¿Crees que la UD ganará el recurso en última instancia?
Re: ¿Crees que la UD ganará el recurso en última instancia?
alguien sabe si la UD ha recurrido???, es que busco la noticia y no encuentro nada. Veremos que pasa, mira que siempre me ha resultado simpático el Sporting pero cuando los números no salen.........., la victoria de ayer me da que les ha hecho pupita.
Esos tres puntos están perdidos ya, lo mejor será que lo afrontemos cuanto antes... seguir albergando esperanza solo hará que el No sea mucho más doloroso...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si, no nos daran.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Creo que no y nos van a seguir poniendo como los malos de la película
- Atlante

NO, además de llegarse a esta situación y teniendo en cuenta como se mueve la FEF y la LFP nos esperan arbitrajes curiosos como recompensa a la valentia de denunciar simplemente q se cumpla la normativa, algo q en España es interpretable según las circunstancias o quienes sean los afectados.
- AmarilloAmasNoPoder

La intención era recurrir, pero Patricio Viñayo dijo el mismo día de la resolución en UD Radio y SER que primero había que estudiar bien la misma para hacer una buena defensa. También dijo que tenemos 10 días de plazo para presentarla.amarelo escribió:alguien sabe si la UD ha recurrido???, es que busco la noticia y no encuentro nada. Veremos que pasa, mira que siempre me ha resultado simpático el Sporting pero cuando los números no salen.........., la victoria de ayer me da que les ha hecho pupita.
Un saludo.
Muchas gracias, pues que lo peleen pero con lo claro del argumento y viendo el fallo..............AmarilloAmasNoPoder escribió:La intención era recurrir, pero Patricio Viñayo dijo el mismo día de la resolución en UD Radio y SER que primero había que estudiar bien la misma para hacer una buena defensa. También dijo que tenemos 10 días de plazo para presentarla.amarelo escribió:alguien sabe si la UD ha recurrido???, es que busco la noticia y no encuentro nada. Veremos que pasa, mira que siempre me ha resultado simpático el Sporting pero cuando los números no salen.........., la victoria de ayer me da que les ha hecho pupita.
Un saludo.
- Canarion87

edit: se echa para atrás la del twitter, por lo cual toda la pinta de ser un "bulo".
Última edición por Canarion87 el Dom Abr 07, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- zipy

La cosa se pone buena!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2