¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al marcador es de genio.
Decir que estoy hasta la p**** del hombre éste es quedarse corto. Sus disparates nos llevarán de nuevo al foso como el año pasado.
Decir que estoy hasta la p**** del hombre éste es quedarse corto. Sus disparates nos llevarán de nuevo al foso como el año pasado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aday escribió:Cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al marcador es de genio.
El año pasado acabamos en play off ..y por un gol no nos metimos en la final... eso es acabar en el foso??...
Pues aclarame una duda..creo que éste año es el objetivo...acabar en el foso.

es que no ascendimos por su culpa, ¿ eso no es suficiente foso ?Alma amarilla escribió:Aday escribió:Cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al marcador es de genio.
El año pasado acabamos en play off ..y por un gol no nos metimos en la final... eso es acabar en el foso??...
Pues aclarame una duda..creo que éste año es el objetivo...acabar en el foso.![]()
sabes la de millones que ha perdido el club por volver a jugar en 2ª
- super_chico
- Administrador concursal
el año pasado llegamos a Play off a pesar de Lobera.
sisuper_chico escribió:el año pasado llegamos a Play off a pesar de Lobera.
- -JONIALI-
Si en la jornada 1 se rescata este post mal empezamos
- GuerreroCanario
Cada vez estoy más harto de lobera, y me da igual que el año pasado llegasemos a Playoff... ¿Es necesario recordar como llegamos a ellos? ¿Como jugabamos desde que perdimos frente al guadalajara?
No le veo con cojones, así de claro.
No le veo con cojones, así de claro.

Jornada 1 y ya lo estan despidiendo

- GuerreroCanario
Es de mayo...lalo_1992 escribió:¿y este post?
![]()
- isletero22
- Presidente del Club
En el post del partido, ya hice la critica del entrenador que creí oportuna, al igual que de la directiva y ciertos jugadores, lo digo por lo que voy a decir a continuación, que después en un momento, resulta que uno pertenece a una secta y no se cuantas chorradas por el estilo. Antes de meterme en ninguna secta, molestense en leer lo que escribí en el post del partido, a ver a que secta pertenezco .
Bueno, he leído que entramos en playoff a pesar de Lobera, algo totalmente injusto, a mi parecer . El Lobera que empezó a las pocas jornadas de liga,como colista de la categoría antes del partido contra el Sabadell, sin experiencia en el fútbol profesional, hizo lo que entrenadores con muchisima más experiencia son incapaces de lograr, sacar a un equipo que iba colista y acabarlo metiendo en playoff, incluso con una racha de 14 partidos sin perder, entre liga y copa, de por medio . El mismo Lobera que hacia un fútbol que a mi particularmente no me gustaba nada, es el mismo Lobera que le dió partidos y confianza a Hernán, el mismo que reconvirtió a Dani Castellano al lateral zurdo, que recomendó a Murillo y a Thievy... jugadores, los 4, bastante importantes en la temporada que hicimos, todo hay que decirlo . Lo bueno y lo malo .
Bueno, he leído que entramos en playoff a pesar de Lobera, algo totalmente injusto, a mi parecer . El Lobera que empezó a las pocas jornadas de liga,como colista de la categoría antes del partido contra el Sabadell, sin experiencia en el fútbol profesional, hizo lo que entrenadores con muchisima más experiencia son incapaces de lograr, sacar a un equipo que iba colista y acabarlo metiendo en playoff, incluso con una racha de 14 partidos sin perder, entre liga y copa, de por medio . El mismo Lobera que hacia un fútbol que a mi particularmente no me gustaba nada, es el mismo Lobera que le dió partidos y confianza a Hernán, el mismo que reconvirtió a Dani Castellano al lateral zurdo, que recomendó a Murillo y a Thievy... jugadores, los 4, bastante importantes en la temporada que hicimos, todo hay que decirlo . Lo bueno y lo malo .
isletero22 escribió:En el post del partido, ya hice la critica del entrenador que creí oportuna, al igual que de la directiva y ciertos jugadores, lo digo por lo que voy a decir a continuación, que después en un momento, resulta que uno pertenece a una secta y no se cuantas chorradas por el estilo. Antes de meterme en ninguna secta, molestense en leer lo que escribí en el post del partido, a ver a que secta pertenezco .

El equipo no ha cambiado nada desde marzo de este mismo año, seguimos con la misma falta de profundidad y el patadón hacia adelante cuando las cosas no van bien. La pretemporada literalmente se la han pasado por los cojones.lalo_1992 escribió:¿y este post?
![]()
Cualquier directiva razonable y mínimamente entendida o asesorada, tendría motivos suficientes, una vez visto lo de hoy, para mandar al carajo a Lobera definitivamente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siempre se le puede asesorar en caso de que no lo esté desde un asadero ..pelotero escribió:Cualquier directiva razonable y mínimamente entendida o asesorada, tendría motivos suficientes, una vez visto lo de hoy, para mandar al carajo a Lobera definitivamente.

- isletero22
- Presidente del Club
En la jornada 1? Una directiva que con la liga empezada aún tiene 4 fichajes que hacer... que hagan sus deberes y después le pidan cosas al entrenador con la plantilla completa. Que leches le van a echar por no haber hecho sus deberes en la 1º jornada, cuando ellos llevan todo el verano para hacer los suyos y aún no los han hecho, si usan la lógica y no son unos getas, valorarán al entrenador cuando tenga a toda la plantilla a su disposición varios partidos, es decir con los fichajes que faltan, echarlo después de haber perdido 0-1 en la primera jornada, sería una locura no, lo siguiente .pelotero escribió:Cualquier directiva razonable y mínimamente entendida o asesorada, tendría motivos suficientes, una vez visto lo de hoy, para mandar al carajo a Lobera definitivamente.