Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Veo que no hay nada en claro, ¿no? ¿No hay pantalla gigante en algún sitio?
drmsS escribió:El miercoles pusieron pantalla gigante en las terrazas, yo creo que repetiran, saludos,
esto es lo unico parecido que se ha dicho por aquí...yo si no se aclara un sitio en concreto seguramente tire para La Grada... que supongo que abrirán como siempre..(no espero verme colgao )
aldean0 escribió:Con pantalla o sin ella, a muerte con el equipo.
PD: La gente que vaya verlo online que vaya preparando el SOPCAST...!!! para que lo vea sin cortes y calidad buena.
¿Qué es eso del SOPCAST?
SopCast es uno de los programas más populares para ver y emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet.
Ahora me entero y .. ¿Es fiable de que no se traba ni nada el partido? Es que no me apetece ir a un bar, pero tampoco me quiero quedar colgado (Nunca mejor dicho) con un partido que se traba cada poco.
Yo siempre lo uso para ver los partidos de LIGA BBVA, y no falla. El pasado miercoles unos amigos lo vieron online no fueron al partido y sin cortes todo el tiempo.
aldean0 escribió:Yo siempre lo uso para ver los partidos de LIGA BBVA, y no falla. El pasado miercoles unos amigos lo vieron online no fueron al partido y sin cortes todo el tiempo.
aldean0 escribió:Yo siempre lo uso para ver los partidos de LIGA BBVA, y no falla. El pasado miercoles unos amigos lo vieron online no fueron al partido y sin cortes todo el tiempo.
¿Donmde lo descargastes crack?
Yo me lo acabo de descargar en Softonic.
Lo que hay que saber usarlo ahora, tiene muchos canales, pero a saber donde ponen el partido de Las Palmas, no tiene buscador, aunque creo que se puede hacer algo, lo que es la primera vez que lo tengo y no se manejarlo.
¿Donmde lo descargastes crack?
Yo me lo acabo de descargar en Softonic.
Lo que hay que saber usarlo ahora, tiene muchos canales, pero a saber donde ponen el partido de Las Palmas, no tiene buscador, aunque creo que se puede hacer algo, lo que es la primera vez que lo tengo y no se manejarlo.
Como no se si puedo ponerlo por aquí os mando privado.