[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas
También hay que recordar la vieja táctica de, según el rival que te toque, pintar la raya a conveniencia.
-
- Presidente del Club
Las horas pasan y que pasen de una vez!
Veo muy negro el asunto, lo llevo diciendo toda la semana, ellos van a meter muchísima presión, en casa no son un equipo malo y no juegan mal.
En lo único "positivo" que pienso es que el empate no es malo y que saliendo a la contra podemos hacer muchísimo daño (es nuestro juego preferido y quizá el único que sabemos hacer).
Vamos UD, no falles joder!!

Veo muy negro el asunto, lo llevo diciendo toda la semana, ellos van a meter muchísima presión, en casa no son un equipo malo y no juegan mal.
En lo único "positivo" que pienso es que el empate no es malo y que saliendo a la contra podemos hacer muchísimo daño (es nuestro juego preferido y quizá el único que sabemos hacer).
Vamos UD, no falles joder!!
- Kokealca
- Presidente del Club
El propio Sergio Suárez dijo en un medio de allá que su campo es pequeño... digo yo que al menos se habrá enterado de las dimensiones después de 4 meses en Miranda del Ebro... aunque con estos chiquillos nunca se sabe.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues cuando yo he visto partidos del Mirandes el campo me ha parecido muy ancho, me refiero al terreno de juego claro.
Según muchas web que recogen datos históricos:
105 x 72 - Helmántico
106 x 70 - Romano ( Mérida )
105 x 70 - Anoeta
105 x 70 - Arcángel
105 x 70 - Coliseum Alfonso Pérez
105 x 70 - El Plantío ( Burgos )
107 x 68 - San Lázaro
http://www.rankinghistorico.es/otro_ran ... juego.html
Según muchas web que recogen datos históricos:
105 x 72 - Helmántico
106 x 70 - Romano ( Mérida )
105 x 70 - Anoeta
105 x 70 - Arcángel
105 x 70 - Coliseum Alfonso Pérez
105 x 70 - El Plantío ( Burgos )
107 x 68 - San Lázaro
http://www.rankinghistorico.es/otro_ran ... juego.html
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Andy Pando @AndyPando21 6min
Esto es pa llorar!! Pfffff
- super_chico
- Administrador concursal
Esto mismo venía a poner yoKnarion_hasta_la_muerte escribió:Andy Pando @AndyPando21 6min
¿Qué coño pasó?
- Amarilla
- Presidente del Club
Nerviosa no, lo siguiente. No sé cuál será el resultado, pero si no ganamos mi semana será una basura.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se quedara fuera de la convocatoria?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Andy Pando @AndyPando21 6min
Puede ser
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acerte, el twitt es por su no convocatoriaosky escribió:¿Se quedara fuera de la convocatoria?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Andy Pando @AndyPando21 6min
Puede ser
Juega Vicente con Javi Castellano y Nauzet a la derecha
es el twitter oficial de Pando? Es lógico que el chico ya este hasta los cojones, Lobera no hace más que pasearlo sabiendo perfectamente que no va a ponerlo, para eso que lo deje en la isla.
Lamentable la actitud del entrenador en este sentido. Es imposible que Pando juegue un solo minuto más con la UD porque el crass sabe perfectamente que si sale y marca se le echaran encima por no darle minutos, y con razón ademas. Además de malo está demostrando ser un entrenador caprichoso.
Lamentable la actitud del entrenador en este sentido. Es imposible que Pando juegue un solo minuto más con la UD porque el crass sabe perfectamente que si sale y marca se le echaran encima por no darle minutos, y con razón ademas. Además de malo está demostrando ser un entrenador caprichoso.
-
- Presidente del Club
Vas a los entrenamientos habitualmente? Parece que conoces el rendimiento que está dando en los entrenamientos para hacer esas acusaciones. Lo digo por curiosidad, porque no se como está de ritmo el peruano.Can escribió:es el twitter oficial de Pando? Es lógico que el chico ya este hasta los cojones, Lobera no hace más que pasearlo sabiendo perfectamente que no va a ponerlo, para eso que lo deje en la isla.
- Amarilla
- Presidente del Club
Javi no juega, juega Hernán.osky escribió:Acerte, el twitt es por su no convocatoriaosky escribió:¿Se quedara fuera de la convocatoria?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Andy Pando @AndyPando21 6min
Puede ser
Juega Vicente con Javi Castellano y Nauzet a la derecha
¿Pando fuera de la lista? En fin.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La culpa es del entrenador que es el que sabe si esta o no para jugarN.B.Tiempos escribió:Vas a los entrenamientos habitualmente? Parece que conoces el rendimiento que está dando en los entrenamientos para hacer esas acusaciones. Lo digo por curiosidad, porque no se como está de ritmo el peruano.Can escribió:es el twitter oficial de Pando? Es lógico que el chico ya este hasta los cojones, Lobera no hace más que pasearlo sabiendo perfectamente que no va a ponerlo, para eso que lo deje en la isla.

Si lo deja en la grada es el culpable y nosotros que no tenemos ni pajolera idea de que rendimiento esta dando a lo largo de la semana somos los que tenemos la razón.

Mi madre... Dicen en UD radio que:
Barbosa
Pignol-Deivid-Murillo-Dani C.
Nauzet-Vicente- Hernán -Momo
Chrisantus-Thievy.
...Y Pando fuera de convocatoria.
En fin... Esperemos que haya suerte....
A mi me da que Pando se va al final de temporada, y será una pena. Si, el entrenador es un poco majadero a veces.
Barbosa
Pignol-Deivid-Murillo-Dani C.
Nauzet-Vicente- Hernán -Momo
Chrisantus-Thievy.
...Y Pando fuera de convocatoria.

En fin... Esperemos que haya suerte....
A mi me da que Pando se va al final de temporada, y será una pena. Si, el entrenador es un poco majadero a veces.