratuitas; incluso para el partido, siempre que acabe el partido antes de las 21:30 tienen el parking de Hipercor y el de 7 Palmas y la tierra. Y si no se puede aparcar en otro lado y acercarte a pie o en guagua, pero aparcar en la autovía está prohibido aquí y en cualquier lugar de España.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quién se queje de que le multen por aparcar en la autovía, no puede luego decir que el Guadalajara debe ser sancionado. No se puede exigir que se cumpla la normativa según convenga.

Tenemos dos centros comerciales al lado del estadio, luego un aparcamiento al lado del estadio, el parque Juan Pablo II tiene aparcamientos también. Aparcamiento hay de sobra. Y desde el parque Juan Pablo II hasta el estadio, no hay mucha más distancia que desde la autovía.

Al final no ha llegado multa? Igual están esperando al partido de Hércules, para mandarles las dos multas grapadas :lol: , yo por si acaso avisaré por el Facebook a la gente.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por nano15 »

Eterno16 escribió:POr que no decir el nombre? yo lo he visto mas d euna vez cuando e ido a los entrenos, adelantarme hablando por el movil xD

y vamos los dias de los partidos.........subiendo 7 palmas xD con vw golf 5 negro xD adelantando a to ostia....un pivito asi con pelito punta mediocentro V
Será donde único coge velocidad porque si es sobre el césped parece un triciclo...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Quién se queje de que le multen por aparcar en la autovía, no puede luego decir que el Guadalajara debe ser sancionado. No se puede exigir que se cumpla la normativa según convenga.

Tenemos dos centros comerciales al lado del estadio, luego un aparcamiento al lado del estadio, el parque Juan Pablo II tiene aparcamientos también. Aparcamiento hay de sobra. Y desde el parque Juan Pablo II hasta el estadio, no hay mucha más distancia que desde la autovía.

Al final no ha llegado multa? Igual están esperando al partido de Hércules, para mandarles las dos multas grapadas :lol: , yo por si acaso avisaré por el Facebook a la gente.
Para la notificación dale un plazo siempre de un més o dos meses...por si las moscas... :D :D
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por osky »

Pues pusieron unos conos alli :mrgreen:

Tomaron nota :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por N.B.Tiempos »

En los aparcamientos del CC el Corteinglés había bastante aparcamiento libre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por osky »

Ya llego la multa, 80 euritos :mrgreen: :ronaldo: ( :roll: )
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por osky »

osky escribió:Ya llego la multa, 80 euritos :mrgreen: :ronaldo: ( :roll: )
Bueno, 40 euros por pagarla en un plazo de 20 dias.

Bien multado estoy.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7586
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Canary »

A mí 200 por la cara, como que estaba aparcado en un sitio totalmente temerario... y era en un carril en el acceso al CC el Muelle.

No sé si podría denunciar que se pasaron.
Responder