[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Creo que es el mejor partido para ir probando a José Artiles junto a Pando...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La baja de Nauset ba a hacer que Javi C o Vicente Gomez jueguen de cajon. Ya que el moco esta claro que no va hacer. La de Thievy dejara la duda de si mete a Macky lo pomdra en su sitio o se emperretara en alejarlo de la porteria ?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Pues yo imagino que Lobera se desmarcará con un once tal que así:
Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Castellano ; Hernán, Vicente ; Vitolo, Tato, Momo; Chrisantus.

Que sería más o menos el que yo pondría también, pese a Vicente. Para mi gusto Hernán y Javi Castellano juntos se contrarrestan porque tienen un perfil parecido ... y estoy algo harto de las pérdidas de balón por pase horizontal absurdo y/o mala conducción de David González. Y no hablo de Agaete porque no ví ese partido (vivo en la otra punta de la isla) ... hablo de años y años viéndole las mismas pérdidas de balón en el campo. Y eso que cuando quiere se sale jugando, pero no encaja para el juego actual del equipo.

En cuanto al delantero, es la oportunidad definitiva para ver a Maky en su posición real, la de 9. Todo este tiempo ha estado jugando algo más retrasado. Si enchufa en la primera parte, se desblocará y enchufará un montón juntas en final de liga ... y si no, segunda parte para Andy Pando y que nos haga saber si tiene un hueco en el equipo.
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Buenas tardes,

En la previa resumimos este partido de alta exigencia por los traspiés de la UD en casa en las siguientes líneas :arrow: la UD Las Palmas deberá de lograr una victoria necesaria y obligada salvando obstáculos propios (lesiones, baja forma, etc) y ajenos (la resistencia que ofrecerá un equipo en la cuerda floja).

Adjuntamos como siempre la tabla con los enfrentamientos históricos entre ambos clubes, y la alineación con la que nosotros comenzaríamos el encuentro. Pero que creemos poco probable que se de. Saludos.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

Imagen
Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pero bo decia el sector critico que Guerrero eta muerto??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:Pero bo decia el sector critico que Guerrero eta muerto??
O es Castellano Antiguo ò son los "Datiles gordos",no entender.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
Duardo85 escribió:Pero bo decia el sector critico que Guerrero eta muerto??
O es Castellano Antiguo ò son los "Datiles gordos",no entender.
:mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lobera: “Tenemos el potencial suficiente para sacar el partido adelante”

RUEDA DE PRENSA Ante las bajas de Nauzet Alemán y Thievy, el técnico aragonés cree que "es el momento para dar oportunidad a los jugadores menos habituales", y cree que la idea del equipo no debe cambiar. Alertó de un Xerez "herido" que competirá el encuentro.

Las bajas notables de Thievy Bifouma y Nauzet Alemán para el encuentro ante el Xerez Club Deportivo no preocupan al técnico, Sergio Lobera. El entrenador aragonés compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Xerez, alertando sobre la peligrosidad de un colista competitivo, como se pudo ver la pasada jornada en su enfrentamiento con el líder de la categoría.

Para Lobera el problema de no contar con dos de sus hombres más importantes es “relativo”, ya que como entrenador piensa que “tenemos el potencial suficiente para sacar el partido adelante. Es el momento para dar oportunidad a jugadores. Me preocupa más por ellos, que no por mí como entrenador. Tengo disponibilidad de jugadores que van a estar al nivel que requiere el partido”.

Mantiene que el estilo no debe ser alterado por las ausencias: “No debe cambiar, tenemos muy claro como hemos trabajado para intentar contrarrestar el fútbol que desarrolla el Xerez en su campo”, admitió. “La manera que tenemos que trabajar es que la idea predomina por encima de las individualidades. Tenemos futbolistas para aplicar el mismo tipo de juego, más allá de las bajas”, señaló.

Del Xerez, colista de la categoría, espera “un equipo herido, que quiere mostrar orgullo”, indicó. “Con la impotencia que genera estar en la dinámica que están, no han tenido todo el premio en algunos partidos, es un equipo mucho más competitivo, no le pierde la cara a los partidos. Estoy convencido que nos lo va a poner muy difícil”, argumentó un Sergio Lobera que no se fía de su posición de colista. “Nosotros tenemos que tener la perspectiva de la realidad. Tengo muchísimo respeto de este equipo, pero va a depender de nosotros”, puntualizó.

Que los jugadores azulinos no perciban sus nóminas desde diciembre no ayuda, pero a la hora de competir todo se olvida. Eso sostiene Sergio Lobera, que además vivió una experiencia parecida el pasado curso con el Ceuta. “Los jugadores del Xerez tienen un equipo lo suficientemente experimentado. Yo lo he vivido el año pasado. El clima no es el óptimo, pero cuando sales al terreno de juego compites y el jugador se olvida de todo eso”, admitió.

Carlos Ríos, técnico del Xerez, ha tenido que formar su convocatoria con varios jugadores del filial. Para Lobera eso no tiene importancia. “El once que va a competir tiene muchísimo nivel. No podemos menospreciar o pensar que va a ser un rival más asequible por tener que tirar de jugadores del filial”, dijo, añadiendo que espera un conjunto que desarrolle “un juego muy parecido al del Guadalajara. Habilita espacios, pero si tácticamente no estás inteligente no lo puedes aprovechar”.

¿Posible relajación?

Cuestionado por una posible relajación del equipo, Lobera negó la mayor. “A la altura que estamos no hay momento para la relajación”, dijo, indicando que tampoco para la euforia. “Hay que encontrar el equilibrio, el punto medio para rendir de forma óptima. Si algo no detecto es relajación. El equipo está enchufado, es consciente de lo que se juega, no creo que el problema pueda venir por relajación”, esgrimió al respecto.

También alertó de no pensar partido a partido, como es habitual en sus declaraciones públicas. ”Para mí no existen dos partidos [en referencia a las dos próximas salidas], existe solo uno, el de esta semana. Sumar de seis en seis nos perjudica. Tenemos que trabajar muchísimo para conseguir lo que buscamos allí. Cuando termine el partido ante el Xerez pensaremos en el Córdoba. Es clave y fundamental”, concluyó.

http://www.udlaspalmas.net/2013/04/19/l ... -adelante/
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Puto movil xddd me referia que si Guerrero no estaba muerto??? Que hay que ser coherente con las criticas ahora??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi si y yo pondria a Macky de mediapunta y a Pando de 9.Saludos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El partido de mañana será el gran día de Andy Pando
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Para mi si y yo pondria a Macky de mediapunta y a Pando de 9.Saludos.
Yo comparto la que dices y ojala meta a esos dos, pero me huelo a tsto mas adelantado y mono en banda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Para mi si y yo pondria a Macky de mediapunta y a Pando de 9.Saludos.
Yo comparto la que dices y ojala meta a esos dos, pero me huelo a tsto mas adelantado y mono en banda.
seria una idea genial poner a un mono en la banda, no se si ganamos pero reirnos no te digo cuanto...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tampoco exageren con Momo ahora ...

Ahora mismo no esta a buen nivel, pero este año a echo unos partidazos increibles y nos ha echo disfrutar jugando en banda derecha vieniendose al centro y filtrando pases por detras de la defensa (en la clasificacion de votos del foro va primero, sera por algo).
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En Jerez las apuestas van claramente a favor de la UD
1 0%
X 25%
2 75%
Responder