La UD podria cerrar un acuerdo con .... Miami!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: La UD podria cerrar un acuerdo con .... Miami!

Mensaje por Aday »

acosta escribió:chorradas...el unico acuerdo que nos puede valer es que paguen una pasta por llevar Miami en la camiseta si subimos a 1ª, lo demas suena a humo como aquel acuerdo con el Inter de Milan ( creo que era con ese equipo ) o a rellenar programas en ud radio.....bla bla bla.
PD para los que dicen que sin saber que acuerdo es y ya le estan dando carnaza pues que critiquen a la emisora de la ud que tira la piedra y esconde la mano anunciando temas a medias.
Pregúntale a Real Madrid, AC Milan, FC Barcelona, Juventus, Inter, etc., los clubes más poderosos y grandes del mundo, si son una chorrada este tipo de acuerdos que ellos tienen a lo largo y ancho de todo el globo.

No todo es dinero para fichajes. Si queremos llegar a ser un club grande, no podemos ser tan cortos de miras. Hay muchas formas de obtener beneficios para el club, como por ejemplo, colocarte en una situación privilegiada en el mercado americano, despertar la simpatía de muchos niños y jóvenes americanos que a día de hoy no conocen lo que significan las siglas UDLP, etc.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si yo no estoy en contra de ningun acuerdo con miami o kazajistan ( me da igual ) pero seamos sensatos aday, a un americano le pones un mapa delante y le preguntas donde esta europa ( ya no te digo españa ) y no aciertan, imaginate gran canaria y un club de 2ª division actualmente...me repito en lo de antes, ud radio que se dedique a informar y no a lo contrario, un saludo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:Si yo no estoy en contra de ningun acuerdo con miami o kazajistan ( me da igual ) pero seamos sensatos aday, a un americano le pones un mapa delante y le preguntas donde esta europa ( ya no te digo españa ) y no aciertan, imaginate gran canaria y un club de 2ª division actualmente...me repito en lo de antes, ud radio que se dedique a informar y no a lo contrario, un saludo.
hay americanos muy inteligentes y cultos, no todos son los gordos que van con la bandera confederada y para comer disparan a un caiman
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Si yo no estoy en contra de ningun acuerdo con miami o kazajistan ( me da igual ) pero seamos sensatos aday, a un americano le pones un mapa delante y le preguntas donde esta europa ( ya no te digo españa ) y no aciertan, imaginate gran canaria y un club de 2ª division actualmente...me repito en lo de antes, ud radio que se dedique a informar y no a lo contrario, un saludo.
UDRADIO ha informado de que se está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de Miami y el Miami Beach Soccer. Ese es su cometido, INFORMAR, y lo ha hecho a la perfección. Yo como socio de este club quiero estar al día de todo lo que ocurre en la UD Las Palmas, tanto deportivamente como extradeportivamente. Para eso se creó UDRADIO.

Para dar esta noticia no hay que esperar a que se cierre el acuerdo. El hecho de que la UD Las Palmas mantenga conversaciones con Miami y esté negociando un acuerdo con un club de esa ciudad, ya es una noticia en sí, y yo quiero estar informado al respecto. Y así ha hecho a la perfección UDRadio. Para eso tenemos nuestra emisora, para conocer de primera mano y de forma rápida todo lo que se cuece dentro del club. No sólo de si ganamos o empatamos.

Por cierto, el 90% de los canarios no sabría situar a Miami en un mapa. Así que, ¿de qué nos quejamos?

Un primer paso para empezar a situar a Gran Canaria en la cabeza de cientos o miles de personas en Miami, es el acuerdo que en breve va a cerrar la UD Las Palmas con Miami.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Despues de los corners desperdiciados el pasado sabado, van a fichar a Lebron James :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya conociamos C.S.I. Miami,lo que en Miami no conocian es que solo variando el orden de las letras S.I.C. Miami.,que buenos contactos,lo mismo hacemos la pretemporada allì.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
UDRADIO ha informado de que se está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de Miami y el Miami Beach Soccer. Ese es su cometido, INFORMAR, y lo ha hecho a la perfección. Yo como socio de este club quiero estar al día de todo lo que ocurre en la UD Las Palmas, tanto deportivamente como extradeportivamente. Para eso se creó UDRADIO.

Para dar esta noticia no hay que esperar a que se cierre el acuerdo. El hecho de que la UD Las Palmas mantenga conversaciones con Miami y esté negociando un acuerdo con un club de esa ciudad, ya es una noticia en sí, y yo quiero estar informado al respecto. Y así ha hecho a la perfección UDRadio. Para eso tenemos nuestra emisora, para conocer de primera mano y de forma rápida todo lo que se cuece dentro del club. No sólo de si ganamos o empatamos.

Por cierto, el 90% de los canarios no sabría situar a Miami en un mapa. Así que, ¿de qué nos quejamos?

Un primer paso para empezar a situar a Gran Canaria en la cabeza de cientos o miles de personas en Miami, es el acuerdo que en breve va a cerrar la UD Las Palmas con Miami.
:roll: , si crees eso poco mas te puedo debatir... el que conozcan en miami a la ud por esto me parece totalmente imposible, pero vamos, que si tu crees lo contrario pues tu mismo, por lo poco que he leido de este tema ( la provincia ) no es mas que un intercambio de metodos de entrenamientos y cosas asi.
Responder